TERRENO RUSTICO EN GUIA DE ISORA EN GUÍA DE ISORA

Terreno en venta ubicado en Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife con una superficie total de 1526 M2. Esta ubicación privilegiada se aprovecha al máximo de su entorno con excelentes características externas, todo esto presenta una oportunidad inmejorable para crear tu propio espacio y disfrutar de la idílica vida rural además de un inmejorable paisaje. La tierra le ofrece a todos una inversión segura y una variedad de posibilidades, desde la construcción de una casa de campo hasta la realización de proyectos como plantaciones de árboles frutales, incluso la transformación de terrenos para la realización de agricultura o ganadería.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único y disfrutar de sus beneficios. Los vecinos de esta zona disfrutan de la tranquilidad y el encanto de la naturaleza, a la vez que tienen a su alcance varios servicios cercanos. También hay excelentes comunicaciones con toda la isla, ubicada en un punto estratégico de fácil acceso para realizar tus movimientos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRENO RUSTICO EN GUIA DE ISORA Foto 1 / 3
TERRENO RUSTICO EN GUIA DE ISORA 0
TERRENO RUSTICO EN GUIA DE ISORA 1
TERRENO RUSTICO EN GUIA DE ISORA 2
loading
Precio: 170.000,00
170.000,00
Ver más anuncios de 177811
75490213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es