-
loading
Solo con imagen

Terreno urbano construir casa

Listado top ventas terreno urbano construir casa

Castellvell del Camp (Tarragona)
TERRENO URBANO PARA 5 PARCELAS DE 700M2 IDEAL INVERSORES~~Descubre esta oportunidad /xc3/xbanica! Terreno Urbano en Urbanizaci/xc3/xb3n Els Pugets, Castellvell del Camp~~Imagina vivir en un rinc/xc3/xb3n de para/xc3/xadso en la hermosa localidad de Castellvell del Camp, en una urbanizaci/xc3/xb3n que combina naturaleza, tranquilidad y un ambiente sano, y todo a tan solo 5 minutos de Reus. Esta es tu oportunidad de hacer realidad ese sue/xc3/xb1o. Presentamos este fabuloso terreno urbano que se compone de cinco impresionantes parcelas de 700 m2 cada una, con vistas inigualables a la naturaleza y panor/xc3/xa1micas a la costa.~~El terreno esta situado en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en la urbanizaci/xc3/xb3n Els Pugets, es una joya escondida en Castellvell del Camp, una zona conocida por su belleza natural y tranquilidad. Este terreno urbano est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente ubicado a solo 5 minutos en coche de Reus, lo que lo convierte en una inversi/xc3/xb3n de alto valor.Naturaleza Deslumbrante: Castellvell del Camp es un para/xc3/xadso natural. Descubrir/xc3/xa1s paisajes impresionantes, con monta/xc3/xb1as ondulantes, bosques exuberantes y aire fresco que te rejuvenecer/xc3/xa1 cada d/xc3/xada. Perfecto para los amantes de la naturaleza.~~La vida en Castellvell del Camp es sin/xc3/xb3nimo de bienestar. Disfrutar/xc3/xa1s de un ambiente limpio y saludable, lejos del estr/xc3/xa9s de la ciudad. La localidad promueve un estilo de vida activo y equilibrado. Desde este terreno podr/xc3/xa1s deleitarte con unas vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo. Cada d/xc3/xada, podr/xc3/xa1s disfrutar del impresionante amanecer y atardecer sobre las aguas cristalinas del mar.~~Cada parcela tiene un generoso tama/xc3/xb1o de 700 m2, lo que las hace ideales para construir casas individuales de m/xc3/xa1s de 200 m2. Aqu/xc3/xad, podr/xc3/xa1s dise/xc3/xb1ar y construir la casa de tus sue/xc3/xb1os, aprovechando al m/xc3/xa1ximo el entorno natural.Si buscas una buena inversi/xc3/xb3n en un pueblo encantador situado cerca de Reus, esta es una excelente oportunidad~~Actualmente existe una previsi/xc3/xb3n de gasto de urbanizaci/xc3/xb3n del paso vial, consultar detalle.~~En Ota Cochs somos expertos asesores inmobiliarios y estamos para ayudarte a encontrar tu casa ideal sea para invertir o para vivir, y te realizamos una valoraci/xc3/xb3n GRATIS de tus propiedades con las mejores valoraciones del mercado en https://www.ota.cat/taxacio/~~No pierdas esta OPORTUNIDAD. En OTA COCHS. Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo! Te esperamos para darte y ofrecerte el mejor asesoramiento y f/xc3/xa1cil financiaci/xc3/xb3n.~/xc2/xa1Contacta ahora al 977 31 19 99!
Ver producto

2 fotos

Arganda del Rey (Madrid)
TERRENO URBANO PARA QUE CONSTRUYAS LA CASA A TU GUSTO! Situado en la zona del casco urbano de Arganda del Rey, con muy buena comunicaci/xc3/xb3n, con bus en la puerta y r/xc3/xa1pido acceso a la A3. Terreno urbano directo para comenzar de forma inmediata a construir, con toma de agua y alcantarillado. Posibilidad de construir 2 viviendas unifamiliares. /xc2/xa1/xc2/xa1 P/xc3/xaddenos informaci/xc3/xb3n sin compromiso!!
Ver producto

4 fotos

San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
CASA TERRERA A REFORMAR CON 1175 METROS DE TERRENO URBANO Y 2625 RÚSTICOS ¡Esta es una oportunidad única! En una de las mejores zonas de Tenerife, a 2 minutos de la Laguna, en plena carretera general, con unas vistas inmejorables al mar y a la montaña, puedes convertir esta increíble propiedad en tu negocio, tu hogar o en una renta continua con una buena idea...Nosotros con esta casa te facilitamos todo lo necesario para cumplir tu sueño. Hay un total de 3800 metros cuadrados de terreno. En la parte urbana de 1175 m² podemos construir varios tipos de vivienda incluido hasta dos residencias familiares con parcelas de 500 metros cada una y sobraría terreno urbano. También disfruta de un gran terreno rústico de 2625 m², ideal para zonas de jardín, piscina, plantar todo lo que siempre has deseado tener. Una casa terrera a reformar con un salón, cocina independiente, baño completo y unos amplios salones que usaban anteriormente como taller de mecánica. Puedes entrar a vivir y convertirlo en lo que tenías en mente... ¡Pide visita!
200.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Terreno urbano en Ses Cadenas (en el municipio de PALMA), a pocos minutos de la playa en S/'Arenal y muy bien comunicado.~~Magn/xc3/xadfico terreno de aproximadamente unos 600 m2 con posibilidad de construir una vivienda unifamiliar de hasta 2 plantas, m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano y piscina. Cuenta con la correspondiente habilitaci/xc3/xb3n de AGUA y ELECTRICIDAD, adem/xc3/xa1s de ALCANTARILLADO, ACERA, GAS, ALUMBRADO P/xc3/x9aBLICO y l/xc3/xadnea de tel/xc3/xa9fono.~~Est/xc3/xa1 situado en una zona residencial a pocos metros del mar, con todos los servicios, comercios y transportes a su disposici/xc3/xb3n. Rodeado de tranquilidad y calma, posibilidades de invertir as/xc3/xad como de construir tu casa so/xc3/xb1ada y disfrutar de un agradable entorno.~~Adem/xc3/xa1s, muy cerca tienen centros comerciales como el Lidl y Mercadona, tambi/xc3/xa9n instituto y otros servicios.~~Cont/xc3/xa1ctenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o incluso para hablar directamente con nuestro arquitecto.
Ver producto

4 fotos

España
Terreno urbano Zona Vered/xc3/xb3n de los Frailes con una superficie de 178 metros cuadrados. Esta parcela ofrece la posibilidad de construir una vivienda de aproximadamente 137 metros cuadrados, brind/xc3/xa1ndote la oportunidad de dise/xc3/xb1ar la casa de tus sue/xc3/xb1os.~~Entre las ventajas de esta ubicaci/xc3/xb3n se encuentran la accesibilidad a servicios clave, como transporte p/xc3/xbablico mediante autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios y supermercados. La urbanizaci/xc3/xb3n en la que se encuentra garantiza un entorno cuidado y agradable, y adem/xc3/xa1s, disfrutar/xc3/xa1s de vistas despejadas que realzan la belleza del lugar. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno perfectamente situado para construir la residencia ideal.~~En cumplimiento del Decreto 218/2005 reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor, se encuentra a disposici/xc3/xb3n de quien lo solicite ficha informativa de este inmueble, en Avda Virgen de los Dolores, 7 14004-C/xc3/xb3rdoba,Se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales,notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.~~~
Ver producto
Alfoz de Lloredo (Cantabria)
Terreno urbano con edificabilidad para construir una casa unifamiliar. Edificabilidad: 30%. Ocupaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima: 30%. ~Dispone de proyecto para construir una casa 240,52 m2. ~Disfruta de estupendas vistas al mar y al campo. ~Situado a pocos minutos andando a la playa de Lua/xc3/xb1a. Cerca de Comillas y de Santillana del Mar.~
Ver producto

4 fotos

Villanueva del Rosario (Málaga)
Terreno urbano en venta, en la poblaci/xc3/xb3n de Villanueva del Rosario, provincia de M/xc3/xa1laga. La parcela tiene una superficie de 216 m2. Al fondo del terreno tiene un almac/xc3/xa9n y un altillo que se destinaba para los animales. Ubicado este terreno en la Calle Desenga/xc3/xb1o, se encuentra a pie de calle y en una zona muy tranquila. Si deseas construir tu casa con tu estilo, tus gustos, que cumpla perfectamente las necesidades y estilo de vida de tu familia, esta parcela puedes realizar el sue/xc3/xb1o de tu vida: vivir en tu propia casa. Los que le gusta tener solamente la casa de planta baja, los que prefieren tener 2 plantas, los que prefieren tener 2 vivienda independientes (planta baja para vivir ellos, y 1/xc2/xaa planta para alquilar), etc. Para una visita guiada, p/xc3/xb3ngase en contacto con la Agencia Inmobiliaria y organizamos una visita el d/xc3/xada y hora que mejor le convenga, incluso fines de semana (previa cita).
Ver producto

4 fotos

Bellreguard (Valencia)
Terreno Urbano, situado en la Playa de Bellreguard, en nueva zona residencial.~ A tan s/xc3/xb3lo 350 metros de la fina arena de la playa. Ideal para construir su casa de residencia habitual o de vacaciones.~ 20 metros de fachada, 23 metros de fondo y en la parte trasera 14,5 metros de frontera.~ Posibilidad de construir Planta baja + Planta alta + Bohardilla~ Los lindes de construcci/xc3/xb3n son: ~ 4 metros de fachada~ 3 metros de lindes con otras parcelas ~
Ver producto

3 fotos

El Masnou (Barcelona)
Terreno urbano que form/xc3/xb3 parte del jard/xc3/xadn de una casa en Mar i Muntanya, Alella, con pozo de agua a 300 m. de profundidad, dep/xc3/xb3sito, estanque de agua y zona de barbacoa. La finca original da a dos calles y se encuentra muy pr/xc3/xb3ximo a la nueva zona de desarrollo urbano de Alella, regida por el Plan Especial de la Miralda.~~El terreno, completamente plano, tiene 15 m lineales de ancho, lo que permite una construcci/xc3/xb3n de hasta 9m. de fachada. La parte m/xc3/xa1s estrecha ser/xc3/xada de 7,55 m y la longitud m/xc3/xa1xima de 23,38. La parcela tiene algo m/xc3/xa1s de 450m2 y una edificabilidad del 30%.~~Una oportunidad /xc3/xbanica para invertir en una zona de gran futuro desde el punto de vista de la renovaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica, a caballo entre Alella y El Masnou, que actualmente goza de una gran centralidad por su proximidad a las /xc3/xa1reas comerciales y de servicios de ambas poblaciones. O de dise/xc3/xb1ar la casa de sus sue/xc3/xb1os a s/xc3/xb3lo 20 min de Barcelona y a poco m/xc3/xa1s de un km de la playa.
Ver producto

4 fotos

España
TERRENO URBANO CONSOLIDADO PARA COMPRAR EN PAL (La Massana), CERCA DE PISTAS DE ESQU/xc3/x8d~ Terreno urbano consolidado para comprar en Pal (La Massana)~ ~ Tiene una superficie de 391,05 m2, con una edificabilidad de 276m2 y una superficie de ocupaci/xc3/xb3n establecida de 92m2. ~ ~ Disfruta de todos los servicios a pie de solar. ~ ~ IDEAL PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA Y DEL ESQU/xc3/x8d, para construir una bonita casa en plena naturaleza, dentro de casco antiguo y muy cerca de pistas de esqu/xc3/xad.
Ver producto
España
TERRENO URBANO CONSOLIDADO EN PAL (La Massana)~ Terreno urbano consolidado para comprar en Pal (La Massana)~ Con una edificabilidad de 240 m2.~ Disfruta de todos los servicios a pie de solar. ~ ~ IDEAL PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA Y DEL ESQU/xc3/x8d, para construir una bonita casa en plena naturaleza, dentro de casco antiguo y muy cerca de pistas de esqu/xc3/xad.
Ver producto
El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona)
Terreno urbano en venta en la zona de River Park de El Pont de Vilomara. 826 m de superficie de parcela con una fachada de 20 m. Terreno de pendiente inversa con algunas zonas planas y varios bancales con los servicios de agua, luz y gas a pie de parcela. ¡¡ TERRENO IDEAL PARA CONSTRUIR LA CASA DE SUS SUEÑOS !! Busquem solucions!
44.000 €
Ver producto

4 fotos

Avinyonet del Penedès (Barcelona)
Terreno urbano en venta, Urbanización Can Mitjans, Barcelona. Buscas un terreno o solar a buen precio, para construir la casa de tus sueños?? Quizás una oportunidad de inversión?? Solar edificable de 74 m2 x 50 metros en el se pueden edificar hasta 2 viviendas unifamiliares adosadas. Urbanizacion asfaltada, alumbrado, agua comunitaria con depuradora, alcantarillado, pozo de agua en el terreno, parada de autobús, llega la fibra óptica a la zona. Linda con el parque natural del Garraf, sitio muy tranquilo,plena naturaleza, zona residencial. Solicítanos mas información sin compromiso!! #ref:TER_6855
55.000 €
Ver producto

4 fotos

El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona)
Terreno urbano en venta en la zona de River Park de El Pont de Vilomara. 826 m de superficie de parcela con una fachada de 20 m. Terreno de pendiente inversa con algunas zonas planas y varios bancales con los servicios de agua, luz y gas a pie de parcela.~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1 TERRENO IDEAL PARA CONSTRUIR LA CASA DE SUS SUE/xc3/x91OS !! Busquem solucions!
Ver producto

4 fotos

San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Terreno urbano ideal para construir la casa de tus sueños. Situado en una calle de fácil acceso en Valle Guerra con un porcentaje máximo de ocupación del 50% y posibilidad de dos plantas. Actualmente esta preparada para establecer una casa de madera.No te lo pienses y ven a visitarlo.
118.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es