TERRENO EN COLLSEROLA, A 15MN DE BARCELONA. EN MOLINS DE REI

TERRENO EN COLLSEROLA, A 15MN DE BARCELONA.Terreno plano de 429m2 en el parque de la Collserola en el medio de la naturaleza.La parcela tiene sol todo el día. Se localiza en la urbanización de la Rierada (pertenece al municipio de Molins de rei).El terreno se sitúa a 7mn del centro de Molins y está muy bien comunicado: a 8mn de los túneles de Vallvidrera, y a 11mn de la autopista A7. Hay un autobús que pasa por la urbanización haciendo el trayecto entre la estación Renfe de Molins de Rei y la de la Floresta (Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya). El proyecto de urbanización está finalizado, pendiente de aprobación y pago por parte de los vecinos (entre 20.000 y 25.000€ por parcela para desbloquear la autorización de licencias de obra en la zona de La Rierada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRENO EN COLLSEROLA, A 15MN DE BARCELONA. Foto 1 / 4
TERRENO EN COLLSEROLA, A 15MN DE BARCELONA. 0
TERRENO EN COLLSEROLA, A 15MN DE BARCELONA. 1
TERRENO EN COLLSEROLA, A 15MN DE BARCELONA. 2
TERRENO EN COLLSEROLA, A 15MN DE BARCELONA. 3
loading
Precio: 65.000,00
65.000,00
Ver más anuncios de 8339
51871621
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es