TETRA POND FLAKES 1 LITRO EN ESPAÑA

Tetra Pond Flakes Mezcla completa de alimentos en escamas para todos los peces pequeños y jóvenes en estanques de jardín. Asegura una alimentación integral equilibrada. Características Alimento completo Colores intensos Fuente de proteínas Digestivo Mezcla completa de alimentos con cuatro tipos de escamas para peces pequeños, jóvenes y tímidos Las escamas rojas con vitaminas y carotenoides previenen carencias y aumentan la intensidad del color Las escamas marrones, con un elevado contenido proteico, favorecen el crecimiento y la vitalidad Las escamas amarillas aportan a los peces nutrientes saludables de origen vegetal Las escamas de fibra blanca facilitan la digestión Forma del alimento Escamas Composición Cereales, Pescados y subproductos de pescado, Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Moluscos y crustáceos, Aceites y grasas, Levaduras, Algas. Constituyentes Analiticos Proteína bruta 40,0%, Grasa bruta 9,0%, Fibras brutas 2,0%, Contenido de humedad 6,0%. Aditivos Vitaminas: Vitamina D3 1080 UI/kg. Colorantes, Conservantes, Antioxidantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tetra Pond Flakes 1 litro
Tetra Pond Flakes 1 litro 0
loading
Precio: 6,40
6,40
50092619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es