TERRENO URBANO AL SUR EN ZONA RESIDENCIAL EN PIÉLAGOS

Venta de terreno con suave pendiente y con vistas a los Picos de Europa. Este incre/xc3/xadble terreno se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente orientado al sur en la hermosa localidad de Puente Arce en la zona residencial de Boo. ~~Adem/xc3/xa1s de contar con una licencia urban/xc3/xadstica concedida y pagada, tambi/xc3/xa9n incluye un proyecto b/xc3/xa1sico que te permitir/xc3/xa1 empezar a construir tu hogar de ensue/xc3/xb1o casi de inmediato.~~Su f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada te brindar/xc3/xa1 la comodidad de desplazarte r/xc3/xa1pidamente hacia cualquier destino que desees. Imagina poder disfrutar de las impresionantes vistas todos los d/xc3/xadas desde la comodidad de tu nuevo hogar. ~~No puedes dejar pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir en un entorno natural incomparable, rodeado de la belleza y dentro de un n/xc3/xbacleo residencial.~~Adem/xc3/xa1s, la ubicaci/xc3/xb3n de este terreno ofrece una gran ventaja: se encuentra a solo 3 km de las playas de la zona y a tan solo 10 km de la ciudad de Santander. ~~Solic/xc3/xadtanos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRENO URBANO AL SUR EN ZONA RESIDENCIAL Foto 1 / 4
TERRENO URBANO AL SUR EN ZONA RESIDENCIAL 0
TERRENO URBANO AL SUR EN ZONA RESIDENCIAL 1
TERRENO URBANO AL SUR EN ZONA RESIDENCIAL 2
TERRENO URBANO AL SUR EN ZONA RESIDENCIAL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.espazioinmobiliario.6489
89321412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es