TERRENO EN VENTA EN URB VISTA ALEGRE PELIGROS EN PELIGROS

Ponemos a la venta terreno urbano de 700 metros urbanizable para casa o chalet en urbanizaci/xc3/xb3n vista alegre. ~Tiene vistas despejada y una orientaci/xc3/xb3n magnifica.~Tenemos planos para chalet en planta baja y piscina (opcional) tambi/xc3/xa9n con estudio geot/xc3/xa9cnico.~Quieres hacerte la casa de tus sue/xc3/xb1os, ha llegado el momento no pierdas la oportunidad de quedarte sin esta parcela.~~El precio de venta no incluye los honorarios de inmobiliaria ni los gastos de gesti/xc3/xb3n (notar/xc3/xada, registro, tasaci/xc3/xb3n/xe2/x80/xa6). Los metros detallados en el anuncio se basan en datos registrales o catastrales sujetos a excesos de cabida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno en venta en urb vista alegre Peligros Foto 1 / 4
Terreno en venta en urb vista alegre Peligros 0
Terreno en venta en urb vista alegre Peligros 1
Terreno en venta en urb vista alegre Peligros 2
Terreno en venta en urb vista alegre Peligros 3
loading
Precio: 0,00
0,00
92028011
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es