-
loading
Solo con imagen

Terreno higuera

Listado top ventas terreno higuera

BONBELL JUGUETE COHETE DE AIRE, LANZACOHETES DE JUGUETE PARA NIÑOS, JUGUETES AL AIRE LIBRE CON 6 COHETES DE ESPUMA, JUGUETES DE JUEGOS DE JARDÍN, REGALO PARA NNIÑO NIÑA DE 3 A 12 AÑOS
  • 【Suave y seguro】 El juguete lanzacohetes está hecho de espuma suave. se caracteriza por una fuerte recuperación de las arrugas y una fuerte resistencia al daño. Se pueden utilizar repetidamente. Seguro y confiable para los niños. Sin bordes afilados y esquinas o similares. Hay 6 misiles de repuesto disponibles en diferentes colores. Uno de los buenos juguetes al aire libre para niños.
  • 【Fácil de instalar】 Este cohete de juguete utiliza un soporte cuadrado para ayudar al lanzador a mantenerse firme en diferentes terrenos. La dirección del conector se puede ajustar para cambiar las diferentes direcciones de lanzamiento del misil.
  • 【Fácil de transportar】 La caja de embalaje del cohete Stomp es compacta (tamaño: 31,5 x 23 x 8) con un peso total de 293 gramos. Cuando sales a jugar, no ocupa el espacio de la mochila. Incluso si los niños lo usan solos, no se sentirán cansados. Juguete al aire libre perfecto para niños en el jardín, en el parque, de vacaciones.
  • 【El mejor regalo para los niños】 Este juguete de cohete de espuma es uno de los juguetes interesantes para exteriores. Cuando pisa la bomba de aire para exprimir la ráfaga de aire, el cohete de espuma se dispara hacia el cielo (altura / distancia máxima: 20-30 m). Disfruta la alegría de lanzar un cohete con tus hijos. (No requiere batería)
  • 【Juego de jardín para niños】 Estos cohetes aéreos liberan la naturaleza de los niños y animan a los niños a liberarse de las ataduras de Internet. Cultive las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños, las habilidades prácticas y las habilidades de exploración científica. Mientras juegas y corres, fortalece tus músculos y huesos y aumenta la resistencia. Un gran juguete al aire libre para niños de 3 a 12 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMO TROZO DE PAPEL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COMO TROZO DE PAPEL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SULFATO DE MAGNESIO. SAL DE EPSOM (INGLESA O HIGUERA) (MG SO₄·7H₂O). 5 KG. ABONO FERTILIZANTE PARA CULTIVO DE FLORES COMO LA ROSA, CÍTRICOS, FRUTALES, HORTALIZAS
      • Se utilizan en agricultura y jardinería como corrector de la deficiencia de magnesio en el terreno, el magnesio es un elemento esencial para la clorofila. Su aplicación en huertos, macetas o jardines cuando hay carencia de este elemento es habitual.
      • Aplicación común en cultivos como la patata tomate viña y flores como la Rosa.
      • Utilizados habitualmente en cultivos como cítricos, frutales, hortalizas, ornamentales, platanera, patata, viña, maíz o remolacha.
      • Nuevo envase ultraresistente, ergonómico y apilable.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SULFATO DE MAGNESIO PURO (MG SO₄·7H₂O). SAL DE EPSOM. 1 KG. MUY UTILIZADO EN CULTIVO DE FLORES COMO LA ROSA, CÍTRICOS, FRUTALES, HORTALIZAS, ORNAMENTALES.
      • Se utilizan en agricultura y jardinería como corrector de la deficiencia de magnesio en el terreno, el magnesio es un elemento esencial para la clorofila. Su aplicación en huertos, macetas o jardines cuando hay carencia de este elemento es habitual.
      • Aplicación común en cultivos como la patata tomate viña y flores como la Rosa.
      • Utilizados habitualmente en cultivos como cítricos, frutales, hortalizas, ornamentales, platanera, patata, viña, maíz o remolacha.
      • 16% Óxido de magnesio (MgO) soluble en agua y 32% Trióxido de azufre (SO3) soluble en agua
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESPANTAPÁJAROS EOLO HALCÓN PROFESIONAL (INCLUYE MÁSTIL TELESCÓPICO 7 MTS.)
      • El espantapájaros profesional EOLO HALCÓN, diseñado para la disuasión de todo tipo de Aves en explotaciones agrícolas de frutales, huerta, viñedos, olivares, instalaciones urbanas y aeroportuarias.
      • Fabricado en textil aeronáutico de alta resistencia.
      • Ahuyenta mirlo común, estornino negro y pinto, estrilda común, gaviotas, cotorra argentina, palomas, tórtolas, gaviotas, etc.
      • Alta capacidad disuasoria.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NORTEMBIO AGRO SULFATO DE MAGNESIO NATURAL 1,2 KG. ABONO DE USO UNIVERSAL. FAVORECE EL CRECIMIENTO DE CULTIVOS, JARDINES, PLANTAS DE INTERIOR Y EXTERIOR.
      • ABONO NATURAL. Producto compuesto al 99,7% por Sulfato de Magnesio Heptahidratado que suple las necesidades de Magnesio de los cultivos. Mejora la floración y potencia el crecimiento.
      • EXTRAORDINARIOS BENEFICIOS. Favorece la germinación de semillas, el crecimiento y el rendimiento de los cultivos. Nuestro abono refuerza la resistencia a enfermedades y mejora la calidad del suelo, favoreciendo un desarrollo adecuado del sistema de raíces de sus plantas.
      • CRECIMIENTO SANO. Tratamiento eficaz para combatir: clorosis, producción de grietas, disminución de la cantidad de hojas verdes, aparición de manchas, deformación y caída prematura de las hojas.
      • USO UNIVERSAL. Abono de formulación mineral universal ideal para todo tipo de cultivos: perennes, transitorios o en invernaderos, huertos, cosechas, árboles frutales, jardín, plantas de interior y exterior. No se acumula en el suelo cuando se utiliza, por lo que se puede usar de forma segura y efectiva en cualquier etapa de la vida de la planta.
      • ALTA SOLUBILIDAD. Puede diluirse en agua para ser utilizado con ayuda de un pulverizador. Fácil de usar, con dosificación sencilla. Incluye cacito dosificador de 30 g.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ABONOS - FERTILIZANTE CÍTRICOS Y FRUTALES CUBO 5KG. - BATLLE
      • El Fertilizante Cítricos y Frutales Batlle es un abono granulado, formulado con una equilibrada relación de nutrientes, que permite un rápido y total crecimiento y desarrollo en el momento que la planta lo necesita
      • cuantiosa inducción floral, cuajado y engorde de los frutos en el periodo de producción. Incorpora micronutrientes que evitan las carencias y mejoran el sabor y tamaño de los frutos
      • Composición: Abono CE. Abono NPK 14-8-12 + 2MgO con micronutrientes
      • Dosis: Aplicar esparciendo de forma homogénea a razón de 40g/m2
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Yecla (Murcia)
      TERRENO A 5 KM. DE YECLA -- SIN COMISION DE COMPRA -- 70.000 MTS. unidos en 3 parcelas poligono 42 (posibilidad de añadir 25.000 mts. mas). Terreno sin cultivar. Punto de agua y posibilidad de luz a 400 mts. Muy cerca del POLÍGONO INDUSTRIAL LAS TERESAS y de la nueva AUTOVÍA MURCIA-FUENTE LA HIGUERA. IDEAL para CHALET, HUERTO SOLAR, etc.... Estaremos encantados de atenderte. #ref:TER_6141
      155.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Abrucena (Almería)
      MACIA[amp;]SOL OFRECE: FANTASTIC TERRENO RUSTICO EN ABRUCENA con casa de aperos/habitaci/xc3/xb3n de 45m2 para reformar interiormente ya que el exterior esta totalmente reformado con termo arcilla, tiene una chimenea y esta ideal para hacerle una cocinita, un ba/xc3/xb1o y un sal/xc3/xb3n/dormitorio.~la finca esta DIVIDIDA EN DOS, con entradas independientes y colindantes entre ellas (tienen paso entre ellas) una es de 3600m2 preparada para siembra (frutales, patatas etc.) totalmente llana y la otra es de 1150m2 totalmente llana con alg/xc3/xban olivo, almendro e higuera, eta ultima es d/xc3/xb3nde se encuentra la habitaci/xc3/xb3n, ideal para barbacoas y estancias en el campo a plena falda de la sierra y a escasos 5 minutos del pueblo,~la finca tiene un acceso inmejorable con asfalto hasta la puerta de entrada, esta totalmente vallada y tiene dos verjas de entrada, agua de riego de comunidad de regantes y con un par de placas solares tienes la luz suficiente pata poder disfrutar de todas las comodidades en pleno campo.
      Ver producto

      4 fotos

      La Font de la Figuera (Valencia)
      UBICALIA VENDE TERRENO R/xc3/x9aSTICO SECANO DE 10 HANEGADAS (8.333 m2 EN ESCRITURA DE COMPRAVENTA). ~INICIALMENTE CON PLANTACI/xc3/x93N DE VI/xc3/x91A~ORIENTACI/xc3/x93N ESTE - OESTE. ENTRE CAUDETE Y ALMANSA.~AHORA HAY PLANTADOS ALMENDROS.~SE VALORAN OFERTAS DE COMPRA.~UBICACI/xc3/x93N: POL/xc3/x8dGONO 16, PARCELA 348~~EL TERRENO DE SECANO SE ENCUENTRA EN CASA REAL - FUENTE LA HIGUERA (FONT DE LA FIGUERA - VALENCIA), PARTIDA HOYA DE MANUEL, PUNTO DENOMINADO "LA SOLANA".~ZONA DE LA COSTERA Y JUNTO AL PARAJE NATURAL DE LA SIERRA DE MARIOLA.~IBI: 6 /xe2/x82/xac /A/xc3/x91O~ ~REF. SOL2259~UBICALIA REAL ESTATE. ~Calle La Reina 20 (Junto Puerto Deportivo)~46011 Valencia (ESPA/xc3/x91A)~Web: inmobiliariaubicalia.es~TEL. (0034) 686277882 - (0034) 622947997~~Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, y se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.~Honorarios Agencia Inmobiliaria, gastos e impuestos de la compra no incluidos en el precio de venta.~~/xe2/x80/x9cPor mandato expreso de la propiedad comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, un proceso sencillo, r/xc3/xa1pido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o urbanizaci/xc3/xb3n si los hubiera. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.~~Fuente la Higuera /xe2/x80/x8b (Font de la Figuera) es un municipio de la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a. ~Se sit/xc3/xbaa al sudoeste de la provincia de Valencia, en la comarca de La Costera, cerca de las poblaciones de Caudete y Almansa.~Una preciosa poblaci/xc3/xb3n rodeada del paraje Natural de Sierra Mariola, el Cerro Caporutxo, con una diversidad de fauna y flora que merece la pena visitar.~~
      Ver producto

      4 fotos

      Telde (Las Palmas)
      Casa con terreno en Telde zona La Higuera Canaria, 140 m. de superficie, 3500 m. superficie parcela, 5 habitación doble y 3 habitación sencilla, 3 baño, la mitad de la propiedad para reformar.Extras: arboles, autobuses, vistas despejadas, zona de paso Venta: 130.000 €
      125.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Telde (Las Palmas)
      Servicios Inmobiliarios Bel/xc3/xa9n Luj/xc3/xa1n, trae a la venta este terreno r/xc3/xbastico en la zona de Telde, (la Gavia)~~Terreno r/xc3/xbastico de 800 metros cuadrados en llano. F/xc3/xa1cil acceso a la propiedad en coche. Posee un estanque de agua y posibilidad de poner agua potable y luz. Tiene una zona techada con planchas de unos 50 metros.~~Terreno con vistas a la costa de Telde y el mar.~~El terreno tiene varios arboles frutales como, mangos, aguacatero, naranja, n/xc3/xadsperos, higuera, ciruelo, olivo.~
      Ver producto

      4 fotos

      Colmenar (Málaga)
      Casa rural situada en la capital de los montes de Málaga, Colmenar, a unos 25-30 minutos de Málaga y también cerca de otros muchos pueblos de interés. La casa consta de 3 dormitorios, un cuarto de baño, salón y un una cocina totalmente equipada y reformada con chimenea. Tiene un terreno para poder cultivar cualquier cosa, ahora mismo tiene un limonero, laurel, un viñedo, una higuera....etc Una gran inversión ya sea para vivir, para aprovechar las vacaciones o incluso para utilizarla como vivienda vacacional. No lo dudes y contacta con nosotros para aprovechar esta gran oportunidad!!
      100.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Álora (Málaga)
      Terreno con Casa de campo conostruida hace 2 años, tiene pozo de agua propio, taller de trabajo. El terreno tiene pocos bancales, está totalmente cercado con valla rústica de madera y tiene sembrado árboles frutales, cítricos, aceituna, albarrobo, higuera #ref:12163
      120.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Tuineje (Las Palmas)
      Finca rustica en Tuineje zona Llanos de la higuera, 205.000 m. de superficie.~ ~ Venta: 2.767.500 /xe2/x82/xac~ ~ PARCELA DE TERRENO CALIFICADO INDUSTRIAL NO ORDENADO 70.000 METROS CUADRADOS, MAS 135.050 METROS EN RUSTICO EN LA ZONA CONOCIDA COMO LLANOS DE LA HIGUERA MUNICIPIO DE TUINEJE, FUERTEVENTURA, LAS PALMAS POL/xc3/x8dGONO 10, PARCELAS DICHAS PARCELAS EST/xc3/x81N AL LINDE CON LA CARRETERA EN ZONA INDUSTRIAL SE VENDE TODO AL MISMO PRECIO LO CALIFICADO Y LO RUSTICO PRECIO TOTAL DE LA PARCELA 2.767.500 EUROS
      Ver producto

      4 fotos

      España
      /xc2/xa1 PRECIO NEGOCIABLE !~Se vende casa con terreno en la Junta de Caminos, con buen acceso desde la carretera principal, pr/xc3/xb3xima a la panader/xc3/xada Lochi.~ La vivienda consta de:~ - Planta Baja: porche cerrado, sal/xc3/xb3n, salita, cocina, ba/xc3/xb1o y 1 dormitorio individual.~ - Primera Planta: 1 habitaci/xc3/xb3n doble y 1 habitaci/xc3/xb3n individual.~ - Desnivel terreno por detr/xc3/xa1s de la vivienda: cocina de le/xc3/xb1a, cuartillo, cuadra, pajar y gallinero.~ Junto a esta construcci/xc3/xb3n hay zona de jard/xc3/xadn y /xc3/xa1rboles frutales vallada (ciruelo, almendro, naranjo, limonero, olivo, granado, higuera)~ Frente a la casa, se extiende el resto del terreno, con m/xc3/xa1s /xc3/xa1rboles frutales(higueras, olivos, ciruelos, almendro y parras) y otra construcci/xc3/xb3n, que se distribuye en lavadero, ba/xc3/xb1o y cochera.~ La vivienda tiene la ITE favorable a/xc3/xb1o 2022.~ Dispone de luz y agua, aparte de aljibe~ Si necesita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y/o solicitar visita, cont/xc3/xa1ctenos.~ www,ayalahogar.com~ ~ ~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      PRECIOSA FINCA A TAN SOLO 17MINUTOS DE PALMA(ref: LA73) PROXIMO A ALGAIDA ~En una zona para los amantes de la tranquilidad, rodeados de naturaleza.~Disfruta de una parcela de 8300m2 con linderos de "piedra seca" y con espaciosa casa forrada toda de piedra(ancho 40cms paredes) que constituyen un aislante natural. ~Finca renovada y actualizada, en el a/xc3/xb1o 2000.~ ~Ideal para amplias familias como 1/xc2/xaa o 2/xc2/xaa residencia y/ compatible con poder tener caballos en sus 8300m2 de terreno rustico (muy pr/xc3/xb3ximo a antiguos senderos y caminos). ~Vivienda de 253m2 construidos, en 2 plantas, distribuidos en: ~ Gran terraza con porche ~ Precioso "batiport" en la entrada~ Comedor con chimenea~ Sala con chimenea~ Estudio con armarios empotrados~ 2ba/xc3/xb1os(1 en m/xc3/xa1rmol travertino)~ Gran cocina equipada con espacioso office, despensa y barbacoa-horno de le/xc3/xb1a. ~ 4 dormitorios-1 en planta baja- ~techos altos e inclinados en planta superior.~suelos de parquet~Lavander/xc3/xada y cuarto de maquinas.~Trastero en el exterior doble para usos agr/xc3/xadcolas,entre otros.. ~ ~ ZONA EXTERIOR /JARDIN con c/xc3/xa9sped, palmeras, terreno con uso con zona agr/xc3/xadcola con variedad de arboles(almendros, tilo, laureles, higuera, 2 naranjos, 4 palmeras, nogal).~ Zonas de riego por aspersi/xc3/xb3n y, otras con riego subterr/xc3/xa1neo, pr/xc3/xb3ximo a la vivienda. ~ zona amplia de aparcamiento, camino asfaltado hasta la finca.~ Compostera y le/xc3/xb1ero~ Casita de perros doble ~ ~ EXTRAS: Techos altos inclinados,, 2 trasteros, suelos de gres y parquet, calefacci/xc3/xb3n a gas, carpinter/xc3/xada exterior Climalit obscilo-batientes, 3 chimeneas, agua corriente, agua de lluvia con varios aljibes(15TONELADAS) y pozos(para su recuperaci/xc3/xb3n). ~Alarma, cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, armarios empotrados acabados por dentro, ~Deposito de agua de recuperaci/xc3/xb3n(ecol/xc3/xb3gico) y aljibe de agua de lluvia.~Agua corriente y Luz. ~ ~ Visitas y Contacto: Luz Alonso +34 670084411~ luz@ainarabassa.com~~BEAUTIFUL PROPERTY JUST 17 MINUTES FROM PALMA (ref: LA73) NEAR ALGAIDA~In an area for lovers of tranquility, surrounded by nature.~Enjoy an 8300m2 plot with "dry stone" boundaries and a spacious house lined entirely with stone (40cm wide walls) that constitute a natural insulator.~Finca renovated and updated, in the year 2000.~ ~Ideal for large families as 1st or 2nd residence and/or compatible with being able to have horses in its 8300m2 of rustic land (very close to old trails and roads).~House of 253m2 built, on 2 floors, distributed in:~ Large terrace with porch~ Beautiful "batiport" at the entrance~ dining room with fireplace~ room with fireplace~ Study with fitted wardrobes~ 2 bathrooms (1 in travertine marble)~ Large kitchen equipped with spacious office, pantry and barbecue-wood oven.~ 4 bedrooms-1 on the ground floor-~high sloped ceilings upstairs.~parquet floors~Laundry and machine room.~Double outdoor storage room for agricultural uses, among others..~ ~ OUTDOOR AREA / GARDEN with grass, palm trees, land used with agricultural area with a variety of trees (almond, lime, laurel, fig, 2 orange, 4 palm, walnut).~ Sprinkler irrigation areas and others with underground irrigation, close to the house.~ Ample parking area, paved road to the farm.~ composter and wood~ double dog house~ ~ EXTRAS: High sloping ceilings, 2 storage rooms, stoneware and parquet floors, gas heating, Climalit tilt-and-turn exterior carpentry, 3 fireplaces, running water, rainwater with several cisterns (15 TONS) and wells (for recovery).~Alarm, kitchen equipped with electrical appliances, fitted wardrobes finished on the inside,~Recovery water tank (ecological) and rainwater tank.~Running water and Light.~ ~ Visits and Contact: Luz Alonso +34 670084411~ luz@ainarabassa.com
      Ver producto

      4 fotos

      Espirdo (Segovia)
      LM- Finca Rústica de 5 hectáreas en la Higuera, pueblo que está muy cerca de Segovia.. Es una finca con mucho terreno, rodeado de árboles, montaña y río en la parte baja de la misma.. Tiene agua.. Se puede disfrutar de mucha naturaleza y de magníficas vistas.. ¿ES LO QUE ESTÁ BUSCANDO? No lo deje escapar #ref:0004297
      44.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      En un cortijo de 150m2 con 3 dormitorios, salon con chimenea, amplia terraza al frente con una gran higuera en el centro, un gran almacen y garaje amplio, situado sobre una  parcela urbana de 870m2 con huerto, frutales y espacio para animales. El coritjo necesita una reforma. Es muy amplio por dentro y esta ubicado en una de las mejores areas de Alfaix. Muy cerca de un precioso valle en plena naturaleza con senderos para bicis, zonas de escalada y rutas de senderismo. Ademas la propiedad cuenta con un aljibe y horas de agua de riego en propiedad El cortijo 85.000€ con 550m de terrenoLa parcela de atrás 45.000€ tiene 330m de terreno
      85.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Camarles (Tarragona)
      Antigua Masía de piedra en suelo rústico distribuida en 6 habitaciones, baño, cocina-comedor. Anexo tenemos un almacén muy espacioso, un frontón y una gran barbacoa independiente. El terreno, de 5 hectáreas, es plano y está plantado de olivos, almendros y algarrobos, con alguna que otra higuera. La finca dispone de un pozo propio (30.000 l/h.) y de una cisterna para la casa. Ideal para quienes buscan tranquilidad, a tan solo 10 minutos de su municipio de Camarles y 15 minutos de L'Ampolla y sus playas. Con posibilidad de reformar la casa. #ref:CAM_244
      142.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Finca con extensión es de 8,47 hectáreas de terreno de albariza con viñas sembradas siendo parte de ellas con 10 años de antigüedad y otras con más de 20 años. Posibilidad de ampliar la zona de viñedos, ya que los linderos de la finca venden. El pago o zona en la que está es muy buena para los "vinateros" pero se puede arrancar, coger las subvenciones y sembrar olivos, almendros, etc. Tiene agua potable, algibe y pozos.El Cortijo ha sido rehabilitado en 2007, y tiene construidos: 867 m2 urbano, y 549 m2 rústico, (con referencias a la casa del año 1.300), siendo los materiales de calidad los predominantes en los patios y acceso. Las columnas del patio son de madera de derribos de antiguos conventos e iglesias (compradas a anticuario amigo suyo) el resto de materiales de la vivienda es piedra natural, loza, ladrillos antiguos, piedra ostionera (se puede ver en las fotografías tanto la piedra como los ladrillos antiguos obtenidos en la rehabilitación de la vivienda) y granito. Azulejos en el baño de arriba también antiguos.En planta baja del Cortijo dispone de bodeguita, amplio salón recreo con aseos, y aacc, cocina completamente equipada, y comedor contiguo con chimenea y aseo, y en la planta alta dispone de 4 dormitorios, baño y vestidor, todo prácticamente sin estrenar, todo totalmente amueblado. Uno de los dormitorios tiene acceso a una amplia terraza con excelentes vistas tanto a la finca como al entorno natural.En cuanto a las instalaciones propias del cortijo o caballos posee:*12 boxes*nave con 4 parideras*cercado para caballos*cercado para yeguas y potros*guadarnés*2 patios interiores*sala para maquinarias: tractores y máquinas para el campo y caballos*8 hectáreas de viñedos*2 almacenes cubiertos para paja y heno*cerrado - picadero para la doma*cocina*salón - comedor*salón para celebraciones*bodeguita*luz trifásica*circuito de cámaras de seguridad en todas las instalaciones del CortijoActualmente se dedica a la cría de caballos de PRE (pura raza española) que vende a nivel nacional e internacional.La finca dispone de zona de jardín con gran número de árboles y frutales: higuera, caki, chirimoyo, naranjo, aguacate, mango, papayo, olivo, laurel, melocotonero, ciruelo, pino piñonero...IBI rústica: 474,04 €IBI urbana: 406,86 €En cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrares, itp, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.   
      1.200.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Castellar de la Frontera (Cádiz)
      HIPOTECABLE -- URBANO NO CONSOLIDADO ~ Parcela con mas de 1100 m2 haciendo esquina con un chalet de 100 m2 y 30 m2 de trasteros y cubiertas.~ El chalet est/xc3/xa1 compuesto de un amplio porche acristalado, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y cocina americana, cuarto de ba/xc3/xb1o y dos dormitorios uno de ellos tipo suite con vestidor y cuarto de ba/xc3/xb1o. ~ Independiente del chalet contamos con varios trasteros habilitados con puntos de agua y luz.~ Entrada con hormig/xc3/xb3n impreso de tipo adoquines con superficie para varios veh/xc3/xadculos y puerta automatizada.~ Arboles frutales: Naranjos, limoneros, aguacate, higuera, ciruelo, pomelo y terreno para siembra. ~ Sistema de agua caliente ACS por placa solar, piscina no de obra pero con instalaci/xc3/xb3n fija de depuradora, sistema de vigilancia IP, internet fibra /xc3/xb3ptica, etc. ~ ~ No lo dude un solo instante y venga a verla sin compromiso. ~ En cumplimiento del decreto de la junta de andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio
      Ver producto

      4 fotos

      Albalate de Zorita (Guadalajara)
      Tegesia vende este chalet ubicado en una calle muy tranquila y muy bien ubicada con una de las mejores vistas de la urbanizaci/xc3/xb3n. Si quieres descansar y disfrutar de tu tranquilidad te recomiendo que vengas a ver esta casa que se compone de tres plantas, garaje, jard/xc3/xadn con c/xc3/xa9sped natural, piscina y zona de barbacoa.~El chalet est/xc3/xa1 construido en una parcela de 1.043m/xc2/xb2 y con una superficie construida seg/xc3/xban catastro de 329m/xc2/xb2 distribuidos en tres plantas. El la planta baja nos encontramos con un gran sal/xc3/xb3n y zona de juegos con un gran ventanal que da acceso directo al jard/xc3/xadn, tambi/xc3/xa9n se accede a la planta principal mediante una puerta blindada y unas escaleras, en la planta principal nos encontramos con un amplio sal/xc3/xb3n con cocina a americana, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo y el dormitorio principal. El la planta superior tenemos un cuarto de ba/xc3/xb1o completo y tres dormitorios dobles.~La casa est/xc3/xa1 reformada totalmente, se introdujo doble capa de aislamiento en el interior del tejado y una capa externa de aislamiento, el sistema agua caliente y de calefacci/xc3/xb3n es el/xc3/xa9ctrico (por aceite con termostato independientes), TV en todas las habitaciones. En la reforma se redise/xc3/xb1o la planta principal uniendo la cocina, que se reform/xc3/xb3 y equip/xc3/xb3 entera, se introdujo una nueva chimenea impulsada por aire, y se elimin/xc3/xb3 el pasillo para adherirse a la habitaci/xc3/xb3n principal, con acceso en suite directo al ba/xc3/xb1o. ~Se cambiaron todos los suelos por madera y se reformaron los dos ba/xc3/xb1os. ~Se cambiaron todas las ventanas excepto s/xc3/xb3tano recreativo, que dispone de trastero aislado y zona de juegos con billar, ping pong, mesa para cenas en el interior y mobiliario exterior, que puede montarse igualmente en el cenador de la barbacoa. ~Se reform/xc3/xb3 todo el jard/xc3/xadn, dej/xc3/xa1ndolo llano, se ha invertido en frutales, tres cerezo, una higuera, un manzano, un ciruelo, dos perales y las tres encinas, que presiden el jard/xc3/xadn, todo con riego autom/xc3/xa1tico, se le a/xc3/xb1adi/xc3/xb3 la piscina con iluminaci/xc3/xb3n y se ha sol/xc3/xb3 todo el terreno alrededor de la casa, dejando el jard/xc3/xadn en la parte frontal. La parcela es de 1000 metros cuadrados y dispone de le/xc3/xb1era exterior, todo el jard/xc3/xadn tiene iluminaci/xc3/xb3n propia y nueva y puede activarse independientemente desde la casa. ~La instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica de abajo y de la casa es independiente, para poder mantener la corriente abajo para el jard/xc3/xadn y poder desconectar la casa si no se est/xc3/xa1. ~Desde todas las habitaciones hay vistas excepcionales, y por supuesto desde la terraza exterior, que se ha impermeabilizado para evitar filtraciones. Dispone de zona para barbacoa con comedor independiente externo, con preinstalaci/xc3/xb3n de luz e instalaci/xc3/xb3n de agua. ~La casa se acaba de pintar entera tanto por fuera como por dentro.~NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VISITARNOS, ABRIMOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.~La Urbanizaci/xc3/xb3n Nueva Sierra se ubica A 95 minutos del centro de Madrid,entre las provincias de Cuenca y Guadalajara en plena Sierra de Altomira y a los pies de embalse de Bolarque en un entorno natural y paisaj/xc3/xadstico privilegiado siendo la m/xc3/xa1s grande de Europa con m/xc3/xa1s de 2.000 chales, m/xc3/xa1s de 5.000 parcelas y miles de hect/xc3/xa1reas de naturaleza salvaje.~La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta entre sus instalaciones con cuatro complejos deportivos (tres de ellos con piscina comunitaria para uso exclusivo de los propietarios), puede practicar todos los deportes n/xc3/xa1uticos: Nataci/xc3/xb3n, submarinismo, pirag/xc3/xbcismo, vela, pesca, esquiar, ba/xc3/xb1arse/xe2/x80/xa6 o un agradable paseo en barca un puerto deportivo, Club N/xc3/xa1utico con restaurante, una playa artificial con zona de descanso.~Tranquilidad y evasi/xc3/xb3n. Vecinos agradables. Amigos que comparten sus aficiones. Reposo en pleno bosque y junto al gran lago de Bolarque.~~~
      Ver producto

      4 fotos

      Coria del Río (Sevilla)
      SE VENDE FINCA DE 1.500 M2 DE PARCELA EN LA URBANIZACION LA HERMANDAD DE CORIA DEL R/xc3/x8dO DE ESQUINA CON DOS CASAS INDEPENDIENTES:~CASA PRINCIPAL DE PLANTA BAJA: DE CONSTRUCCI/xc3/x93N TRADICIONAL (1991) DE 84 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN AMPLIO HALL DE ENTRADA, SAL/xc3/x93N - COMEDOR CON SPLIT FR/xc3/x8dO - CALOR, COCINA INDEPENDIENTE, AMUEBLADA Y EQUIPADA CON CAMPANA EXTRACTORA, PLACA VITROCER/xc3/x81MICA Y HORNO, BA/xc3/x91O MUY ESPACIOSO CON BA/xc3/x91ERA CON MAMPARA, LAVABO ENCASTRADO EN MUEBLE, ARMARIO EMPOTRADO CON ALTILLO PARA GUARDAR LAS TOALLAS, DORMITORIO PRINCIPAL CON SPLIT FR/xc3/x8dO - CALOR Y SEGUNDO DORMITORIO CON SPLIT FR/xc3/x8dO - CALOR Y ARMARIO EMPOTRADO DE 4 PUERTAS CON ALTILLO. ~CABE DESTACAR LAS BUENAS CLAIDADES DE ESTA CASA REFORMADA RECIENTEMENTE: VENTANAS DE ALUMINIO CON MOSQUITERAS, SOLER/xc3/x8dA DE TERRAZO, INSTALACION DE LUZ Y AGUA ACTUALIZADAS, SANITARIOS Y GRIFERIAS DE BA/xc3/x91O NUEVAS, MOBILIARIO DE COCINA Y ELECTRODOM/xc3/x89STICOS NUEVOS, VIDEO PORTERO, ETC. ~CUENTA CON TRASTERO DE HERRAMIENTAS Y CUARTO TRASTERO - LAVADERO CON TOMAS DE AGUA Y LUZ PARA LAVADORA Y SECADORA CON TERMO ELECTRICO INSTALADO DE 80 LITROS. ~LA CASA PRINCIPAL TIENE DOBLE ACCESO: TANTO DESDE LA CALLE OLMO COMO DESDE LA CALLE CAMINO REAL. ~DISPONE DE AMPLIO JARDIN CON PISCINA DE 10 M2 CON DEPURADORA. EL JARD/xc3/x8dN CUENTA CON ARBOLES FRUTALES (LIMONEROS, NARANJOS, HIGUERA,ETC), UN GRAN PINO CENTENARIO MUY FRONDOSO Y ALTO, 3 OLIVOS Y TUYAS (SETOS) EN EL PER/xc3/x8dMETRO DE LA PARCELA CERRADA CON MALLA ELECTROSOLDADA. EN EL JARDIN DE ESTA CASA HAY UNA PLATAFORMA DE HORMIG/xc3/x93N ARMADO CON TOMA DE AGUA Y SANEAMIENTO PARA ALOJAR UNA TERCERA CASA PREFABRICADA. ~~LA SEGUNDA CASA DE PLANTA BAJA: PREFABRICADA (2010) TIENE 70 M2 DISTRIBUIDOS EN HALL DE ENTRADA CON COCINA - COMEDOR AMUEBLADA Y EQUIPADA CON CAMPANA EXTRACTORA, PLACA VITROCER/xc3/x81MICA HORNO Y FRIGOR/xc3/x8dFICO, TAMBI/xc3/x89N DISPONE DE SPLIT FR/xc3/x8dO - CALOR, BA/xc3/x91O CON DUCHA CON MAMPARA, DORMITORIO PRINCIPAL CON DOBLE ARMARIO EMPOTRADO Y BA/xc3/x91O EN SUITE CON DUCHA CON MAMPARA, DORMITORIO 2 CON ARMARIO EMPOTRADO, AMPLIO SAL/xc3/x93N COMEDOR CON SPLIT FR/xc3/x8dO - CALOR Y SALIDA A PORCHE DE MADERA CUBIERTO CON PERGOLAS DE MADERA TECHADA CON TEJAS DE PVC. ~CABE DESTACAR LAS BUENAS CALIDADES DE LA CASA: VENTANAS CLIMALIT CON MOSQUITERAS, SOLERIA DE TARIMA FLOTANTE, ETC. ~LA CASA DISPONE EN LA PARTE POSTERIOR DE DOS TRASTEROS: UNO DE ELLOS DISPONE DE TOMA DE AGUA Y DESAG/xc3/x9cE PARA LA LAVADORA Y DISPONE DE TERMO DE GAS BUTANO INSTALADO. ~LA SEGUNDA CASA TIENE ACCESO DESDE LA CALLE OLMO Y DISPONE DE UN JARDIN DELANTERO CON DOS OLIVOS CENTENARIO, Y ARBOLES FRUTALES CON TUYAS EN EL PERIMETRO DE LA PARCELA CERRADA CON MALLA ELECTROSOLDADA. EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CASA HAY UN RECINTO CERRADO PARA ANIMALES Y OTRO GRAN OLIVO. ~~AMBAS CASAS DISPONEN DE LUZ, AGUA (DE POZO COMUNITARIO) Y EL SANEAMIENTO ES POR POZO NEGRO (UN POZO POR CADA CASA). LA FINCA PAGA 45 /xe2/x82/xac/MES DE COMUNIDAD AGUA INCLUIDA. LA URBANIZACION LA HERMANDAD SE ENCUENTRA EN EL TERMINO MUNICIPAL DE CORIA DEL R/xc3/x8dO PERO SE ENCUENTRA EN EL OTRO M/xc3/x81RGEN DEL R/xc3/x8dO M/xc3/x81S CERCANA A LA POBLACI/xc3/x93N DE DOS HERMANAS Y AL BARRIO DE BELLAVISTA DE SEVILLA, POR SU CERCAN/xc3/x8dA A ESTE BARRIO SE ENCUENTRA PR/xc3/x93XIMO AL HOSPITAL DE VALME, COLEGIOS DE EDUCACI/xc3/x93N PRIMARIA Y SECUNDARIA, SUPERMERCADOS, ETC. TAMBI/xc3/x89N SE ENCUENTRA JUNTO AL POL/xc3/x8dGONO LA ISLA Y MUY CERCA DEL ACCESO TANTO DE LA S-30 COMO DE LA S-40.~ESTA FINCA NO ES HIPOTECABLE, LA PARCELA ES TERRENO URBANIZABLE. ~~~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada Y Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda.~HONORARIOS DE GESTION AL COMPRADOR NO INCLUIDOS EN EL P.V.P.~~
      Ver producto

      4 fotos

      Padul (Granada)
      ESTAS DOS CASITAS DE CAMPO con sus 1585 m2 de terreno, ser/xc3/xada algo muy bueno poder disfrutarlas, /xc2/xbfqu/xc3/xa9 pasar/xc3/xada si siguieras leyendo? Su entorno es de paz, sus vistas a la monta/xc3/xb1a muy bonitas y tiene mucha intimidad.~~En la parte DERECHA de la finca tenemos una casita de campo con un dormitorio, cuarto de ba/xc3/xb1o con plato ducha, sal/xc3/xb3n-cocina amueblada grande con chimenea y barra americana y un gran porche acristalado de aproximadamente 43 m2 con varios usos (encimera de cocina con fregadero, horno-estufa de le/xc3/xb1a...). Este espacio te proporcionar/xc3/xa1, tanto en las tardes como en las ma/xc3/xb1anas, un gran disfrute. Junto a esta construcci/xc3/xb3n encontramos una le/xc3/xb1era y un trastero de 30 m2. Una mimbre llorona espectacular, da sombra a esta parte de las edificaciones y muy cerquita est/xc3/xa1 su piscina con depuradora y dos terrazas, entre las dos con 40 m2 aproximadamente, todo ello con un pozo propio.~~En la parte IZQUIERDA de la finca tenemos una segunda casita distribuida en un dormitorio, cuarto de ba/xc3/xb1o y trastero; aparte de esta casita hay un trastero de 12 m2 con un invernadero-trastero de 27 m2 aproximadamente, con un un porche para aparcar tu veh/xc3/xadculo. Todo ello regado por otro pozo propio.~~La propiedad tiene luz el/xc3/xa9ctrica, dos pozos propios y por su parcela, casi toda sembrada de c/xc3/xa9sped, hay diferentes /xc3/xa1rboles como parras, perales, higuera, manzano, 4 olivos, laurel, adelfos y como no, sus mimbres lloronas.~~Sus calidades son suelos de gres, ventanas, mosquiteras y cierre del porche en aluminio blanco y puerta de seguridad. Tenemos tanto chimenea, aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n en el porche, como horno-estufa de le/xc3/xb1a y de hueso de aceituna y almendra.~~Ll/xc3/xa1mame que yo te cuento.~~Gastos seg/xc3/xban ley. Se vende sin muebles.~~0% Honorarios inmobiliarios al comprador.
      Ver producto

      4 fotos

      Padul (Granada)
      Finca rustica en Padul con dos casas y 1585m2 de terreno, piscina y si sigues leyendo encontraras todas las comodidades que te ofrece esta finca.~~Se divide en dos partes:~En la parte derecha de la finca tenemos una casita de campo con un dormitorio, cuarto de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n-cocina amueblada grande con chimenea y barra americana y un gran porche acristalado de aproximadamente 43 m2 con varios usos (encimera de cocina con fregadero, horno-estufa de le/xc3/xb1a...) ~Junto a esta construcci/xc3/xb3n encontramos una le/xc3/xb1era y un trastero de 30 m2, y su piscina con depuradora y dos terrazas entre las dos con 40 m2 aprox. todo ello con un pozo propio.~~En la parte izquierda de la finca tenemos una segunda casita distribuida en un dormitorio, ba/xc3/xb1o y trastero; aparte de esta casita hay un trastero de 12 m2 con un invernadero-trastero de 27 m2 aprox. con un un porche para aparcar tu veh/xc3/xadculo. ~~La propiedad tiene luz el/xc3/xa9ctrica, dos pozos propios y por su parcela, casi toda sembrada de c/xc3/xa9sped, hay diferentes /xc3/xa1rboles como parras, perales, higuera, manzano, 4 olivos, laurel, adelfos y como no, sus mimbres lloronas.~~Sus calidades son suelos de gres, ventanas, mosquiteras y cierre del porche en aluminio blanco y puerta de seguridad. Tenemos tanto chimenea, aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n en el porche como horno -estufa de le/xc3/xb1a~~LLAMENOS Y VEN A VISITARLA!!~~**Honorarios incluidos en el precio, impuestos no incluidos**~~
      Ver producto

      4 fotos

      Padul (Granada)
      ESTAS DOS CASITAS DE CAMPO con sus 1585 m2 de terreno, ser/xc3/xadan algo muy bueno poder disfrutarlas /xc2/xbfqu/xc3/xa9 pasar/xc3/xada si siguieras leyendo? Su entorno es de paz, sus vistas a la monta/xc3/xb1a muy bonitas y tiene mucha intimidad.~~En la parte DERECHA de la finca tenemos una casita de campo con un dormitorio, cuarto de ba/xc3/xb1o con plato ducha, sal/xc3/xb3n-cocina amueblada grande con chimenea y barra americana y un gran porche acristalado de aproximadamente 43 m2 con varios usos (encimera de cocina con fregadero, horno-estufa de le/xc3/xb1a...) este espacio te proporcionar/xc3/xa1 tanto en las tardes como en las ma/xc3/xb1anas de un gran disfrute. Junto a esta construcci/xc3/xb3n encontramos una le/xc3/xb1era y un trastero de 30 m2. Una mimbre llorona espectacular, da sombra a esta parte de las edificaciones y muy cerquita est/xc3/xa1 su piscina con depuradora y dos terrazas entre las dos con 40 m2 aprox. todo ello con un pozo propio.~~En la parte IZQUIERDA de la finca tenemos una segunda casita distribuida en un dormitorio, cuarto de ba/xc3/xb1o y trastero; aparte de esta casita hay un trastero de 12 m2 con un invernadero-trastero de 27 m2 aprox. con un un porche para aparcar tu veh/xc3/xadculo. Todo ello regado por otro pozo propio.~~La propiedad tiene luz el/xc3/xa9ctrica, dos pozos propios y por su parcela, casi toda sembrada de c/xc3/xa9sped, hay diferentes /xc3/xa1rboles como parras, perales, higuera, manzano, 4 olivos, laurel, adelfos y como no, sus mimbres lloronas.~~Sus calidades son suelos de gres, ventanas, mosquiteras y cierre del porche en aluminio blanco y puerta de seguridad. Tenemos tanto chimenea, aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n en el porche como horno -estufa de le/xc3/xb1a y de hueso de aceituna y almendra.~~LL/xc3/xa1mame que yo te cuento.~~Gastos seg/xc3/xban ley. Se vende sin muebles.~~0 % Honorarios inmobiliarios al comprador
      Ver producto

      4 fotos

      Bocairent (Valencia)
      Encantadora casa de campo independiente, con mucha privacidad e incre/xc3/xadbles vistas despejadas por toda la parcela.~La vivienda tiene unos 77 mt2, a la que se accede por un soleado porche de 33m2.~Consta de un espacio amplio destinado sal/xc3/xb3n con chimenea y ventilador de techo, una amplia cocina, un ba/xc3/xb1o completo, con plato de ducha y dos habitaciones dobles.~Es una vivienda soleada, en un espacio tranquilo, de f/xc3/xa1cil acceso. Cuenta con ventanas PVC doble Climalit, con mosquitera, paredes dobles y aislante. Se Incluyen muebles y electrodom/xc3/xa9sticos, lista para su uso.~Todo esto se ubica en una parcela de m/xc3/xa1s de 12.700 mt2 de terreno, de los cuales se ha vallado unos 5235m2, donde se ubica la vivienda y se accede desde una puerta principal amplia (de 10 metros), autom/xc3/xa1tica y con timbre. Su ubicaci/xc3/xb3n es excelente, con grandes vistas a la Sierra Mariola. Y por supuesto incluye una bonita piscina, vallada, con incre/xc3/xadbles vistas y a la vez intimidad. ~Tiene adem/xc3/xa1s dos trasteros de 11m2 cada uno, hay placas solares que garantizan la luz a la vivienda todo el a/xc3/xb1o, agua con bomba y el per/xc3/xadmetro de la zona principal, junto a la vivienda, tiene hormig/xc3/xb3n impreso en unos aproximadamente 400 mt2.~Dispone de un pozo propio con derecho de extracci/xc3/xb3n de hasta 7.000 mt2/a/xc3/xb1o, sistema de energ/xc3/xada por placas solares, bater/xc3/xadas y refuerzo t/xc3/xa9rmico. La casa funciona de manera aut/xc3/xb3noma, ya que adem/xc3/xa1s dispone de un dep/xc3/xb3sito aljibe para agua dom/xc3/xa9stica.~La propiedad cuenta con unas 50 oliveras, y diferentes /xc3/xa1rboles frutales como: un albaricoquero, 10 almendros, una higuera, dos nogales, dos cerezos y una gran zona de pinos (pinada privada).~~Esta vivienda es toda una oportunidad para los amantes del sol, el relax y la monta/xc3/xb1a.
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es