-
loading
Solo con imagen

Termometro laser infrarrojo

Listado top ventas termometro laser infrarrojo

INFURIDER YF-1800 TERMÓMETRO LÁSER INFRARROJO(-58°F-3272°F),PISTOLA DE TEMPERATURA LÁSER DIGITAL SIN CONTACTO DS 50:1,PIRÓMETRO IR CON EMISIVIDAD AJUSTABLE,MEDIR DE ALTA TEMPERATURA PARA LA INDUSTRIA
  • ?【SEGURO & PRECISO】Pistola de termómetro láser con punteros láser circulares integrados para apuntar con precisión al objetivo. Amplio rango de temperatura de -58 ℉ -3272 ℉ / -50 ℃ -1800 ℃ con +/- 3% de precisión. Mide la temperatura del objetivo a distancias mayores D: S 50: 1, mantenga su seguridad del calor y peligroso.
  • ?【FÁCIL DE USAR】Mide con precisión y rapidez la temperatura de la superficie, termómetro láser digital sin contacto en solo 0,25 segundos para medir la temperatura.Repetibilidad: 1% de lectura o 1℃, con emisividad ajustable (0.1-1.0), le permite obtener la temperatura más precisa según varios materiales.
  • ?【AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN】La tecnología de infrarrojos sin contacto hace que este pirómetro de infrarrojos sea útil para medir temperaturas tanto en entornos diarios como industriales.Adecuado para horno, metal sólido, esmaltado, horno de horno, cerámica, forjas, canal de calefacción, HVAC, base eléctrica industrial, etc.
  • ?【PISTOLA DE TEMPERATURA IR INTELIGENTE】La luz de fondo de la pantalla LCD + la linterna le proporciona brillo para ver claramente en la oscuridad para realizar pruebas de temperatura continuas.Al presionar levemente el botón de medición, puede obtener instantáneamente el valor Max/Min/Avg/DIF. La alarma sonora sonará cuando el valor alcance la temperatura alta / baja que ha establecido.
  • ?【NO PARA PRUEBA DE TEMPERATURA HUMANA】Láser de clase II, potencia óptica <0,5 mW. Longitud de onda 8-14um. El termómetro infrarrojo láser YF-1800 no mide temperaturas internas, son solo para objetos inanimados. NO PARA USO EN HUMANOS. INFURIDER brinda soporte técnico de por vida, si tiene algún problema con nuestros productos. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERICKHILL TERMÓMETRO INFRARROJO -50℃~400℃ PISTOLA DE TEMPERATURA LÁSER SIN CONTACTO EMISIVIDAD AJUSTABLE CON RETROILUMINACIÓN LCD - PARA COCINAR/BARBACOA/CONGELADOR/COMIDA/NEVERA, NEGRO AZUL
  • 【¡Advertencia!】: Dado que el termómetro láser es un termómetro industrial. No es adecuado para medir la temperatura humana, ya que no puede probar la temperatura interna de humanos o animales; No es adecuado para la medición de objetos transparentes (como vidrio, plástico, agua), de lo contrario obtendría una lectura de la superficie.
  • 【Alta precisión】: Combinando la última tecnología de sensores de temperatura y una lente Fresnel avanzada, este instrumento lee valores de alta precisión de hasta ± 2% en una respuesta de solo 0,5 s; La emisividad ajustable es 0.1-1.0, que puede medir la temperatura de la superficie de diferentes objetos con mayor precisión.
  • 【Localización precisa】: Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, encontrar con precisión el objetivo de medición; Pantalla azul con pantalla digital negra, lectura clara. La relación de distancia al punto es 12: 1, lo que significa que puede medir el objetivo a una distancia más larga.
  • 【Funciones múltiples】: Este termómetro infrarrojo puede probar la temperatura durante -50 ℃ ~ 400 ℃ / (- 58 ℉ ~ 752 ℉); Cambie entre unidades ℃ / ℉ según sea necesario; con retroiluminación LCD le permite comprobar las temperaturas incluso en condiciones de oscuridad; Apagado automático después de las 12 sin operación, lo que ayuda a ahorrar energía de la batería.
  • 【La seguridad es lo primero】: El láser de clase 2 no se permite directamente a los ojos de las personas o las mascotas, según la normativa FCC, CE; ofrecemos 3 años de servicio postventa, soporte técnico de por vida. póngase en contacto con nosotros si tiene alguna inquietud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMÓMETRO INFRARROJO COCINA TARCHER, -50℃~600℃(-58℉~1112℉) PISTOLA TEMPERATURA LÁSER DIGITAL SIN CONTACTO LCD A COLOR, MEDIDOR TEMPERATURA EMISIVIDAD AJUSTABLE PARA BARBACOA/PIZZA/INDUSTRIA/COCINAR
  • ?【Alta Precisión】 Diseñada con la última tecnología de sensores de temperatura y una lente Fresnel avanzada, TARCHER pistola de termómetro puede leer hasta ± 1,5% de los valores de tolerancia en menos de 0,5 segundos. TARCHER termómetro infrarrojo mide el rango de temperatura de -50℃~600℃(-58℉~1112℉) . La relación de puntos de distancia (D: S) es 12: 1.
  • ?【Emisividad Ajustable】 Dependiendo del material de la superficie que se esté midiendo, puede ajustar la emisividad (rango de 0.1 a 1.0) para medir con precisión la temperatura. También puede consultar la tabla de emisividad en el manual. (La emisividad predeterminada es 0,95).
  • ?【Función Múltiple】 Presione y mantenga presionada la tecla Mode durante 2 segundos para ingresar / salir de los parámetros del instrumento, luego presione la tecla Mode para alternar y ajustar. Mantenimiento de datos; Configuración del valor de alarma alto / bajo; Interruptor de símbolo de unidad (℃/℉); Encendido / apagado del láser; Emisividad ajustable; Indicador de batería baja y función de apagado automático de 30 segundos. (2 pilas AAA incluidas).
  • ?【Aplicaciones Amplias】 La pistola de calor TARCHER se usa ampliamente para cocina/barbacoa/pizza/horno/automóvil/industria, también puede usar la pistola láser para jugar con su gato, que también es un gran regalo para la familia o amigos , especialmente Navidad y otras festividades.
  • ?【Advertencia&Servicio】 NO para humanos. Nunca alinee el láser con los ojos humanos o la superficie reflectante. Lea atentamente el manual antes de utilizar el termómetro infrarrojo TARCHER. Garantizamos 28 meses de garantía. Si tiene algún problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos en cualquier momento, siempre estamos a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETOTEK TERMÓMETRO INFRARROJO DIGITAL LÁSER SIN CONTACTO, PISTOLA DE TEMPERATURA -50℃ A 600℃(-58℉~1112℉), EMISIVIDAD AJUSTABLE, PARA COCINAR, ASAR A LA PARRILLA, AUTOMOTRIZ E INDUSTRIAL
  • 【ALTA PRECISIÓN】Este termómetro infrarrojo lee valores de alta precisión de hasta ± 2% en solo 0.5 s. La emisividad ajustable es 0.1-1.0, que puede medir la temperatura de la superficie de diferentes objetos con mayor precisión.
  • 【POSICIONAMIENTO PRECISO】Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, encontrar con precisión el objetivo de medición.La relación de distancia al punto es 12: 1, lo que significa que puede medir las temperaturas de manera fácil y rápida desde una distancia segura y sin peligros. precisión, el termómetro láser debe estar a 14 pulgadas / 36 cm del objeto.
  • 【MÁS FUNCIONES APLICABLES】Esta pistola de temperatura láser tiene una luz de fondo LCD para que pueda ver las temperaturas incluso en la oscuridad. La función de apagado automático le ahorra energía de la batería. ° C / ° F conmutable. Retención automática de datos. Se incluyen 2 baterías AAA, Pila alcalina LR03 de 0% Hg, más potencia, mayor duración.
  • 【NO para humanos】El termómetro infrarrojo KETOTEK se puede usar tanto para medir la temperatura diaria como industrial, como barbacoa, cocina, alimentos, máquinas, automóviles, refrigeración, acero, vidrio, plásticos, etc.
  • 【MEDICIÓN DE RANGO AMPLIO】Rango de medición: -50 ° C - 600 ° C / -58 ° F - 1112 ° F. El diseño portátil y antideslizante hace que sea fácil obtener la temperatura en exteriores e interiores Construido en plástico ABS duradero que brinda resistencia a rasguños, ambiente extremo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVENTRONIC TERMÓMETRO DE FRENTE INFRARROJO DIGITAL MEDICIÓN DE TEMPERATURA DE ALTA PRECISIÓN SIN CONTACTO, CON LECTURA INMEDIATA PARA BEBÉS Y ADULTOS
  • Sin contacto: según la tecnología infrarroja, puede medir la temperatura de su cuerpo sin que lo toquen para evitar infecciones cruzadas entre varias personas. Distancia de medición: 3 ~ 5 cm
  • PRECISO: Con la tecnología infrarroja avanzada y el sensor de alta precisión, lee rápido, lo que solo toma 1 segundo para leer la temperatura. (Desviación de medición ≤ ± 0,2 grados)
  • INTELIGENTE: La gran retroiluminación LCD tiene 3 colores diferentes según la temperatura, segura y conveniente, no hay peligro de romper el vidrio o tragar mercurio.
  • MULTIFUNCIÓN: El termómetro temporal puede cambiar fácilmente ° F / ℃, además de medir la frente, también puede medir la temperatura de la habitación, el objeto y los líquidos.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Apto para todos los grupos: adultos, bebés y ancianos. Gran opción para familias, guarderías, hoteles, escuelas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CURCONSA - TERMÓMETRO INFRARROJO, PISTOLA DE TEMPERATURA LÁSER DIGITAL SIN CONTACTO, CON NIVEL DE EMISIÓN AJUSTABLE, BARBACOA, COCHE E INDUSTRIA.
  • ➽ 【Rango de temperatura de medición】 CURCONSA IR03B El termómetro infrarrojo digital sin contacto tiene un amplio rango de medición de temperatura de -50 ℃ a + 600 ℃, que puede cumplir con sus requisitos de medición de temperatura en diversas condiciones. El sensor infrarrojo de alta precisión incorporado y la pantalla LED a color facilitan la lectura.
  • ➽ 【Alta precisión】 La emisividad de los termómetros láser industriales se puede establecer entre 0.1 y 1.0, lo que es adecuado para medir la mayoría de los objetos. Láser rojo incorporado para apuntar con precisión. La precisión de la medición es alta, el tiempo de respuesta es inferior a 500 ms, D: S = 12: 1, lo que significa que puede obtener lecturas más precisas a mayores distancias. Si es necesario, puede cambiar entre ℃ y ℉ en cualquier momento.
  • ➽ 【Funciones ricas y tamaño compacto】 Con el botón MODE puede acceder a las funciones de alarma: emisividad, retención, láser, unidad de temperatura, límite superior e inferior. El tamaño del termómetro infrarrojo láser es de 150 * 77 * 40 mm y es compacto y fácil de almacenar y transportar.
  • ➽ 【Amplia aplicación】 -50 ℃ ~ +600 ℃ El rango de medición de temperatura y la amplia gama de funciones son adecuados para muchas ocasiones diferentes, la precisión de medición es alta, el termómetro infrarrojo se puede usar para cocinar, reparar automóviles, construir, asar a la parrilla, en casa, en el laboratorio.
  • ➽ 【Precauciones】 ¡Los termómetros infrarrojos no se pueden utilizar para medir la temperatura del cuerpo humano! ! ! El termómetro infrarrojo que ha comprado tiene una garantía de 36 meses. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió, comuníquese con nuestro equipo de servicio lo antes posible. Prometemos hacer todo lo posible para resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMÓMETRO INFRARROJO INDUSTRIAL TILSWALL TERMÓMETRO LÁSER DIGITAL DE AMPLIO RANGO -50~600℃/ -58~1112℉ CON EMISIVIDAD AJUSTABLE Y ALARMA DE TEMPERATURA ALTA/BAJA PARA VIDRIO/METAL/CARBONO/COMIDA
  • 【Medición Precisa】: Tilswall termómetro infrarrojo tiene un rango de medición temporal entre -50-600 ° C (-58 ~ 1112 ° F), error ± 1.5% ° C, pueden ajustar la emisividad entre 0.1-0.99. El sensor de termopila de alta calidad puede obtener rápidamente resultados de medición en 0.5 segundos, brindándole un eficiente y preciso uso.
  • 【Cambiar la unidad (℃ / ℉)】: Mantenga presionado el botón MODE durante 2 segundos para ingresar al estado de configuración del instrumento, y presione el botón MODE para cambiar a la unidad de medición de temperatura, después del símbolo de la unidad en la pantalla de visualización parpadea, presione teclas ▲ / ▼ para cambiar la unidad de ℃ / ℉.
  • 【Diseño Considerado】Tilswall pistola de temperatura se puede apagarse automáticamente cuando sin operación en 30 segundos, lo que puede ahorrar más energía, y la pantalla LCD en color le brindarán una mejor sensación de uso
  • 【Múltiples Usos】Tilswall termómetro láser digital es adecuado para usar en muchas ocasiones, como medir los alimentos cuando esta cocinando, y medir la temperatura durante la producción industrial,como vidrio, hormigón, metal, carbono,etc
  • 【Paquete Incluido】 1 x termómetro infrarrojo Tilswall, 2 x pilas AAA de 1,5 V, 1 x manual de usuario. Si tiene algún problema en 28 meses, comuníquese con nosotros, no se preocupe que siempre estamos a su servicio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMÓMETRO INFRARROJO (TERMÓMETRO NO HUMANO) PISTOLA DE TEMPERATURA LÁSER DIGITAL SIN CONTACTO -58~1112 ℉ (-50 ℃~600 ℃) EMISIVIDAD AJUSTABLE COCINAR/BBQ/CONGELADOR - TERMÓMETRO CARNE INCLUIDO
  • ► ALTA PRECISIÓN: (Este producto no es apto para uso humano) Al combinar la última tecnología de sensores de temperatura y la lente Fresnel avanzada, este instrumento lee valores de alta precisión de hasta ± 2% en solo 0.5s; la emisividad ajustable es 0.1-1.0, que puede medir la temperatura de la superficie de diferentes objetos más precisamente.
  • ► POSICIONAMIENTO PRECISO: Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, encontrar con precisión el objetivo de medición; Pantalla grande a color, lectura clara. La relación distancia a punto es 12: 1, lo que significa que puede medir el objetivo a una distancia más larga.
  • ►MÁS FUNCIONES APLICABLES: Este termómetro infrarrojo prueba con precisión la temperatura durante -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Alterne entre mediciones Celsius / Fahrenheit según sea necesario; tiene una luz de fondo LCD para que pueda ver las temperaturas incluso en la oscuridad; La función de apagado automático le ahorra batería.
  • ► TERMOMETRO DE CARNE GRATUITO: puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a +300 ° C / -58 ° F a + 572 ° F, lectura rápida, pantalla LCD de pantalla grande, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), se puede utilizar para enfriar en el hogar o para cocinar, medir el calentamiento de alimentos o el uso diario. 15 minutos se apaga automáticamente.
  • ►EL MEJOR REGALO PARA LA FAMILIA: el termómetro de infrarrojos se puede usar para cocinar, asar, reparar automóviles, realizar tareas de mantenimiento y otras tareas domésticas. Utilizado junto con un termómetro para carne, es el mejor auxiliar culinario para cocineros y gourmets, que brinda una mejor vida asistida para la vida diaria. Ofrecemos una garantía de por vida y un reembolso completo dentro de los 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELECT (NO PARA HUMANOS) TERMÓMETRO INFRARROJO DIGITAL LÁSER SIN CONTACTO, PISTOLA DE TEMPERATURA -50℃ A 550℃
  • Helect El termómetro infrarrojo se puede utilizar la medida diaria y industrial de la temperatura, Tales como cocina, refrigeración, acero, vidrio, plásticos, alimentos y así sucesivamente. (NOTA: La temperatura medida para humanos o animales no será correcta.)
  • °C/°F conmutable, retención automática de datos, LCD retroiluminada, indicador de batería baja, función de apagado automático. Batería de 9V incluida.
  • Fácil y rápidamente medir temperaturas desde una distancia segura y libre de peligros. NOTA: El diámetro del objeto bajo prueba debe ser mayor que el tamaño del punto del láser.
  • Láser rojo incorporado para apuntar con precisión. Relación Spot Distancia: 12: 1, Grande para medir un objetivo de larga distancia.
  • Mide el rango de temperatura: -50°C a 550°C/ -58°F a 1022°F; El diseño portátil y antideslizante hace que sea fácil obtener la temperatura al aire libre y en interiores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMÓMETRO INFRARROJO, EVENTEK DIGITAL LASER IR SIN CONTACTO, PISTOLA DE TEMPERATURA, NO SE PUEDE MEDIR LA FIEBRE, ROJO/NEGRO (ET312, -50°C~550°C (-58°F~1022°F))【USO NO CORPORAL】
  • 【Thermomètre industriel】Plage Rango de medición: -50 a + 550 ° C, de -58 a 1022 ° F, conmutable en ° C y ° F, emisividad: ajustable de 0, 10 a 1, 00 (0, 95 preestablecido). 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Précision: 0°C-550°C (± 1, ± 5% o 1,5°C) - 50°C-0°C: (± 3% o ± 3°C); Tiempo de respuesta: <0 durante 5 segundos rango de calibración de temperatura: -3°C ~ 3°C, advertencia de batería. 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Distance relación de puntos: 12:1, asegura resultados precisos incluso a mayores distancias. 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Commutable puntero y pantalla de iluminación láser, datos de la función de retención, mediciones de máximo, mínimo, promedio y temperatura, ajustes de alarma alta y baja, apagado automático (15 segundos). 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Applications grande: tuberías de agua caliente, superficies de cocción, eje, calefacción, aire acondicionado, alimentos, etc. 【Uso no corporal】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Termómetro digital infrarrojo totalmente nuevo, con pantalla LCD, de color naranja , con pilas incluidas, lo entrego en el clot
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Termómetro por infrarrojo sin contacto, tres color de iluminación led , verde ( correcto de temperatura) naranja ( décima fiebre ) rojo ( febril ) El precio consultar, varía por semanas
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Termómetro que funciona por infrarrojos, nuevo a estrenar , color naranja o azul, con pantalla lcd , lo entrego en el clot Incluye pilas Precio no negociable Medición centígrados calor modding
10 €
Ver producto
España
MR.CARVE M3 Grabador láser Marcador de grabado Módulo láser infrarrojo de 2W y módulo láser de luz azul de 10W
1.249 €
Ver producto
España
Sensor infrarrojos de gran precisión. Adecuado para diferentes temperaturas ambientales Guardado automático del último resultado detectado Gran pantalla LCD con luz de fondo Apagado automático, modo ahorro de energía
16,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos métodos de medición:Medición de oído y de frente. Robusto y de uso fiable. Mediciones de alta precisión, garantizada por la última tecnología del sensor de medición. Rápida medición con infrarrojos. Almacena el último valor medido. Es fácil de usar. Diseño ergonómico con una gran pantalla iluminada. Incluye práctica caja de almacenamiento y algodones empapados en alcohol para limpieza. No se necesita protector para el sensor. (sin caja)
30 €
Ver producto
España
APLICACIONES: Control e Inspección de la calidad del producto, Maquinaria Industrial, Casa, Automóvil. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Apagado Automatico Retención de la Pantalla Medición del valor máximo y mínimo Alarma de temperatura Baja y Alta Emisividad 0.10-1.00 Ajustable Rango de temperatura -32ºC 400ºC Precisión máxima de medición ±2ºC o 2% Precisión de repetición ±5ºC Resolución 0.1 Tiempo de respuesta 500ms Retroiluminación Blanca Bateria 9V (6F22) No incluida Peso 185gr Tamaño 153x108x40mm Este inteligente diseño facilita la medición y hace más rápida la captura del valor medido. Este modelo fue diseñado para un muy bajo consumo de energia.
Ver producto
España
Temperatura: 32 ~ 42 - 89 ~ 108 resolución: 0 -1 - 0 -1 respuesta espectral 5 - 14 m distancia máxima 15 cm selección - tiempo de respuesta 1 segundo humedad relativa 10% ~ 90% registro de datos 20 grupos fuente de alimentación: batería 1x9v - 6f22 tamaño del producto: 142x92x47 mm - 5.6 pulgadasx3.6pulgadas x1.85 pulgadas peso del producto: 135 g - 0 -3 lb certificado: ce - etl - rohs
36,25 €
Ver producto
Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Termometro Infrarrojo Permite medir con gran precision la temperatura de las personas de forma rapida,facil y segura sin necesidad de contacto fisico. Unidad 75 3 Unidades 64.50 8 Unidades 60,50 16 Unidades 57,00 30 o mas Unidades 54,50 Gastos de envio 3.95
75 €
Ver producto
España
Este termómetro digital con un sensor infrarrojo puede ser usado para medir la temperatura de una manera precisa y rápida.
40,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Termómetro Infrarrojos (Nuevo), Termometro Digital Infrarrojo sin Contacto Lectura de temperatura en 0,5 seg, con pantalla de 3 colores de aviso display. Compare nuestros precios Caracteristicas: Solo es necesario acercarlo a una distancia de entre 3-5cm de la frente. Rango de medición: 34.8-42.5ºC. Pilas :2 AA La infrarroja sin contacto no requiere contacto para medir la temperatura, operación con un solo botón. Hecho de material saludable y respetuoso con el medio ambiente, seguro y confiable, larga vida útil. Se puede usar para medir la temperatura del cuerpo humano Contamos con varias unidades. Cualquier duda consultar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Termómetro digital infrarrojo totalmente nuevo, con pantalla LCD, de color naranja , con pilas incluidas, lo entrego en el clot Medición grados centígrados
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Termómetro digital infrarrojo totalmente nuevo, con pantalla LCD, de color naranja , con pilas incluidas, lo entrego en el clot, no acto para medición en personas, es para uso en aparatos, motores... Medición grados centígrados
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Youpin termómetro digital infrarrojo, pantalla LED. No necesita hacer contacto con la piel, medición ultrarápida en 1 segundo. Tamaño: 37x37x138mm. Rango de medida: 32 ~ 42,9 . 2 pilas AAA (no incluidas). Función de apagado automático: 60 segundos. Manual de usuario en inglés. Precio NO Negociable, vendedora fiable, consulta mis valoraciones. Muchos mas artíclos CHULOS en mi perfil. @mryqk @aluche
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi termómetro digital infrarrojo, pantalla LED. No necesita hacer contacto con la piel, medición ultrarápida en 1 segundo. Tamaño: 37x37x138mm. Rango de medida: 32 ~ 42,9 . 2 pilas AAA (no incluidas). Función de apagado automático: 60 segundos. Manual de usuario en inglés. Precio NO Negociable, vendedora fiable, consulta mis valoraciones. Muchos mas artículos CHULOS en mi perfil. @mryqk @aluche
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es