TERRAZAS CON VISTAS PRIVILEGIADAS DONDE VIVIR EL MEDITERR/XC3/X81NEO DE OTRA MANERA EN ESPAÑA

Terrazas de Pe/xc3/xb1/xc3/xadscola es un complejo residencial en construcci/xc3/xb3n compuesto por cuatro edificios con nueve plantas sobre rasante y ubicado a escasos 250 metros de la playa de Pe/xc3/xb1/xc3/xadscola y su espl/xc3/xa9ndido paseo mar/xc3/xadtimo.~ Todas las viviendas, de dos y tres dormitorios, disponen de una gran terraza con vistas al mar y la planta baja di/xc3/xa1fana se destina a equipamientos comunes, piscina comunitaria rodeada de sol/xc3/xa1rium, amplios espacios ajardinados, zona de juegos infantiles y dos pistas de p/xc3/xa1del, as/xc3/xad como tambi/xc3/xa9n aparcamiento cubierto para bicicletas y veh/xc3/xadculos, f/xc3/xa1cilmente accesible desde la calle.~ Dentro del completo equipamiento de las viviendas, destaca la instalaci/xc3/xb3n completa de climatizaci/xc3/xb3n por conductos con soluci/xc3/xb3n fr/xc3/xado-calor y todos los electrodom/xc3/xa9sticos instalados en la cocina, incluso encimera de Kri/xc3/xb3n.~ Cada vivienda cuenta con dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal a modo de suite y en ambos casos el plato de ducha es de Kri/xc3/xb3n, con mampara instalada y grifer/xc3/xada termost/xc3/xa1tica.~ Se trata de un proyecto sostenible que apuesta por el ahorro energ/xc3/xa9tico y el respeto por el medio ambiente. Adem/xc3/xa1s de las excelentes propiedades de todos los materiales de Porcelanosa y la carpinter/xc3/xada exterior de PVC con doble acristalamiento y rotura de puente t/xc3/xa9rmico, contar/xc3/xa1 con un sistema de aerotermia como energ/xc3/xada alternativa, que reduce el consumo usando una fuente de energ/xc3/xada natural y proporciona m/xc3/xa1xima eficiencia energ/xc3/xa9tica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRAZAS CON VISTAS PRIVILEGIADAS DONDE VIVIR EL MEDITERR/xc3/x81NEO DE OTRA MANERA Foto 1 / 4
TERRAZAS CON VISTAS PRIVILEGIADAS DONDE VIVIR EL MEDITERR/xc3/x81NEO DE OTRA MANERA 0
TERRAZAS CON VISTAS PRIVILEGIADAS DONDE VIVIR EL MEDITERR/xc3/x81NEO DE OTRA MANERA 1
TERRAZAS CON VISTAS PRIVILEGIADAS DONDE VIVIR EL MEDITERR/xc3/x81NEO DE OTRA MANERA 2
TERRAZAS CON VISTAS PRIVILEGIADAS DONDE VIVIR EL MEDITERR/xc3/x81NEO DE OTRA MANERA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de jbm-servicios-inmobiliarios
48089672
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es