TERRENO NO URBANIZABLE EN MONSERRAT EN MONSERRAT

Te presentamos una oportunidad excepcional que puede convertirse en tu rinc/xc3/xb3n de ensue/xc3/xb1o en Monserrat: un terreno de aproximadamente 27,000m2. ~~Este impresionante terreno, actualmente designado como agr/xc3/xadcola pero con potencial para futuras adaptaciones, te brinda la posibilidad de construir tu propio chalet en medio de la naturaleza. Imagina tu casa ideal en este entorno r/xc3/xbastico, rodeado de un paisaje de secano adornado con majestuosos algarrobos. Adem/xc3/xa1s, como un extra, se incluye una casa de campo que requiere reformas, ubicada en la Partida de la Fuente de Ma/xc3/xb1es.~~La parcela abarca una extensi/xc3/xb3n de treinta y dos "anegadas," equivalente a dos hect/xc3/xa1reas, sesenta y ocho /xc3/xa1reas y cuarenta centi/xc3/xa1reas. Para tu comodidad, tambi/xc3/xa9n contar/xc3/xa1s con acceso a servicios de luz y agua, lo que facilitar/xc3/xa1 la ejecuci/xc3/xb3n de tus futuros proyectos.~~Te extendemos una cordial invitaci/xc3/xb3n para que nos contactes y podamos coordinar una visita en persona. Esta ser/xc3/xa1 una oportunidad /xc3/xbanica para explorar de cerca todas las perspectivas que este terreno posee. Estamos entusiasmados por guiarte en esta exploraci/xc3/xb3n de una propiedad llena de potencial.~~Es importante tener presente que el precio de venta al p/xc3/xbablico no incluye gastos asociados a la adquisici/xc3/xb3n, tales como honorarios notariales, registrales, de gesti/xc3/xb3n, entre otros. Asimismo, es relevante destacar que cualquier mobiliario, enseres, veh/xc3/xadculos u otros bienes muebles que aparezcan en las fotograf/xc3/xadas no est/xc3/xa1n contemplados en el precio de transmisi/xc3/xb3n, a menos que se especifique de manera expl/xc3/xadcita en el anuncio.~~No dejes escapar esta asombrosa oportunidad de asegurar un terreno lleno de posibilidades. /xc2/xa1No dudes en ponerte en contacto con nosotros ahora mismo y comienza a hacer tus sue/xc3/xb1os realidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno no urbanizable en Monserrat Foto 1 / 4
Terreno no urbanizable en Monserrat 0
Terreno no urbanizable en Monserrat 1
Terreno no urbanizable en Monserrat 2
Terreno no urbanizable en Monserrat 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-urbe-ii
40484150
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es