TERRENO EN VENTA EN SANT VICEN/XC3/XA7 DE MONTALT. ACTUALMENTE NO SE PUEDE CONSTRUIR. EN SANT VICENÇ DE MONTALT

Terreno en Sant Vicen/xc3/xa7 de Montalt, situado en la comarca del Maresme, a tan solo 36 km al norte de Barcelona, a 10 minutos de la costa, bien comunicado y acceso r/xc3/xa1pido a la autopista.~ ~ El terreno tiene una ubicaci/xc3/xb3n perfecta por su proximidad a todos los servicios y ocio de la zona. Donde encontramos sus fant/xc3/xa1sticos Clubs de Golf, tenis, p/xc3/xa1del, h/xc3/xadpica, Club N/xc3/xa1utico Port Bal/xc3/xads, y sus destacados restaurantes. Una zona que brinda infinidad de posibilidades de ocio y deporte, de mar y de monta/xc3/xb1a, y todos los servicios necesarios para vivir c/xc3/xb3modamente todo el a/xc3/xb1o, o per/xc3/xadodos vacacionales, siendo adem/xc3/xa1s zona gastron/xc3/xb3mica donde toma especial relevancia los reconocidos Guisantes del Maresme, La Perla Verde, fiesta a la que puedes acudir anualmente.~ ~ El terreno tiene una superficie total de 1.663 m/xc2/xb2 con una edificabilidad de 800 m/xc2/xb2,.~ ~ Una gran oportunidad para un inversor.~Actualmente no dispone de permisos para poder construir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno en venta en Sant Vicen/xc3/xa7 de Montalt. Actualmente no se puede construir. Foto 1 / 4
Terreno en venta en Sant Vicen/xc3/xa7 de Montalt. Actualmente no se puede construir. 0
Terreno en venta en Sant Vicen/xc3/xa7 de Montalt. Actualmente no se puede construir. 1
Terreno en venta en Sant Vicen/xc3/xa7 de Montalt. Actualmente no se puede construir. 2
Terreno en venta en Sant Vicen/xc3/xa7 de Montalt. Actualmente no se puede construir. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de barcelona-coast-properties
41934496
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es