TERRENO URBANO EN VENTA EN OLIVELLA

Espectacular terreno de 1042m/xc2/xb2 ubicado en la zona residencial y urbanizada de Mas Mestre. El solar es pr/xc3/xa1cticamente cuadrado,, est/xc3/xa1 muy bien orientado y tiene solo un 12% de inclinaci/xc3/xb3n. Se vende con proyectos topogr/xc3/xa1fico y geot/xc3/xa9cnico incluidos y tiene la particularidad de que al ser esquinero, sus vistas van a ser siempre despejadas. Su situaci/xc3/xb3n dentro de la urbanizaci/xc3/xb3n, es excelente, junto al centro c/xc3/xadvico municipal y la zona de parque infantil.~~El terreno es urbano y puede construirse una gran casa a los cuatro vientos. ~~Mas Mestre es una urbanizaci/xc3/xb3n residencial, muy tranquila y bien comunicada, tiene acceso directo a la carretera C-15B que la une con Sant Pere de Ribes y Canyelles. En la poblaci/xc3/xb3n hay guarder/xc3/xadas, escuela y instituto, consultorio m/xc3/xa9dico y supermercado, farmacia, campo de f/xc3/xbatbol y todo, a 5 minutos en coche de donde se encuentra situado el terreno. Pertenece al t/xc3/xa9rmino municipal de Olivella (comarca del Garraf), y se sit/xc3/xbaa en el centro del Parc Natural del Garraf, solo a 30/' minutos de Barcelona capital y a10/' minutos de Sitges. Dispone de transporte p/xc3/xbablico. ~El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno urbano en venta Foto 1 / 4
Terreno urbano en venta 0
Terreno urbano en venta 1
Terreno urbano en venta 2
Terreno urbano en venta 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-rius
61994547
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es