NO ENCUENTRAS TU CASA IDEAL?.... YA LA HAS ENCONTRADO EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Haz realidad tu sue/xc3/xb1o... Crea tu vivienda ideal... Cansado de ver casas y casas?.... Te proponemos que dejes de mirar y vengas a ver este terreno urbano ubicado en la Collada, con acceso a autobuses y servicios como comercios. Puedes construir la casa a tu gusto y necesidades... solic/xc3/xadtanos informaci/xc3/xb3n sin ning/xc3/xban tipo de compromiso.~ ~ Terreno urbano en Vilanova i la Geltru zona La Collada, 140 m. superficie parcela.~ ~ PROPUESTA DE CASA A CONSTRUIR~ ANTEPROYECTO ORIENTATIVO REALIZABLE~ (A TITULO MERAMENTE INFORMATIVO Y SIN ACOGERSE A LAS NORMAS URBAN/xc3/x8dSTICAS ACTUALES)~ ~ Se propone una casa en tres plantas (baja, piso y altillo) que apura la altura reguladora y la profundidad edificable una vez realizada la cesi/xc3/xb3n al vial.~ Se plantea tambi/xc3/xa9n un ascensor elevador oleo din/xc3/xa1mico interior (optativo) que sube hasta el altillo y azotea, y que convierte las tres plantas de la construcci/xc3/xb3n en una a efectos de movilidad.~ La planta baja se destina a garaje, recibidor (con escalera y ascensor), aseo y estar-comedor-cocina con salida al jard/xc3/xadn posterior de aproximadamente 30 m2.~ El garaje tiene cabida para un veh/xc3/xadculo familiar, toda vez que se puede reducir su profundidad para aumentar la superficie del estar-comedor-cocina. (La cocina puede ser independizable)~ La planta piso se destina a zona de dormitorios, en la que se proponen dos dormitorios dobles en la fachada posterior, un ba/xc3/xb1o completo, una /xe2/x80/x9csuite/xe2/x80/x9d en la fachada frontal (con dormitorio, vestidor y ba/xc3/xb1o completo de uso privado), y un distribuidor central con escalera y ascensor.Puede substituirse facilmente la "suite" por dos dormitorios dobles.~ La planta altillo, abuhardillada, consta de una /xc3/xbanica pieza multiuso a distribuir seg/xc3/xban convenga, con salida a la azotea, que es una terraza de aproximadamente 30 m2 con buena orientaci/xc3/xb3n hacia el mar.~ El ascensor es prescindible y si se suprime su espacio se puede repartir a las otras dependencias.~ El sistema constructivo es sencillo, de obra de paredes de carga y forjados convencionales de viguetas y bovedillas.~ ~ Para mas informaci/xc3/xb3n puede consultarnos.~ ~antes....68.000 /xe2/x82/xac Y ahora puede ser tuyo por 51.500 /xe2/x82/xac (gastos e impuestos no incluidos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NO ENCUENTRAS TU CASA IDEAL?.... YA LA HAS ENCONTRADO
NO ENCUENTRAS TU CASA IDEAL?.... YA LA HAS ENCONTRADO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-les-roquetes
31315115
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es