TERRENO PLANO URBANIZABLE EN QUEROL

Inmo castillejos le encuentra su hogar!Solar plano y sin arboles, listo para edificar. Justo delante del bar/ayuntamiento de la urbanización, dispone de pozo de agua.Magnífica parcela edificable de 1000 m2, totalmente llana y con servicios en urbanización de montaña, rodeada de bosques, a 700 metros sobre el nivel del mar. Urbanización Mas Bermell, PAU-3. Edificables 360 m2. Admite los usos de vivienda, residencia geriátrica, oficinas, comercial, deportivo, turístico, hotelero, etc. Oportunidad: ¡precio super-rebajado! Facilidades de pago. ¡Sin cuotas urbanísticas pendientes de pago! ¡Y sin planeamiento urbanístico en trámite o pendiente de elaboración que pueda hacerle perder su condición de edificable! Desconfíe de las ofertas demasiado económicas: pueden esconder la inedificabilidad de la parcela, elevadas cuotas urbanísticas pendientes de pago o un procedimiento de expropiación o de embargo en curso de ejecución.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno plano urbanizable
Terreno plano urbanizable 0
loading
Precio: 20.000,00
20.000,00
Ver más anuncios de inmo-mark
31347695
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es