TERRENO ESQUINERO EN CAN MUSARR/XC3/X93 - PIERA EN PIERA

Referencia MCM364RR~ ~ Parcela llana y esquinera, con calles asfaltadas,~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N:~ 465 m2 llanos. Terreno esquinero con grandes posibilidades.~ ~ ZONA Y TRANSPORTE~ Urbanizaci/xc3/xb3n de Piera, a 5/' de Vallbona y a 5/' de Piera, donde encontrar/xc3/xa1n todos los servicios, como colegios, institutos, guarder/xc3/xadas, comercios, ambulatorio, los FF.CC, transporte urbano y escolar, con bar y local social.~ ~ Piera es un municipio de Catalu/xc3/xb1a, Espa/xc3/xb1a. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Anoia y es el t/xc3/xa9rmino municipal m/xc3/xa1s extenso de la comarca. Limita al norte con Castellol/xc3/xad y Bruch, al sur con San Sadurn/xc3/xad de Noya, al este con Masquefa, al oeste limita con Cabrera de Igualada, al noreste con Hostalets de Pierola, al noroeste con los t/xc3/xa9rminos de La Pobla de Claramunt y Vallbona, al sureste con San Lorenzo de Hort/xc3/xb3ns y finalmente al suroeste con Torrelavit.~ ~ Tiene una superficie de 57,3 km/xc2/xb2 y una altitud media de 324,7 m. Piera cuenta con m/xc3/xa1s de 15 000 habitantes empadronados. Esta poblaci/xc3/xb3n aumenta considerablemente en el verano a consecuencia de las segundas residencias.~ ~ Su situaci/xc3/xb3n al sureste de la comarca de Anoia la hace lim/xc3/xadtrofe con Alto Pened/xc3/xa9s, sus tierras del sur del t/xc3/xa9rmino tienen las mismas caracter/xc3/xadsticas que las del Pened/xc3/xa9s. Conjuntamente con el n/xc3/xbacleo urbano, Piera la forman, seg/xc3/xban el inventario de 1981, 74 caser/xc3/xados y 18 barrios. Entre esos barrios destacan Can Canals de Masbover, Can Bonastre, Can Mart/xc3/xad y Can Claramunt~ ~ El municipio se comunica con otras poblaciones a trav/xc3/xa9s de la l/xc3/xadnea R6 de los FGC, la Hispano Igualadina y con veh/xc3/xadculo propio se puede llegar por cinco carreteras.~ ~ ~ /xc2/xa1Cumpla su sue/xc3/xb1o y h/xc3/xa1gase la casa a su gusto!!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRENO ESQUINERO EN CAN MUSARR/xc3/x93 - PIERA
TERRENO ESQUINERO EN CAN MUSARR/xc3/x93 - PIERA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de macrofincas-martorell
31641526
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es