TERRAZAS DE ENSUEÑO PARA QUE NUNCA TE SIENTAS ENCERRADO EN CASTELLÓN DE LA PLANA

"Edificio a estrenar, ubicado a escasos minutos del centro, donde el sol se abre paso e inunda todos los espacios envolviendo las terrazas de nuestras viviendas y dando una sensación de bienestar como nunca has visto. Esta promoción se caracteriza por acercar la luz a todas sus estancias, orientando las viviendas hacia el recorrido natural del sol, haciendo que el espacio se multiplique. Del Edificio Tárrega destacan sus espacios abiertos con sus amplias terrazas para disfrutar de la agradable temperatura mediterránea durante todo el año. El edificio consta de viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios, todas ellas con una distribución especialmente planeada para lograr espacios amplios y luminosos. El protagonismo de los inmuebles se lo lleva el diseño de los mismos, moderno y funcional, que organiza de forma diferenciada la zona de día de la zona de noche para garantizar el descanso y la intimidad. Esta vivienda en concreto es el 1 D, uno de los modelos más amplios de la promoción. Se distribuye en 3 dormitorios dobles, el principal cuenta con vestidor y baño en suite, 2 baños, 1 habitación lavadero que alberga también el aparato de Aerotermia. Con una zona de día de más de 70 m2 para ofrecerte confort y bienestar, salón de 30 m2, despacho o sala de juegos de 7 m2 amplia cocina que comunica con el salón y la terraza de 24 m2 ¿te imaginas todas las posibilidades que puede ofrecerte? Con el clima que tenemos en Castellón es todo un lujo contar con este espacio: desayunos viendo el amanecer, comidas y cenas al aire libre, juegos con los niños, lecturas relajadas al atardecer, risas con amigos... tu terraza te hará protagonista de mil historias de tranquilidad y felicidad. Todas las viviendas cuentan con dos cuartos de baño y, por supuesto, los dormitorios disponen sin excepción de armarios empotrados e incluso según la tipología, de vestidor en el dormitorio principal. El edificio cuenta con sótano con plazas amplias de aparcamiento y trasteros y, además, si tienes bicicleta también hay múltiples plazas de aparcamiento para las mismas. Si quieres disponer de una vivienda con una calidad de vida inmejorable en la que poder compartir el tiempo con los tuyos, Edificio Tárrega es la oportunidad ideal. Ofrecemos comodidades para la compra, como la posibilidad de entregar tu vivienda a cuenta. Nuestra agente comercial Silvia Herrero estará a tu disposición para atender cualquier duda ¨."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRAZAS DE ENSUEÑO PARA QUE NUNCA TE SIENTAS ENCERRADO Foto 1 / 4
TERRAZAS DE ENSUEÑO PARA QUE NUNCA TE SIENTAS ENCERRADO 0
TERRAZAS DE ENSUEÑO PARA QUE NUNCA TE SIENTAS ENCERRADO 1
TERRAZAS DE ENSUEÑO PARA QUE NUNCA TE SIENTAS ENCERRADO 2
TERRAZAS DE ENSUEÑO PARA QUE NUNCA TE SIENTAS ENCERRADO 3
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de keller-williams-open-market
32307379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es