-
loading
Solo con imagen

Hacer espacio casa

Listado top ventas hacer espacio casa

PEPPA PIG: PRACTISE WITH PEPPA: WIPE-CLEAN FIRST LETTERS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AVATAR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MONSTRUOSAMENTE (RANDOM CÓMICS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FOSTOY PUSH UP RACK BOARD, 9 EN 1 PUSH UP TABLERO PLEGABLE Y MULTIFUNCIONAL EQUIPO DE FITNESS CON BANDAS DE RESISTENCIA PARA HOMBRES MUJERES ENTRENAMIENTO MUSCULAR GIMNASIO HOGAR
        • 【Board Tablero de Empuje 9 en 1】 Las dos manijas se pueden mover a 9 posiciones diferentes para dar forma a los músculos de la parte superior del cuerpo. Con 3 colores diferentes para grupos musculares específicos (amarillo para la espalda, verde para el tríceps y rojo para el hombro). Este push up rack board fortalece y esculpe tu pecho, hombros y tríceps mientras compromete tu núcleo total.
        • 【Manijas y Bandas Resistentes】 Equipado con dos manijas de gel de sílice antideslizantes para que disfrute de un agarre suave y cómodo, promueve su seguridad y concentración. Las bandas de resistencia están hechas de caucho ecológico de alta calidad con alta elasticidad y la hebilla reforzada tiene un diseño inverso que es fácil de quitar.
        • 【Diseño Plegable】 Al ser liviano y compacto, la push up rack board se puede transportar fácilmente al gimnasio, la oficina o donde quieras. Y se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento. Una herramienta efectiva que lo ayuda a ganar fuerza, quemar calorías y perder peso en unos pocos minutos al día al guiarlo a través de entrenamientos más específicos.
        • 【Fácil de Configurar】 Inserte las asas incluidas en las posiciones codificadas por colores de la placa del estante para entrenar un grupo de músculos específico. Equipado con almohadillas antideslizantes para evitar que la tabla resbale. Con este innovador sistema de flexiones, lo guía para entrenar los músculos objetivo y hacer que su cuerpo sea más fuerte.
        • 【Apto para Todos】 Ya sean atletas principiantes o profesionales, nuestra press up tablero no te defraudará. Equipo de flexión perfecto para hombres, mujeres, estudiantes o ancianos para hacer ejercicio tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que esté en casa, en una fiesta o en el gimnasio, ¡puede comenzar a hacer ejercicio en cualquier momento y disfrutar de un buen momento de ejercicio!
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        WOTEK BANDAS ELASTICAS MUSCULACION,SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON CINCO TUBO DE LÁTEX,BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS PARA YOGA,FISIOTERAPIA,ESTIRAMIENTOS,GIMNASIO EN CASA,INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE
        • ?【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
        • ?【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
        • ?【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
        • ?【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
        • ?【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ULTRASPORT AB TRAINER, APARATO ABDOMINAL PROFESIONAL PARA ENTRENAR EN CASA CON INTENSIDAD LOS MÚSCULOS ABDOMINALES, PLEGABLE Y POR LO TANTO FÁCIL DE GUARDAR AHORRANDO ESPACIO DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO
        • Aparato de entrenamiento compacto y estable para hombres y mujeres, apto tanto para principiantes como para usuarios avanzados y para personas mayores
        • El AB Trainer pone en forma los músculos abdominales. Es ideal para moldear los abdominales, para el entrenamiento de resistencia y como apoyo para perder peso en la zona del abdomen, las piernas, los glúteos, los muslos, etc.
        • Aparato de musculación seguro y de alta calidad; aparato de abdominales para el hogar, también apto para el uso al aire libre
        • El aparato de abdominales se puede plegar en poco espacio y guardar fácilmente en casa cuando no se utiliza
        • Este aparato multifunción se entrega con esterilla acolchada para las rodillas y un manual de ejercicios detallado para poder empezar inmediatamente. Dimensiones: 71 x 73 x 73 cm aprox.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        X'S AND O'S
        • Works on the Fire TV
        • Can use the standard remote
        • Fun for all ages
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CASE ELEGANCE CAJA ORGANIZADORA DE RELOJES DE MADERA MACIZA COLOR CAFÉ OSCURO CON TOPE DE VIDRIO EXHIBIDOR HECHO 6 COMPARTIMIENTOS
        • ✅ Dele a sus relojes el hogar que merecen con esta caja para relojes SÓLIDA y PULCRA. Nuestro refrescante diseño cuidadosamente incluye crestas profundas, líneas rectas, y un tope de VIDRIO REAL.
        • ✅ Hemos simplificado la forma en la que cierra su caja con el CIERRE MAGNÉTICO que es seguro para su reloj, asegurándose de que la tapa se quede fija en su lugar.
        • ✅ Nuestras almohadas súper suaves para relojes han sido diseñadas para que le encaje la mayoría de tamaños y estilos de relojes, incluyendo relojes grandes, relojes con correas cortas, y varios estilos de relojes para hombres y mujeres.
        • ✅ El color Espresso de Case Elegance está afinado con precisión y es ligeramente satinado y emparejado con un fondo de fieltro negro que evita que la superficie de los muebles se raye.
        • ✅ Con seis espacios para llenar, ahora tiene la razón perfecta para ir a buscar su nuevo reloj.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CAR PARKING 3D
        • Real car physics.
        • 51 different levels.
        • Novice, expert and master mode.
        • Eye catching graphics and great physics.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        KINDLE, AHORA CON LUZ FRONTAL INTEGRADA, BLANCO
        • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
        • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
        • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
        • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
        • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
        • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Alhendín (Granada)
        ¿ Te quieres hacer la casa en la mejor zona del área metropolitana de Granada, con los mejores accesos a la autovía, en zona residencial tranquila, con unas vistas a la sierra inmejorables?, esta es tu parcela de casi 500 metros cuadrados, con unas vistas inclreibles a la sierra, donce te podrás hacer tu chalet, en una dos o tres plantas, según necesidades, o bien poner una casa prefabricada, completamente urbanizado, con los servicios de suministro a pie de finca, no lo dudes visita la zona y no te arrepentirás
        62.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Casas de Juan Núñez (Albacete)
        LANORIA VENDE CASA GRANDE 800 M DE SOLAR PARA HACER LA CASA DE TUS SUE/xc3/x91OS CON PISCINA~ Casa en Albacete zona Cualquiera, 125 m. de superficie, 800 m. superficie parcela, 4 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, un aseo, propiedad de origen.~ Extras: agua, chimenea, luz, t.v., autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, tren, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~
        Ver producto

        4 fotos

        Albolote (Granada)
        V2491M4. /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un terreno para hacer la casa de tus sue/xc3/xb1os en un emplazamiento envidiable?. Est/xc3/xa1s de enhorabuena, ya que acabamos de poner a la venta estas estupendas 2 parcelas juntas situadas en la zona del chaparral, Albolote, en Urb Santa Elvira.~A destacar: Magnifica esquina, preciosas vistas, en llano....~CONDICIONES URBAN/xc3/x8dTICAS:~PGOU Albolote. Suelo Urbano. Uso Residencial. Vivienda Unifamiliar Extensiva Superficie m/xc3/xadnima de parcela: 275 m2~Frente parcela: 5 metros~Edificabilidad: 0,50 m2/m2~Ocupaci/xc3/xb3n de m/xc3/xa1xima: Planta baja 40%, planta primera 30%, torre/xc3/xb3n 10% m/xc3/xa1ximo 25 m2~A priori la promoci/xc3/xb3n inmobiliaria m/xc3/xa1s probable es la de 2 viviendas unifamiliares aisladas con una superficie edificada sobre rasante de 175 m2, conformadas en dos plantas de 87 m2, para poder disfrutar al m/xc3/xa1ximo del resto de la parcela, adem/xc3/xa1s de planta semis/xc3/xb3tano destinada a garaje de la misma ocupaci/xc3/xb3n de la vivienda en planta baja.~Cabe la posibilidad de agregar las dos fincas en una sola para conformar una vivienda y tambi/xc3/xa9n la posibilidad de hacer vivienda unifamiliar pareada mediante compromiso notarial entre colindantes para la posibilidad de disfrutar de una forma m/xc3/xa1s homog/xc3/xa9nea la parcela libre de edificaci/xc3/xb3n resultante.~VEN A VERLAS Y QUE NO SE TE ADELANTEN.~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. www.idealhouse.es
        Ver producto

        4 fotos

        Albolote (Granada)
        /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un terreno para hacer la casa de tus sue/xc3/xb1os en un emplazamiento envidiable?. Est/xc3/xa1s de enhorabuena, ya que acabamos de poner a la venta estas estupendas 2 parcelas juntas situadas en la zona del chaparral, Albolote, en Urb Santa Elvira.~A destacar: Magnifica esquina, preciosas vistas, en llano....~CONDICIONES URBAN/xc3/x8dTICAS:~PGOU Albolote. Suelo Urbano. Uso Residencial. Vivienda Unifamiliar Extensiva Superficie m/xc3/xadnima de parcela: 275 m2~Frente parcela: 5 metros~Edificabilidad: 0,50 m2/m2~Ocupaci/xc3/xb3n de m/xc3/xa1xima: Planta baja 40%, planta primera 30%, torre/xc3/xb3n 10% m/xc3/xa1ximo 25 m2~A priori la promoci/xc3/xb3n inmobiliaria m/xc3/xa1s probable es la de 2 viviendas unifamiliares aisladas con una superficie edificada sobre rasante de 175 m2, conformadas en dos plantas de 87 m2, para poder disfrutar al m/xc3/xa1ximo del resto de la parcela, adem/xc3/xa1s de planta semis/xc3/xb3tano destinada a garaje de la misma ocupaci/xc3/xb3n de la vivienda en planta baja.~Cabe la posibilidad de agregar las dos fincas en una sola para conformar una vivienda y tambi/xc3/xa9n la posibilidad de hacer vivienda unifamiliar pareada mediante compromiso notarial entre colindantes para la posibilidad de disfrutar de una forma m/xc3/xa1s homog/xc3/xa9nea la parcela libre de edificaci/xc3/xb3n resultante.~~VEN A VERLAS Y QUE NO SE TE ADELANTEN.~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
        Ver producto

        4 fotos

        Albolote (Granada)
        /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un terreno para hacer la casa de tus sue/xc3/xb1os en un emplazamiento envidiable?. Est/xc3/xa1s de enhorabuena, ya que acabamos de poner a la venta estas estupendas 2 parcelas juntas situadas en la zona del chaparral, Albolote, en Urb Santa Elvira.~A destacar: Magnifica esquina, preciosas vistas, en llano....~CONDICIONES URBAN/xc3/x8dTICAS:~PGOU Albolote. Suelo Urbano. Uso Residencial. Vivienda Unifamiliar Extensiva Superficie m/xc3/xadnima de parcela: 275 m2~Frente parcela: 5 metros~Edificabilidad: 0,50 m2/m2~Ocupaci/xc3/xb3n de m/xc3/xa1xima: Planta baja 40%, planta primera 30%, torre/xc3/xb3n 10% m/xc3/xa1ximo 25 m2~A priori la promoci/xc3/xb3n inmobiliaria m/xc3/xa1s probable es la de 2 viviendas unifamiliares aisladas con una superficie edificada sobre rasante de 175 m2, conformadas en dos plantas de 87 m2, para poder disfrutar al m/xc3/xa1ximo del resto de la parcela, adem/xc3/xa1s de planta semis/xc3/xb3tano destinada a garaje de la misma ocupaci/xc3/xb3n de la vivienda en planta baja.~Cabe la posibilidad de agregar las dos fincas en una sola para conformar una vivienda y tambi/xc3/xa9n la posibilidad de hacer vivienda unifamiliar pareada mediante compromiso notarial entre colindantes para la posibilidad de disfrutar de una forma m/xc3/xa1s homog/xc3/xa9nea la parcela libre de edificaci/xc3/xb3n resultante.~VEN A VERLAS Y QUE NO SE TE ADELANTEN.~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
        Ver producto

        4 fotos

        Albolote (Granada)
        /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un terreno para hacer la casa de tus sue/xc3/xb1os en un emplazamiento envidiable?. Est/xc3/xa1s de enhorabuena, ya que acabamos de poner a la venta estas estupendas 2 parcelas juntas situadas en la zona del chaparral, Albolote, en Urb Santa Elvira.~A destacar: Magnifica esquina, preciosas vistas, en llano....~CONDICIONES URBAN/xc3/x8dTICAS:~PGOU Albolote. Suelo Urbano. Uso Residencial. Vivienda Unifamiliar Extensiva Superficie m/xc3/xadnima de parcela: 275 m2~Frente parcela: 5 metros~Edificabilidad: 0,50 m2/m2~Ocupaci/xc3/xb3n de m/xc3/xa1xima: Planta baja 40%, planta primera 30%, torre/xc3/xb3n 10% m/xc3/xa1ximo 25 m2~A priori la promoci/xc3/xb3n inmobiliaria m/xc3/xa1s probable es la de 2 viviendas unifamiliares aisladas con una superficie edificada sobre rasante de 175 m2, conformadas en dos plantas de 87 m2, para poder disfrutar al m/xc3/xa1ximo del resto de la parcela, adem/xc3/xa1s de planta semis/xc3/xb3tano destinada a garaje de la misma ocupaci/xc3/xb3n de la vivienda en planta baja.~Cabe la posibilidad de agregar las dos fincas en una sola para conformar una vivienda y tambi/xc3/xa9n la posibilidad de hacer vivienda unifamiliar pareada mediante compromiso notarial entre colindantes para la posibilidad de disfrutar de una forma m/xc3/xa1s homog/xc3/xa9nea la parcela libre de edificaci/xc3/xb3n resultante.~VEN A VERLAS Y QUE NO SE TE ADELANTEN.~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~www.inmobiliarianaveros.com
        Ver producto

        4 fotos

        Albolote (Granada)
        /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un terreno para hacer la casa de tus sue/xc3/xb1os en un emplazamiento envidiable?. Est/xc3/xa1s de enhorabuena, ya que acabamos de poner a la venta estas estupendas 2 parcelas juntas situadas en la zona del chaparral, Albolote, en Urb Santa Elvira.~A destacar: Magnifica esquina, preciosas vistas, en llano....~CONDICIONES URBAN/xc3/x8dTICAS:~PGOU Albolote. Suelo Urbano. Uso Residencial. Vivienda Unifamiliar Extensiva Superficie m/xc3/xadnima de parcela: 275 m2~Frente parcela: 5 metros~Edificabilidad: 0,50 m2/m2~Ocupaci/xc3/xb3n de m/xc3/xa1xima: Planta baja 40%, planta primera 30%, torre/xc3/xb3n 10% m/xc3/xa1ximo 25 m2~A priori la promoci/xc3/xb3n inmobiliaria m/xc3/xa1s probable es la de 2 viviendas unifamiliares aisladas con una superficie edificada sobre rasante de 175 m2, conformadas en dos plantas de 87 m2, para poder disfrutar al m/xc3/xa1ximo del resto de la parcela, adem/xc3/xa1s de planta semis/xc3/xb3tano destinada a garaje de la misma ocupaci/xc3/xb3n de la vivienda en planta baja.~Cabe la posibilidad de agregar las dos fincas en una sola para conformar una vivienda y tambi/xc3/xa9n la posibilidad de hacer vivienda unifamiliar pareada mediante compromiso notarial entre colindantes para la posibilidad de disfrutar de una forma m/xc3/xa1s homog/xc3/xa9nea la parcela libre de edificaci/xc3/xb3n resultante.~VEN A VERLAS Y QUE NO SE TE ADELANTEN.~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~REF43010
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Gran oportunidad para hacer una casa en una parcela justo en el centro de >Cambre, al principio de la carretera de la estaci/xc3/xb3n. Parcela edificable de 767 m2 con todos los servicios a un paso. Es muy llana, con s/xc3/xb3lo una ligera pendiente, v/xc3/xa1lida para casa de planta baja, o tambi/xc3/xa9n primera y s/xc3/xb3tano.~~Podr/xc3/xa1s construir una vivienda unifamiliar con una edificabilidad m/xc3/xa1xima medida sobre parcela neta que no supere el 0,35 m2/m2. La ocupaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima es del 25% de parcela, con altura de 7 metros posibilidad de planta Baja + Planta primera + bajo cubierta.~Consta de alcantarillado, luz, tel/xc3/xa9fono y agua delante de la parcela~~En Cambre 767 m. superficie parcela (Seg/xc3/xban catastro).~Extras: edificabilidad, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas~ Expertos Inmobiliarios en Cambre, Culleredo y Oleiros
        Ver producto

        4 fotos

        La Nucia (Alicante)
        SE VENDEN 10.000 m2 PARA PODER HACER LA CASA DE TUS SUE/xc3/x91OS TOTALMENTE LEGAL, MUY CERCA DE LA PLAYA Y UBICADA EN UN ZONA DE MONTA/xc3/x91A RODEADA DE VECINOS, ZONA MUY TRANQUILA Y A POCOS KM DE TODOS LOS SERVICIOS... SI ESTAS INTERESADO NO DUDES EN PREGUNTAR....
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Propiedad de casi 300 m perfecta para hacer una casa de ensueño ubicada en una parcela de 4000 metros. #ref:CAS_279
        280.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Iznalloz (Granada)
        ~ Preciosa parcela ideal para hacer una casa de madera para pasar fines de semana o vacaciones.Situada en un entorno maravilloso, a escasos minutos de Iznalloz, en el "Sotillo! junto a la famosa Cueva del Agua, en plena sierra de Arana.~ El solar se encuentra en una urbanizaci/xc3/xb3n privada y cerrada. La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable dentro de la urbanizaci/xc3/xb3n.~ ~ REF41459~ ~
        Ver producto

        4 fotos

        Iznalloz (Granada)
        ~ Preciosa parcela ideal para hacer una casa de madera para pasar fines de semana o vacaciones.Situada en un entorno maravilloso, a escasos minutos de Iznalloz, en el "Sotillo! junto a la famosa Cueva del Agua, en plena sierra de Arana.~ El solar se encuentra en una urbanizaci/xc3/xb3n privada y cerrada. La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable dentro de la urbanizaci/xc3/xb3n.~ ~ ~ ~
        Ver producto

        4 fotos

        España
        En ISLA,Terreno Urbano ~ Ideal para hacer una casa, en lugar tranquilo y muy proxima al centro urbano y a unos 1.200 m. de las playas~ Edificabilidad 0,35 m2/m2 es decir el 35% de los 603 m2 de la parcela
        Ver producto

        4 fotos

        Recas (Toledo)
        Grupo Rein pone a su disposici/xc3/xb3n una parcela de 750m2 totalmente cuadrada con casi 30m de fachada. La parcela tiene orientaci/xc3/xb3n sur con sol todo el dia. Sin duda el mejor sitio donde te puedes hacer una casa en Recas. Cerca de la plaza y de todos los servicios y la /xc3/xbanica calle de recas de doble sentido. Nuestra gesti/xc3/xb3n es totalmente gratuita para ti.~Mas informaci/xc3/xb3n en el 925522375 o en www.gruporein.com.
        Ver producto

        4 fotos

        Iznalloz (Granada)
        ~ Preciosa parcela ideal para hacer una casa de madera para pasar fines de semana o vacaciones.Situada en un entorno maravilloso, a escasos minutos de Iznalloz, en el "Sotillo! junto a la famosa Cueva del Agua, en plena sierra de Arana.~ El solar se encuentra en una urbanizaci/xc3/xb3n privada y cerrada. La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable dentro de la urbanizaci/xc3/xb3n. /xe2/x80/x9d El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ~ ~ ~
        Ver producto

        4 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es