TERRENO URBANO EN LAMADRID (VALD/XC3/X81LIGA) EN VALDÁLIGA

"La Mar". Terreno urbano de 1.004 m2, con una superficie construible de 301 m2 para una vivienda unifamiliar. La propiedad, se transmite urbanizada, con proyecto y licencia para la construcci/xc3/xb3n de una singular casa, pensada y adaptada a la finca "La Mar". Se trata de una casa dise/xc3/xb1ada en dos cuerpos que se asoman al paisaje a norte. Las habitaciones est/xc3/xa1n en planta baja y se abren directamente al jard/xc3/xadn. A la planta primera se accede desde un puente, utilizando el desnivel natural de la parcela, maximizando las vistas. El cuerpo occidental cuenta con un amplio espacio de estar y comedor con chimenea interior y exterior, y el oriental cuenta con la cocina y otra galer/xc3/xada abierta a las vistas. En la galer/xc3/xada de fotograf/xc3/xadas, mostramos planos. Existe la posibilidad de comprar /xc3/xbanicamente el terreno con licencia /xc3/xb3 adquirir "La Mar" llave en mano, disfrutando de la compra de una casa terminada a estrenar y con personalizaciones a medida. En Inmobiliaria Gumar, podemos ampliar toda la informaci/xc3/xb3n necesaria sobre este inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRENO URBANO EN LAMADRID (VALD/xc3/x81LIGA)
TERRENO URBANO EN LAMADRID (VALD/xc3/x81LIGA) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-gumar
71527569
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es