TERMÓMETRO INFRARROJO CHICCO 9222000000 AZUL BLANCO EN ESPAÑA

¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Termómetro Infrarrojo Chicco 9222000000 Azul Blanco (OPENBOX), ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Chicco a los mejores precios! Funciona con pilas (2 x AAA, incluidas) Color: Azul Blanco OPENBOX: Nuestros productos OpenBox son aquellos que han sido abiertos en un momento determinado para servir de exposición y que muestran manipulación en su embalaje. También proceden de paquetes rechazados a las agencias de transporte por entregas fallidas, direcciones incorrectas, etc. Todos los productos se encuentran en perfecto estado y no han sido utilizados, disponen de la garantía oficial de la marca y de unos descuentos extraordinarios sobre el precio del mercado. Precios válidos para condiciones especiales con Pack Mayorista en BigBuy. Descuentos adicionales para cantidades, contacte y consulte nuestras condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Termómetro Infrarrojo Chicco 9222000000 Azul Blanco
Termómetro Infrarrojo Chicco 9222000000 Azul Blanco 0
loading
Precio: 16,13
16,13
40074661
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es