-
loading
Solo con imagen

Terraza completa diseño

Listado top ventas terraza completa diseño

COSTWAY TOLDO CON BRAZO PLEGABLE TOLDO MANUAL CON PROTECCIÓN SOLAR TOLDO RETRÁCTIL PARA BALCÓN TERRAZA PUERTA EXTERIOR (VERDE, 360X300CM)
  • 【Marco de aluminio y tejido de alta calidad】 Hecho de aluminio de alta calidad y resistente a la oxidación, el marco del toldo es estable y no se deforma fácilmente. La parte externa está hecha en poliéster con revestimiento en PA que resiste a los rayos solares y a la lluvia.
  • 【Diseño retráctil para un uso conveniente】 El toldo se puede retraer en un rollo cuando no lo necesite. Equipado con una manivela larga, el toldo se puede abrir y cerrar fácil y suavemente. Todo lo que tienes que hacer es girar la manivela en sentido horario o antihorario.
  • 【Proporciona sombra con un ángulo ajustable】Con una cobertura amplia,el toldo protegerá eficazmente contra la exposición al sol. Además, el ángulo entre el toldo y el suelo también se puede ajustar en un rango de 5-35 grados para que pueda adaptarse a sus necesidades de sombra.
  • 【Uso práctico y versátil】 El toldo es adecuado para ventanas en balcones, patios o terrazas, proporcionando sombra adecuada en lugares al aire libre. También puede utilizarlos para tiendas, cafés y restaurantes.
  • 【Cómodo de colocar】 Nuestro toldo se puede colocar en paredes de cemento liso, mampostería resistente o paredes de madera. Se incluyen todas las piezas necesarias para el toldo, así como las instrucciones de montaje para reducir el tiempo de instalación. Nota: No retire la cuerda utilizada para asegurar el brazo después de que se hayan completado todos los pasos de instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES GATO ANTIESCAPE,ARNÉS PARA GATO CON CORREA 150CM ARNES GATO AJUSTABLE CON REFLECTANTES DE TELA DE MALLA SUAVE Y TRANSPIRABLE PARA CAMINAR,ENTRENAR,GATO MEDIANO Y PEQUEÑO S NEGRO
  • 【Ajustable Tamaño】- ★Circunferencia del Cuello: 29-38cm; Circunferencia del Pecho: 42-46.5cm, CON CORREA longitud de 150 cm★ NOTA: Dado que el cuerpo del gato es muy blando, debes apretar la cinta para asegurar la precisión de la medida al medir su tamaño, a fin de evitar el problema de que los gatos se escapen debido a que el tamaño del arnes es demasiado grande. Consulte nuestra tabla de tallas para comprar un arnes gato perfecto.
  • 【Material Transpirable y Cómodo】- Opción ideal para sus mascotas durante el aire libre paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc. El arnés para gato acolchando con malla suave, es transpirable y muy cómodo para gatos, animales pequeños. Diseño zinc de aleación y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad y ajustabilidad. Agarra la manija superior para un control adicional.
  • 【Fácil Poner y Quitar】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza, abróchelo, ajuste correas, ¡y aquí está! Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su gatito/perrito con cierto espacio de crecimiento.
  • 【Mejor Control y Seguridad】- 4 hebillas totalmente ajustables aseguran un ajuste perfecto para gatos o perritos. Hay un D-Anillo del lomo para conectarse con cuerdas que es para paseos cotidianos y evitar que las mascotas se escapen. No le preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 Seguridad】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES LED SOLARES PARA JARDÍN, TERRAZA, PATIO, CASA, DECORACIÓN
  • 【Carillones de viento de luna】 Campanilla de viento que produce un sonido relajante maravilloso, perfecto para los amantes de las campanas eólicas, puede sentir el viento suave y cantar como los elfos. Diseño viva Moon y realista de la luna y emite luz para ti, puede parecer que puedes ver una verdadera luna, crear un ambiente romántico para tu hogar, patio, lavanda, jardín, etc. El color nunca se desvanece
  • 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente】Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, el panel solar se carga automáticamente durante el día y enciende automáticamente las luces durante la noche. Nuevo panel solar para una mejor energía, una mejor potencia es muy respetuosa con el medio ambiente
  • 【Fácil de colgar y desmontar】Fácil de usar y colgar, no requiere cables. No requiere mantenimiento. Enciende el interruptor cuando lo recibas, luego puedes colgar el timbre solar en tu jardín, terraza, porche o ventana
  • 【Fácil de usar】Su instalación es muy fácil y sin necesidad de mantenimiento. Una vez que hayas instalado las luces solares para colibríes. El interruptor se ajusta a "ON", puedes olvidarlas, no requiere cableado, instalación. El sol los alimentará indefinidamente y las luces funcionarán automáticamente
  • 【Ideal para la decoración exterior/interior】Gancho para colgar fácilmente en árboles, vallas, patios, jardines, césped y otros lugares. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, Acción de Gracias, Halloween, Día de la Madre, Día del Padre, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL MESA MOSAICO COLOR AZÚL Y BLANCO, 60 CM
  • Color: azúl y blanco
  • Material:estructura de hierro recubierta en polvo ytablero de cerámica
  • Dimensiones: 60 x 70 cm (diámetro x altura)
  • Resistente a la intemperie
  • Fácil de montar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MVPOWER JUEGO DE TUMBONAS PLEGABLES CON MESA, SOPORTE PARA BEBIDAS, MECEDORAS JARDÍN PARA EXTERIOR CON ALMOHADILLA AJUSTABLE PARA LA CABEZA, ERGONÓMICA, TRANSPIRABLE (NEGRO)
  • 【Silla reclinable cómoda Zero Gravity】: el juego de tumbonas Zero Gravity de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, esta sería la mejor opción para relajarse.
  • 【Sistema de elevación bloqueable sin llave】: MVPower Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.
  • 【Juego completo de tumbona】: MVPower Mecedoras Jardín para exterior tiene 2 reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, lo que permite un almacenamiento compacto y fácil de transportar.
  • 【Duradero y resistente a los rayos UV】: MVPower Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin es lo suficientemente resistente como para soportar personas de hasta 140 kg. Dos fuertes cordones elásticos y marcos de acero son duraderos. El cojín totalmente acolchado extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Material transpirable que ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano y resistente a los rayos UV para una calidad duradera.
  • 【Diseño portátil】: El diseño ligero y plegable de MVPower Sillas plegables para exterior hace que sea un buen complemento para tu próximo viaje al parque, a la playa o al próximo evento deportivo de tu hijo para descansar en el tiempo libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUYILAM LLAMA LUZ SOLAR DE EXTERIOR, 4 PACK ANTORCHA LUCES SOLARES INALÁMBRICAS IMPERMEABLES PARA JARDÍN, TERRAZA, PATIO, FIESTAS, ILUMINACIÓN AL AIRE LIBRE, ENCENDIDO APAGADO AUTOMÁTICO
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SATURNIA 8330040 SILLA RESINA PLEGABLE BLANCA "BIRKI"
  • Silla resina plegable blanca - Medida: 44 x 41 x 78 (alt) cm. - Realizada en polipropileno. - Peso 2.8 Kg. - Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc. - Uso domestico, no usos intensivos ni horeca.
  • Medida: 44 x 41 x 78 (alt) cm.
  • Realizada en polipropileno.
  • Peso 2.8 Kg.
  • Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOGNANA JUNGLE – VAJILLA DE 18 PIEZAS, PORCELANA, MULTICOLOR, 9.12 KG
  • Vajilla de 18 piezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SP BERNER - DREAM WENGUE. MESA RESINA 140X85X73 CM
  • Perfecta en cualquier lugar del jardín, terraza o salón
  • Montaje sencillo y fácil de limpiar
  • Forma rectangular
  • Ideal para 6 comensales
  • Diseño moderno y elegante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0F4586A - MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE, MESA SALÓN O COCINA, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN, MODELO KENDRA, MEDIDAS: 140-190 CM (LARGO) X 90 CM (ANCHO) X 78 CM (ALTO)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Gijon (Asturias)
Vendo terraza completa en perfecto estado, 7 mesas y 22 sillas de terraza, la medida de las mesas, son de 70*70. el toldo es motorizado, con mando a distancia. precio: 1.600 Posibilidad de venderlo por separado.
1.580 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseño, fabricación y/o montaje de todo tipo de barandas en hierro Se diseña todo tipo de barandas Visita y presupuesto sin costo! Escaleras, barandas, empotrado, hierro, estructuras, exterior, interior, vallas, rejas, soldadura, bar, restaurante, discotecas, parking, terraza, jardín, mobiliario, industrial , muebles industriales, diseño, decoración, puertas, ventanas, pergolas, repisas, altillos,lost,vintage.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseño, fabricación y/o montaje de todo tipo de barandas en hierro Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de barandas Barandas a medida 688 22 79 69 Visita y presupuesto sin costo! Escaleras, barandas, empotrado, hierro, estructuras, exterior, interior, vallas, rejas, soldadura, bar, restaurante, discotecas, parking, terraza, jardín, mobiliario, industrial , muebles industriales, diseño, decoración, puertas, ventanas, pergolas, repisas, altillos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseño, fabricación y/o montaje de todo tipo de barandas en hierro 688 22 79 69 Realizamos todo tipo de diseños Visita y presupuesto sin costo! Escaleras, barandas, empotrado, hierro, estructuras, exterior, interior, vallas, rejas, soldadura, bar, restaurante, discotecas, parking, terraza, jardín, mobiliario, industrial , muebles industriales, diseño, decoración, puertas, ventanas, pergolas, repisas, altillos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseño tatuajes personalizado o un estampado ornamental. El tamaño no tiene límites: desde dibujos lineales minimalistas hasta diseños de manga completa. ¡Todo lo que tienes que hacer es darme información sobre el proyecto! ** (Cuanta más información traiga, más resultados correctos obtendrá). Tarifas. Basico: Un boceto para tatuajes de muñeca / tobillo de un color, sin texto. Precio: 20 euros Estandar: Dibujos más detallados. Diseños para tatuajes de tamaño promedio (alrededor de 5 pulgadas de largo) / letras / arte tribal Precio: 35,99 euros. Premium: Diseño personalizado.Proyectos comerciales. Tamaño el que sea. Precio: 60 euros.
20 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Necesitas una tienda online espectacular? Obtén una tienda online moderna, rápida y pensada para conseguir ventas. Podemos aplicar estrategias de marketing online y posicionamiento seo desde el principio. Diseño de Tiendas Online Profesionales con Shopify, Wordpress, WooCommerce, EDD y más... Que obtendrás con este servicio? Una tienda online lista para generar ventas Configuración completa Creación de Menús, categorías, cabecera, pie de página... Diseño completo de la página principal, páginas de categorías y páginas de productos. Configuración de las tarifas de envío Añadimos pasarelas de pago Subimos productos Y mucho más... Si necesitas un servicio totalmente a tu medida, puedes solicitar sin compromiso un presupuesto ajustado a tus necesidades. Encuéntranos en AugeCommerce.com
Ver producto
Campos (Islas Baleares)
En Ahoravoy.com somos expertos en diseño web y creemos firmemente en la necesidad e importancia de un negocio que tenga presencia en Internet, pero no es suficiente tener una web, la web tiene que posicionarse y que sus clientes potenciales puedan encontrarlo fácilmente, por lo tanto ofrecemos un servicio que abarca estética, funcionalidad, conversiones y reconocimiento de marca. ¿Qué incluye? Hosting de Dominios y Web 10 cuentas de correo electrónico con tu dominio Personalización: Personalizamos el diseño de su sitio web a su imagen corporativa Responsivo: Nuestras páginas web son siempre responsivas, esto significa que se puede ver correctamente desde cualquier dispositivo Velocidad: La lentitud es penalizada por Google, es por eso que nuestros sitios web son súper rápidos Seguridad: Evitamos los ataques contra su sitio web, cuanto mayor sea la seguridad, mejor será la reputación de posicionamiento web Optimización SEO: Títulos, metadatos, fragmentos y todo lo necesario Traducciones: Traducimos tu sitio web al idioma o idiomas que desees y también trabajamos en SEO individual por idioma Textos Legales: Nos encargamos de todo lo necesario para que su sitio web cumpla con la ley en referencia a Cookies y Privacidad Fotografías: Si necesita imágenes abiertas para su negocio, tenemos una galería completa Redes sociales: Vinculamos tu sitio web a tus redes sociales Formación: sitios web autogestionado para que nunca vuelvas a depender de nadie
250 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Necesitas una página web moderna y rápida? Obtén un sitio web espectacular de alto rendimiento para conseguir los objetivos que desees. Diseño de páginas web profesionales con Wordpress. Desde sólo 200. Contacta con nosotros sin compromiso. Instalamos Wordpress en tu Hosting Configuración completa de tu nueva web Diseñamos tu nueva página web acorde a tus necesidades y objetivos Creamos los menús, cabecera y pie de página. Le damos forma a la página principal y a todas las secciones de tu nueva web Añadimos formulario y página de contacto (con formulario, tu email, tu teléfono y mapa con tu dirección si lo deseas. Subimos el contenido que necesites Añadimos el pop-up de cookies para cumplir con el reglamento Creamos las páginas de aviso legal, política de cookies y política de privacidad*. Creamos el apartado de "blog" Podemos encargarnos del mantenimiento de tu sitio web. Obtendrás asesoramiento personalizado para tu proyecto y mucho más... *La política de privacidad deberás ir modificandola acorde al uso que hagas con los datos de tus usuarios. Puedes contactar con nosotros en AugeCommerce.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos una empresa dedicada al diseño de terrazas de hostelería. Gestionamos desde la licencia con el ayuntamiento hasta el servecio post-venta. Tenemos un amplio catálogo en el que podemos ofrecer todo tipo de soluciones para hacer de su negocio más rentable. Paravientos, toldos, sombrillones, suelos técnicos, climatización e iluminación... pregunte y le ofrecemos asesoramiento sin compromiso. Teléfonos: 722803035 674637420
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se realizan Logos profesionales a precio reducido, incluyendo la revisión y modificación de este si fuera necesaria para la completa satisfacción del cliente. Tambien se realizan diseños de Banner, Flyers, Tarjetas de visita.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se realizan Logos profesionales a precio reducido. Incluye la revisión y modificación de este si fuera necesaria para la completa satisfacción del cliente. También se realizan diseños de Banner, Flyers, Tarjetas de visita.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda online llave en mano con todo incluido en toda España por 29.95 € al mes y PRIMER MES GRATIS. En g5 comunicaciones creamos tu tienda online junto con nuestro partner orange, entregamos tu tienda online lista para vender y sin permanencia. incluye: dominio .com o dominio .es, hosting, creación completa de la tienda online, integración con medios de pago, integración con operador logístico, carga de 30 artículos iniciales, mantenimiento mensual incluido, soporte 24/7. construye tu negocio online de la mano de profesionales. toda la información en g5comunicaciones.es/tu-tienda-online/ Llámanos sin compromiso +34 685 74 6
29,95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Todo tipo de trabajos, particulares y empresas, muy económico!, desde una mudanza completa, hasta una lavadora. disponemos varios tamaños de vehiculos. cargas y descargas. te atenderemos en la brevedad posible
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manicura completa con torno, semipermanente - 13 eur. Diseño.Pedicura completa con torno o combinado con semipermanente - 25€ (2horas).Pedicura completa con torno o combinado sin semipermanente- 20€ (1.30 horas). Manicura completa y las uñas de polygel- 20€ (3horas). Todos los productos de primeras marcas. Todos los consumibles son un solo uso, higiene garantizada.Trabajo en mi casa.
13 €
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
ref. 132440366654 Oportunidad de traspaso. Recientemente reformado restaurante con encanto y look moderno, gran grandes posibilidades de negocio y explotación, en una de las zonas de Palma de Mallorca con mas proyección de con crecimiento y revalorización a medio y corto plazo.. Es un local con muy buena fachada que ofrece una gran visibilidad ya que cuenta con terraza.. El restaurante cuenta con toda la maquinaria y mobiliario para seguir la actividad, tiene una cocina completa con electrodomésticos industriales para la hostelería.El restaurante esta activo y tiene una alta facturación e siendo un negocio altamente rentable.. No dudes en contactar con nosotros para mas información..
350.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es