TERRENO URBANO CASTALLA EN CASTALLA

Excelente parcela en la localidad de Castalla, provincia de Alicante. Se trata de un terreno urbano de 261m2 de superficie ubicado en el interior del municipio, que cuenta con todos los equipamientos y servicios necesarios para la vida cotidiana. Estupenda oportunidad para realizar una magn/xc3/xadfica inversi/xc3/xb3n. Campa/xc3/xb1a especial suelos Aliseda:/xe2/x80/x9cPaga solo desde el 15 % de entrada (m/xc3/xadnimo de 15.000 /xe2/x82/xac) y el resto dentro de un a/xc3/xb1o/xe2/x80/x9d.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRENO URBANO CASTALLA
TERRENO URBANO CASTALLA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gesinder
61233140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es