TERRENO EN VENTA EN VILANOVA I LA GELTR/XC3/XBA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Esta excepcional oportunidad te ofrece un terreno urbano de 1250 m2 en venta en Mas Roquer, Vilanova i la Geltr/xc3/xba. Esta amplia parcela se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, ya que es esquinera y ofrece magn/xc3/xadficas vistas al mar.~~El terreno es ideal para aquellos que deseen construir una casa aislada con todas las comodidades y espacios que siempre han so/xc3/xb1ado. Con una superficie de 1250 m2, tendr/xc3/xa1s suficiente espacio para dise/xc3/xb1ar y construir una vivienda espaciosa y bien distribuida.~~Adem/xc3/xa1s de la gran extensi/xc3/xb3n del terreno, la ubicaci/xc3/xb3n es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Mas Roquer es una zona residencial muy cotizada en Vilanova i la Geltr/xc3/xba, conocida por su tranquilidad y sus hermosas vistas al mar. Vivir en esta /xc3/xa1rea te permitir/xc3/xa1 disfrutar de un entorno natural y relajado, mientras que estar/xc3/xa1s a poca distancia del centro de la ciudad y de todas las comodidades que ofrece.~~Al construir tu casa en esta parcela, podr/xc3/xa1s aprovechar al m/xc3/xa1ximo las vistas al mar y el entorno natural que la rodea. Imagina despertar cada d/xc3/xada con el sonido del mar y disfrutar de puestas de sol inolvidables desde la comodidad de tu hogar.~~No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno urbano en Mas Roquer, Vilanova i la Geltr/xc3/xba, y dar vida a tu proyecto de construir la casa de tus sue/xc3/xb1os. Tendr/xc3/xa1s la posibilidad de dise/xc3/xb1ar una vivienda a medida, aprovechando al m/xc3/xa1ximo el espacio y las vistas que esta parcela ofrece. /xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s y haz realidad tus planes de tener una casa con vistas al mar en una de las mejores zonas de Vilanova i la Geltr/xc3/xba!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno en venta en Vilanova i la Geltr/xc3/xba Foto 1 / 4
Terreno en venta en Vilanova i la Geltr/xc3/xba 0
Terreno en venta en Vilanova i la Geltr/xc3/xba 1
Terreno en venta en Vilanova i la Geltr/xc3/xba 2
Terreno en venta en Vilanova i la Geltr/xc3/xba 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-pascual
77352625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es