-
loading
Solo con imagen

Tesoros antiguo egipto

Listado top ventas tesoros antiguo egipto

Cieza-Cantabria (Cantabria)
AEG105 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado AEG105 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado Nota:   Artículo nuevo en su embalaje original Figuras de plomo pintadas a mano con alta calidad y nivel de detalle sobre escenas del Antiguo Egipto.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mysteries in Time Activity Box es una divertida caja educativa galardonada que brinda vida a la historia para los niños de 7 a 11 años. Su hijo recibirá una caja postal de máquina del tiempo llena de actividades divertidas, todas vinculadas al Antiguo Egipto. Esto ha sido desarrollado por un maestro de escuela primaria con una pasión por la historia. A través de una combinación de ficción, no ficción, artesanía y rompecabezas divertidos, los niños obtendrán una sólida comprensión del Antiguo Egipto, ¡mientras se inspiran para amar la historia! ¿Qué puede esperar su hijo? Hay una historia de aventuras que sigue a los dos personajes, Max y Katie, mientras viajan en el tiempo al Antiguo Egipto para resolver un misterio. En la historia, Max y Katie también reciben una máquina del tiempo a través de la publicación, ¡para que los lectores puedan sentir que son parte de la aventura! ¡En la historia, Max y Katie se encuentran con momias, pirámides, jeroglíficos, faraones y más! Incluido en la caja: • Libro de cuentos Max & Katie (aproximadamente 50 páginas) • Revista de hechos de historia con rompecabezas, cuestionarios y colorear (20 páginas) • Marcador • Hoja de pegatinas con pegatina de línea de tiempo • Mapa del mundo con línea de tiempo para agregar una pegatina de línea de tiempo a • Actividad práctica con todos los materiales incluidos (*puede diferir de las imágenes) • Artículo de regalo sorpresa (*puede diferir de las imágenes) • ¡Entregado en una caja diseñada para parecer una máquina del tiempo! Visite www.mysteriesintime.com para obtener más información.
2.747 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja en color azul con acabado antiguo Este juego de mesa, fabricado en madera de forma artesanal, está inspirado en el Senet de Amenhotep III (S.XIV a.c) que hoy se exhibe de forma permanente en el museo de Brooklin en Nueva York. Una referencia más moderna al Senet nos la encontramos también en la serie norteamericana Perdidos (Lost) donde, en la sexta temporada, el personaje de Jacob juega una partida con un tablero de Senet que se encuentra en la playa. El objetivo de este juego es lograr sacar todas las fichas propias del tablero antes que el adversario. Para ello, cada jugador ha de tirar las tablillas y, según la puntuación obtenida, mover sus fichas intentando alcanzar las del contrario para obligarlas a volver sobre sus pasos. Además, los jugadores tendrán que andarse con ojo para no caer en determinadas casillas, como la del río Nilo. El Senet, originario del Antiguo Egipto, es uno de los juegos más antiguos que se conocen, junto con el Juego Real de Ur. Ambos juegos se consideran, además, precursores de la Tabula romana y el actual juego conocido como Backgammon. El juego del Senet gozaba de gran popularidad en todos los estratos sociales del Antiguo Egipto, y se han encontrado tableros o referencias al juego en muchas tumbas reales como la de Tutankamon,Nerfertari o Amenhotep III. También hay arqueólogos que sostienen la hipótesis de que los egipcios le atribuían al Senet cierto carácter mágico o simbólico, considerándolo una referencia al sortilegio 17 del Libro de los Muertos, que representa el Juicio deOsiris, la victoria del difunto y su entrada en la Duat. Las reglas originales para el Senet no han llegado hasta nuestros días y a que, hasta el momento, no se han encontrado referencias escritas alas mismas. Sin embargo, existen dos variantes del juego propuestas por los egiptólogos G.Jequier, Edgard B. Pusc y Timothy Kendall que podrían aproximarse al original. DIMENSIONES: 30 x 11 x 6 cm
6.990 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Érase una vez... el Hombre PC del antiguo Egipto a la Roma clásica Érase una vez... el Hombre PC del antiguo Egipto a la Roma clásica
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
AEG002 AEG2 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado AEG002 AEG2 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado Nota:   Artículo nuevo en su embalaje original. Algún blister puede estar aplastado, pero la figura estará en perfectas condiciones. Miniatura a escala de coleccionista. Acabados de gran calidad y decoraciones fieles a los modelos originales. Modelos realizados en plomo.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
AEG020 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado AEG020 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado Nota:   Artículo nuevo en su embalaje original. Algún blister puede estar aplastado, pero la figura estará en perfectas condiciones. Miniatura a escala de coleccionista. Acabados de gran calidad y decoraciones fieles a los modelos originales. Modelos realizados en plomo.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
AEG076 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado AEG076 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado Nota:   Artículo nuevo en su embalaje original. Algún blister puede estar aplastado, pero la figura estará en perfectas condiciones. Miniatura a escala de coleccionista. Acabados de gran calidad y decoraciones fieles a los modelos originales. Modelos realizados en plomo.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
AEG043 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado AEG043 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado Nota:   Artículo nuevo en su embalaje original. Algún blister puede estar aplastado, pero la figura estará en perfectas condiciones. Miniatura a escala de coleccionista. Acabados de gran calidad y decoraciones fieles a los modelos originales. Modelos realizados en plomo.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
AEG112 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado AEG112 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado Nota:   Artículo nuevo en su embalaje original. Algún blister puede estar aplastado, pero la figura estará en perfectas condiciones. Miniatura a escala de coleccionista. Acabados de gran calidad y decoraciones fieles a los modelos originales. Modelos realizados en plomo.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
AEG045 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado AEG045 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado Nota:   Artículo nuevo en su embalaje original. Algún blister puede estar aplastado, pero la figura estará en perfectas condiciones. Miniatura a escala de coleccionista. Acabados de gran calidad y decoraciones fieles a los modelos originales. Modelos realizados en plomo.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
AEG016 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado AEG016 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado Nota:   Artículo nuevo en su embalaje original. Algún blister puede estar aplastado, pero la figura estará en perfectas condiciones. Miniatura a escala de coleccionista. Acabados de gran calidad y decoraciones fieles a los modelos originales. Modelos realizados en plomo.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
AEG025 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado AEG025 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado Nota:   Artículo nuevo en su embalaje original. Algún blister puede estar aplastado, pero la figura estará en perfectas condiciones. Miniatura a escala de coleccionista. Acabados de gran calidad y decoraciones fieles a los modelos originales. Modelos realizados en plomo.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
AEG078 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado AEG078 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado Nota:   Artículo nuevo en su embalaje original. Algún blister puede estar aplastado, pero la figura estará en perfectas condiciones. Miniatura a escala de coleccionista. Acabados de gran calidad y decoraciones fieles a los modelos originales. Modelos realizados en plomo.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
AEG050 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado AEG050 figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado Nota:   Artículo nuevo en su embalaje original. Algún blister puede estar aplastado, pero la figura estará en perfectas condiciones. Miniatura a escala de coleccionista. Acabados de gran calidad y decoraciones fieles a los modelos originales. Modelos realizados en plomo.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
AEG008 AEG009 Dos blisters figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado AEG008 AEG009 Dos blisters figuras de plomo Antiguo Egipto DelPrado Nota:   Artículo nuevo en su embalaje original. Algún blister puede estar aplastado, pero la figura estará en perfectas condiciones. Miniatura a escala de coleccionista. Acabados de gran calidad y decoraciones fieles a los modelos originales. Modelos realizados en plomo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es