TERRENO CERCA DE LA PLAYA A LA VENTA EN CABO ROIG, ORIHUELA COSTA. EN ORIHUELA

Situado a menos en el coraz/xc3/xb3n del cabo, a menos de cinco minutos caminando de las playas de La Caleta y Cala Capitan y a 10 minutos caminando de la zona comercial, donde se encuentran multitud de servicios, as/xc3/xad como bares y restaurantes.~ ~ Se trata de una parcela de un total de 878 m2, con una vivienda en su interior que necesita una reforma integral. La norma urban/xc3/xadstica permite construir 1m3 /m2 en la zona, pudiendo construir una vivienda de mas de 300 m2. La parcela es lo suficientemente grande como para albergar en su interior una piscina privada.~ ~ Con mucho gusto le ayudamos a realizar aqu/xc3/xad su proyecto so/xc3/xb1ado con un equipo de arquitectos y constructores experimentados en la realizaci/xc3/xb3n de chalets de lujo. Como regla general los costes de la construcci/xc3/xb3n rondan aproximadamente los 1.400 /xe2/x82/xac/m2 con un buen est/xc3/xa1ndar de calidad. Por supuesto la calidad de los materiales elegidos, los detalles y el equipamiento de la villa influyen en el precio hac/xc3/xada arriba o hac/xc3/xada abajo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno cerca de la playa a la venta en Cabo Roig, Orihuela Costa. Foto 1 / 4
Terreno cerca de la playa a la venta en Cabo Roig, Orihuela Costa. 0
Terreno cerca de la playa a la venta en Cabo Roig, Orihuela Costa. 1
Terreno cerca de la playa a la venta en Cabo Roig, Orihuela Costa. 2
Terreno cerca de la playa a la venta en Cabo Roig, Orihuela Costa. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mevilla-real-estate
61762453
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es