TERRENO DE USO RESIDENCIAL Y TURÍSTICO EN LA PUNTA DE EN TIJARAFE

Terreno de uso residencial y turístico en La Punta de Tijarafe Espectacular terreno en la zona de La Punta de Tijarafe con permiso residencial y turístico a 460 metros de altitud con un clima ideal y cerca de todos los servicios. El tamaño de la parcela es de 1.281 m², la altitud es de aproximadamente 460 metros sobre el nivel del mar. La finca se encuentra en un sitio muy bonito con vistas y con acceso desde la carretera. En ella se puede construir una vivienda de uso residencial de dos alturas de unos 215 m². También existe la posibilidad de construir más edificaciones de uso turístico. El terreno es bastante llano y desde él se pueden contemplar las maravillosas vistas al océano Atlántico con sus fantásticas puestas de sol y además está ubicada en una zona tranquila y con buen acceso. Se encuentra en la zona de La Punta, una de las mejores zonas de la isla en cuanto al clima. Está a 7 km de Tijarafe y a 13 km de Los Llanos de Aridane. La playa de Tazacorte se encuentra a 10km. A 1 km hay bares, supermercados, ferretería etc. de la zona de La Punta de Tijarafe. Precio de venta: 160.000 + 3% comisión Aproveche esta oportunidad de vivir la mejor zona climática de la isla de La Palma con posibilidades de tener una hermosa finca tanto de uso residencial como turístico. Concierte una cita con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno de uso residencial y turístico en La Punta de
Terreno de uso residencial y turístico en La Punta de 0
loading
Precio: 160.000,00
160.000,00
73189500
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es