TERRENO URBANIZABLE EN VENTA EN COTES (VALENCIA) EN COTES

Terreno urbanizable en venta en Cotes (Valencia)~/xc2/xbfQuieres comprar suelo urbanizable residencial en Cotes? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este suelo urbanizable residencial, ubicado en avenida Diputaci/xc3/xb3n Provincial de Valencia en la localidad de Cotes, provincia de Valencia. Cotes se encuentra a una corta distancia en coche de localidades m/xc3/xa1s grandes, como X/xc3/xa0tiva y Alzira, que ofrecen una amplia gama de servicios, como hospitales, centros educativos, centros comerciales y opciones de entretenimiento. Esto permite a los residentes de Cotes acceder a servicios necesarios con relativa facilidad. Cotes se encuentra en un entorno rural rodeado de naturaleza, lo que ofrece un ambiente tranquilo y apacible para vivir. Los residentes de Cotes pueden disfrutar de paisajes naturales, como la Sierra de Cotes y el r/xc3/xado Albaida, que brindan oportunidades para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y paseos en la naturaleza, ofrece un estilo de vida rural tranquilo, con una comunidad acogedora, acceso a la naturaleza y la posibilidad de disfrutar de la cultura local, lo que puede ser atractivo para aquellos que buscan una vida m/xc3/xa1s relajada y fuera del entorno urbano. /xc2/xbfTe gustar/xc3/xada tener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediaci/xc3/xb3n. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Portal (www.portalnow.com) es una plataforma inmobiliaria donde podr/xc3/xa1s acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en Espa/xc3/xb1a como en Portugal y Grecia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno urbanizable en venta en Cotes (Valencia) Foto 1 / 4
Terreno urbanizable en venta en Cotes (Valencia) 0
Terreno urbanizable en venta en Cotes (Valencia) 1
Terreno urbanizable en venta en Cotes (Valencia) 2
Terreno urbanizable en venta en Cotes (Valencia) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de kapitalia
74068925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es