TERRENO CON CUADRAS DE CABALLOS EN ALBALAT DELS TARONGERS EN ALBALAT DELS TARONGERS

El terreno de casi 3000m/xc2/xb2 es un lugar ideal para los amantes de los caballos y la equitaci/xc3/xb3n. En este amplio espacio, se encuentran diversas instalaciones dise/xc3/xb1adas para satisfacer las necesidades de los caballos y garantizar su bienestar.~El coraz/xc3/xb3n del terreno son las cuadras, que pueden albergar hasta 4 caballos. Cada cuadra cuenta con espacio suficiente para que los caballos se muevan c/xc3/xb3modamente y descansen adecuadamente. Adem/xc3/xa1s, se han instalado comederos y bebederos autom/xc3/xa1ticos, que proporcionan una alimentaci/xc3/xb3n y una hidrataci/xc3/xb3n constante y controlada.~Junto a las cuadras, se encuentra un estanque de ria especialmente dise/xc3/xb1ado para los caballos. Este estanque ofrece un espacio acu/xc3/xa1tico para que los caballos se refresquen y se diviertan. Es un lugar ideal para que los caballos puedan disfrutar del agua de manera segura.~La pista de saltos es otro elemento destacado en este terreno. Con aproximadamente 1500m/xc2/xb2 de extensi/xc3/xb3n, ofrece un amplio espacio para entrenar y practicar saltos. La pista est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para a/xc3/xb1adir obst/xc3/xa1culos de diferentes alturas y configuraciones, brindando un desaf/xc3/xado adecuado para jinetes de todos los niveles.~Para garantizar la comodidad de los caballos, se ha instalado un granero de forraje donde se puede almacenar suficiente alimento para su alimentaci/xc3/xb3n diaria. Tambi/xc3/xa9n hay un conteiner estanco destinado al almacenamiento de comida y otros suministros, manteni/xc3/xa9ndolos en condiciones /xc3/xb3ptimas.~En cuanto a las instalaciones de agua, el terreno cuenta con un aljibe de 65000 litros, que permite almacenar agua suficiente para cubrir las necesidades de los caballos y el riego del terreno. Adem/xc3/xa1s, se ha construido un pozo ciego para el manejo adecuado de los residuos l/xc3/xadquidos.~En resumen, este terreno r/xc3/xbastico de casi 3000m/xc2/xb2 es un para/xc3/xadso para los amantes de los caballos. Con cuadras espaciosas, un estanque de ria, una pista de saltos, comederos y bebederos autom/xc3/xa1ticos, un granero de forraje, un pozo ciego y un aljibe de gran capacidad, ofrece todas las comodidades necesarias para mantener a los caballos felices y saludables mientras disfrutan del entorno natural.~~AGENCIA MEDITERR/xc3/x81NEA est/xc3/xa1 inscrita en el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.~~Ll/xc3/xa1manos al tfno. 963 528 642 y te ampliamos toda la informaci/xc3/xb3n. Si lo necesitas te ayudamos a conseguir la mejor financiaci/xc3/xb3n. Venavisitarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno con Cuadras de caballos en Albalat dels Tarongers Foto 1 / 4
Terreno con Cuadras de caballos en Albalat dels Tarongers 0
Terreno con Cuadras de caballos en Albalat dels Tarongers 1
Terreno con Cuadras de caballos en Albalat dels Tarongers 2
Terreno con Cuadras de caballos en Albalat dels Tarongers 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de agencia-mediterranea
90190754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es