TERRENO EN ABRERA-CAN VILLALBA EN ABRERA

Terreno urbano en Abrera, Barcelona.~~Solar de 533 m2 aprox. en la urbanizaci/xc3/xb3n Can Vilalba en Abrera.~~Ubicado en una zona residencial muy tranquila y con muy buena orientaci/xc3/xb3n que permite sol todo el d/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, al hallarse al final de la calle, goza de mucha privacidad.~~En plena naturaleza pero a tan solo 10 minutos de varias poblaciones como Abrera, Olesa y Esparreguera que cuentan con todos los servicios necesarios as/xc3/xad como estaciones de ferrocarril.~~Magn/xc3/xadfica oportunidad para promover una vivienda y destinarla a vivienda habitual o bien para inversi/xc3/xb3n al ser una zona de mucha demanda por su proximidad (10 minutos) a la f/xc3/xa1brica de la SEAT en Martorell y todo el complejo industrial que la rodea.~~Inf/xc3/xb3rmese sin compromiso.~~***PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRENO EN ABRERA-CAN VILLALBA Foto 1 / 4
TERRENO EN ABRERA-CAN VILLALBA 0
TERRENO EN ABRERA-CAN VILLALBA 1
TERRENO EN ABRERA-CAN VILLALBA 2
TERRENO EN ABRERA-CAN VILLALBA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de habitat-catalunya
85461638
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es