TERRENO DE SUELO SIN EDIFICAR RESIDENCIAL EN BÈTERA

Parcela URBANA de 1014 metros cuadrados con calificación de SUELO SIN EDIFICAR en C/ L`Albufera Numero 6 Urbanización La Sima Pobla de Vallbona. Para construcción de unifamiliar en parcela independiente. Vallado, con puerta a C/ L Albufera y puerta a un camino por el otro lado de la parcela. Conexión de agua (CORTADA), luz, posibilidad de gas natural y fibra óptica. Justo en la confluencia de los términos municipales de Pobla de Vallbona (donde está la urbanización) y Bétera (a donde pertenece catastralmente el terreno). Zona tranquila. A 7 minutos en coche del centro urbano, zona comercial y la pista de Ademuz. Situado en la parte norte de la autovía CV-35 que une Lliria con Valencia, con un buen acceso que permite llegar a Valencia en unos 20 minutos, en otros 15 al aeropuerto y en escasos 10 al Club de Golf Escorpión. La Pobla de Vallbona cuenta con una gran zona residencial con servicios de todo tipo, incluyendo un gran centro comercial (El Osito).
Tipo: Terreno Urbanizable
Piso: 0
Barrio:
CP: 46185
Área: 0
Habitaciones: 0
Banos: 0
Condición: Origen
Agencia: BUSCATUCASA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRENO DE SUELO SIN EDIFICAR RESIDENCIAL
TERRENO DE SUELO SIN EDIFICAR RESIDENCIAL 0
loading
Precio: 85.000,00
85.000,00
Ver más anuncios de valencia
37278579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es