TERRENO URBANIZABLE EN PINEDA DE MAR EN PINEDA DE MAR

Apialia os presenta: TERRENO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR E INMEJORABLE ORIENTACI/xc3/x93N! A tan solo 1km del n/xc3/xbacleo urbano, 2 minutos de coche o 10 minutos a pie. LISTA PARA CONSTRUIR CASA UNIFAMILIAR de 300 m/xc2/xb2 aprox (150 m/xc2/xb2 por planta). PB+1/xc2/xba. Ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n de Pinemar, en pineda de Mar, a un lado le queda la poblaci/xc3/xb3n de Calella y al otro lado Santa Susana, poblaciones destacadas por ser costeras y muy tur/xc3/xadsticas, con much/xc3/xadsimas actividades para disfrutar solo, en pareja, familia y/o amigos. VEN A VERLO! Uno de nuestros especialistas en tu zona te aconsejar/xc3/xa1 y acompa/xc3/xb1ara durante todo el proceso!~ ~ Si necesita financiaci/xc3/xb3n disponemos de un gran equipo de asesores financieros. No dude en que le asesoremos y aclarar dudas. Si necesita asesoramiento jur/xc3/xaddico, disponemos de este servicio para nuestros clientes. Los gastos e impuestos de la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El mobiliario no est/xc3/xa1 incluido en el precio. ~~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1menos o pase por nuestra oficina!, 7 CASES SERVEIS IMMOBILIARIS situada en Matar/xc3/xb3 en calle Cam/xc3/xad Ral de la Merc/xc3/xa8, 565 loc -b y /xc2/xa1estaremos encantados de atenderle!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRENO URBANIZABLE EN PINEDA DE MAR Foto 1 / 4
TERRENO URBANIZABLE EN PINEDA DE MAR 0
TERRENO URBANIZABLE EN PINEDA DE MAR 1
TERRENO URBANIZABLE EN PINEDA DE MAR 2
TERRENO URBANIZABLE EN PINEDA DE MAR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
56361180
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es