TERRENO EN BUENA SITUACI/XC3/XB3N CERCA DE SERVICIOS EN ESPAÑA

Terreno de 3159m2, situado en la vertiente norte del valle, disfruta de sol desde su salida hasta media tarde, el terreno est/xc3/xa1 situado junto al r/xc3/xado. Las vistas desde el terreno son sobre el pueblo del Serrat, el Valle del r/xc3/xado Valira del Norte, y las monta/xc3/xb1as y bosques del otro lado del r/xc3/xado. Topograf/xc3/xada: El terreno tiene una pendiente regular de forma transversal, el punto m/xc3/xa1s bajo se sit/xc3/xbaa alrededor de la cota 1.585 y el m/xc3/xa1s alto cerca de la 1605. Actualmente el terreno est/xc3/xa1 dedicado a prado de siega o pasto. Se puede acceder al terreno y en la edificaci/xc3/xb3n desde la carretera general. El terreno no est/xc3/xa1 afectado por riesgo de aludes. A lo largo de la carretera se encuentran los diferentes servicios generales: electricidad, agua potable, alcantarillado, telecomunicaciones..~ Est/xc3/xa1 situado en la confluencia de las dos v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n de Ordino con Francia a trav/xc3/xa9s del puerto de Siguer y del puerto de Rat. Por otro lado, cabe destacar que no se ha producido ning/xc3/xban aumento significativo de la poblaci/xc3/xb3n, ya que el crecimiento se ha concentrado en la Cortinada y en el norte de la villa de Llorts.~ Los servicios educativos, sanitarios, culturales, administrativos, centro deportivo, as/xc3/xad como el comercio de proximidad cercana est/xc3/xa1n situados en Ordino. Siguiendo la carretera en direcci/xc3/xb3n norte ya unos 4 km se encuentra la estaci/xc3/xb3n de esqu/xc3/xad Ordino-Arcal/xc3/xads, el acceso a Parque Natural de Sorteny est/xc3/xa1 situado en la parte alta de la poblaci/xc3/xb3n. administrativos, centro deportivo, as/xc3/xad como el comercio de proximidad cercana est/xc3/xa1n situados en Ordino. Siguiendo la carretera en direcci/xc3/xb3n norte ya unos 4 km se encuentra la estaci/xc3/xb3n de esqu/xc3/xad Ordino-Arcal/xc3/xads, el acceso a Parque Natural de Sorteny est/xc3/xa1 situado en la parte alta de la poblaci/xc3/xb3n. administrativos, centro deportivo, as/xc3/xad como el comercio de proximidad cercana est/xc3/xa1n situados en Ordino. Siguiendo la carretera en direcci/xc3/xb3n norte ya unos 4 km se encuentra la estaci/xc3/xb3n de esqu/xc3/xad Ordino-Arcal/xc3/xads, el acceso a Parque Natural de Sorteny est/xc3/xa1 situado en la parte alta de la poblaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno en buena situaci/xc3/xb3n cerca de servicios
Terreno en buena situaci/xc3/xb3n cerca de servicios 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de rolsimmobiliaria
48109519
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es