TERRENO EN VENTA EN CALLE SAN SEBASTIÁN, O PORRIÑO EN O PORRIÑO

Venta de TERRENO en el centro de PORRIÑO. Superficie de 229 metros de parcela, está calificada como suelo urbano de protección del casco antiguo. Con licencia directa en el que se pueden construir: - Altura Máxima Bajo + 2 alturas -10m - Fondo Máximo edificación: 15 m en plantas altas - Plazas de aparcamiento: 1 por cada 100m2 construidos sobre rasante. - Uso Principal del edificio residencial. La zona dispone de pavimentos, alcantarillado, alumbrado público, agua, red telefónica, etc Se encuentra a 15 minutos de VIGO por la Autovía Vigo-Tui. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno en Venta en Calle San Sebastián, O Porriño Foto 1 / 4
Terreno en Venta en Calle San Sebastián, O Porriño 0
Terreno en Venta en Calle San Sebastián, O Porriño 1
Terreno en Venta en Calle San Sebastián, O Porriño 2
Terreno en Venta en Calle San Sebastián, O Porriño 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de i.remaxbalaidos.8305
53931756
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es