-
loading
Solo con imagen

Iman sera termometro

Listado top ventas iman sera termometro

TERMÓMETRO HIGRÓMETRO DIGITAL MEDIDOR DE TEMPERATURA DE INTERIOR Y, ADECUADO PARA MEDIR AMBIENTE DEL HOGA
  • FÁCIL DE LEER: Los dígitos del termómetro de oficina se muestran claramente en la pantalla grande, hacen que sea fácil de leer en la pantalla LCD. Puede mostrarse en ℉ o ℃. Qué monitor tan útil para controlar la temperatura o la humedad interior.
  • 3 OPCIONES DE MONTAJE: el termómetro higrómetro de habitación se puede colocar directamente sobre la mesa, también con soporte de mesa y fijación de imán, se puede colocar en cualquier lugar que desee, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación como cocina, sótano, guardería de bebés, sala de guitarras y oficina.
  • REGISTROS ALTOS Y BAJOS: El termómetro digital higrómetro muestra registros de temperatura y humedad alta y baja en 24 horas o todo el período, también muestra la tendencia de temperatura y humedad.
  • RESPUESTAS PRECISAS Y RÁPIDAS:El termómetro para interiores utiliza sensores digitales Swiss Sensirion de alta precisión, le brinda datos rápidos y precisos en el tiempo, mide el rango de temperatura de -9.9 ° C a 70 ° C (14 ℉ -158 ℉, precisión: ± 0.3 ℃) y rango de humedad desde 10% ~ 99% (precisión: ± 1% RH), por lo tanto, puede ajustar la base del calentador o humidificador en las lecturas de temperatura y humedad.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Termómetro digital AngLink (11,8 * 5,8 * 2 cm, 88 g); Lo suficientemente pequeño y liviano para ahorrar espacio y transportarlo cuando está en vocación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOPLAZA TERMÓMETRO HIGROMETRO DIGITAL MINI PARA INTERIOR MEDIDOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD PANTALLA LCD PARA MEDIR AMBIENTE DEL HOGAR
  • 【Temperatura y humedad】 La temperatura puede cambiarse en ℃ / ℉ presionando el botón C / F en la parte frontal de la unidad. La temperatura se muestra en la primera línea y la humedad se muestra debajo de la temperatura. La temperatura se actualizará cada 10 segundos. Rango de temperatura: 0. Rango de humedad: 10% RH-99% RH.
  • 【Colgar en la pared, colocar la mesa o colocar un imán】 Esta unidad es un imán incorporado y se puede conectar a la superficie mental. Hay un agujero en la parte posterior de la unidad, por lo que también puede colgar uno de la pared. Además, puede colocarse en la mesa / escritorio sacando el soporte de la parte posterior del termohigrómetro.
  • 【Indicación de nivel de compatibilidad】 Hay indicación de nivel de comodidad en la pantalla LCD. Normal cómodo - 1 gota de agua; Comodidad: cara de sonrisa; Incómodo: 3 gotas de agua.
  • 【Portátil y liviano】 Este termómetro e higrómetro digital es pequeño y portátil. No es ningún problema ponerlo en su bolso o mochila y llevarlo a su oficina o donde quiera que vaya.
  • 【Precisión】 Temperatura: cuando la temperatura está entre 0 ℃ - 50 ℃, la precisión es +/- 1 ℃. Humedad: cuando la temperatura está entre 40% - 80%, la precisión es +/- 5%. Si está fuera de este rango, la precisión será de +/- 8%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHOELF TERMÓMETRO HIGROMETRO DIGITAL INTERIOR PARA MEDIR TEMPERATURA Y HUMEDAD CON RETROILUMINACIÓN, REGISTROS MÁXIMA Y MÍNIMA, RELOJ DESPERTADOR, FECHA, HORA, SEMANA PARA HABITACIÓN, OFICINA, SALÓN
  • 【Rango de medició】Rango de temperatura: -10℃-50℃ (14℉-122℉), Rango de humedad: 10% a 99%, ℃ / ℉ función de conmutación puede mostrar la temperatura Celsius y Fahrenheit. El registro de temperatura máximos y mínimos es diario.
  • 【Visualización del nivel de confort】Visualización de la humedad y la temperatura ambiente y la evolución de la temperatura y la humedad. "DRY,WET,COMFORT" tres simples palabras en inglés le dicen que su casa son secos, húmedos o la comodidad, muy intuitivo. Por prevenir los resfriados, sequedad de la piel, asma.
  • 【Fácil De Leer】La LCD pantalla con retroiluminación azúl, La luz LED 5s táctiles cualquier botón, conveniente para mirar en el uso de noche. Este termometro digital también tiene un despertador y visualización de calendario, Hora, Semana. Como un regalo para bebe.
  • 【Fácil y Conveniente de útil】 El soporte plegable permite colocar el dispositivo sobre una superficie plana. Hay dos imanes se pueden atraer al refrigerador o cualquiera lugar de hierro, o colgado en la pared.
  • 【Multifunción】Termometros digitales ayuda a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en las habitación, fábricas, invernaderos, oficinas, viviendas, Jardinería, terrario, almacenes, laboratorios y otra ambientes sensibles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THLEVEL MINI TERMÓMETRO HIGRÓMETRO DIGITAL INTERIOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD, NEGRO (6 PCS - A)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 6 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE TERMÓMETRO INTERIOR, 2 PIEZA MINI TERMÓMETRO HIGRÓMETRO DIGITAL CON IMÁN, TERMOHIGRÓMETRO PROFESIONAL CON PANTALLA DE CONFORT PARA MEDICIÓN DE TEMPERATURA Y HUMEDAD DEL CASA AMBIENTE (BLANCO)
  • 【Termómetro de interior de 2 paquetes】: medidor de humedad y temperatura BACKTURE, características con diseño compacto y portátil, ahorra espacio para el hogar u oficina e idea para decoraciones. Nuestro termómetro interior es fácil de usar, muestra la temperatura en Fahrenheit o Celsius, solo presione el botón central ℉ / ℃ en la parte delantera para cambiar la pantalla de temperatura de la unidad como desee.
  • 【Respuestas precisas y rápidas】: Nuestro termómetro de humedad detecta la temperatura y la humedad con alta sensibilidad de una manera precisa superior, que mide cada 10 segundos con 24 respiraderos sensibles para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. Con un amplio rango de temperatura: 32 12 -122 ℉ (0 ℃ -50 ℃), y un amplio rango de humedad: 10% RH-99% RH.
  • 【Precisión】 Cuando la temperatura está entre 0 ℃ - 50 ℃, la precisión es +/- 1 ℃. Cuando la humedad está entre 40% - 80%, la precisión es +/- 5%. Si está fuera de este rango, la precisión será de +/- 8%.
  • 【Diseño inteligente y cómodo】: hay una indicación del nivel de comodidad en la pantalla LCD, la carita feliz significa "cómodo", tres gotas de lluvia significan "incómodo", las gotas de lluvia significan "comodidad normal".
  • 【Múltiples opciones de montaje】: Viene con un imán fuerte, soporte plegable y el orificio para colgar. Se puede unir a la superficie de metal. También puede colgar uno de la pared y puede pararse en la mesa tirando del soporte de la parte posterior del termohigrómetro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA TERMOMETRO COCINA, TERMÓMETRO DIGITAL DE COCINA IMPERMEABLE CON DOBLE SONDA DE 6.4" LARGO & LECTURA INSTANTÁNEA, RETROILUMINACIÓN LCD & TEMPORIZADOR, TERMOMETRO BARBACOA PARA HORNO CARNE COMIDA
  • 【Lectura con Alta Precisión】 Este termometro digital cocina cuenta con 2 sondas de grado alimenticio, podrá obtener la temperatura con mayor precisión y rapidez, y con alta precision, ya que tan sólo en 1-3 segundos podrá conocer la lectura. Los cables de la sonda soportan hasta 380°C / 716°F, y en el rango de temperatura es -50°C ~ 300°C (-58°F ~ 572°F), y siempre, con alta precisión ± 1°C / ± 2°F
  • 【Podrá Supervisar 2 Alimentos Diferentes Simultáneamente】 No volverá a quemarse las manos, ya que este termómetro de cocina viene con 2 sondas de acero inoxidable de 6.4" de largo, que detectarán la temperatura de 2 alimentos simultáneamente con toda la seguridad en ahumadores / parrillas / hornos. Será perfecto para pavos enormes, pollo, panaderías, chocolate, barbacoas, leche caliente, etc
  • 【Gran Pantalla Retroiluminada】 Este termómetros digitales tiene una pantalla retroiluminada LED, con grandes dígitos iluminados para conseguir que pueda ver la lectura con toda claridad mientras cocina en condiciones de poca luz. Apagado automático de 10 minutos de inutilidad para ahorrar batería (baterías AAA incluidas)
  • 【Temporizador en Modo de Cuenta Regresiva】 Cuando se alcanza el tiempo o temperatura establecidos, suena un "pitido" para avisarle. La función de cuenta regresiva, hasta 99 horas, 59 minutos, le ayudará a conseguir la temperatura perfecta de su comida, Podrá socializar con otros, hacer las tareas domésticas, o ver la television, sin tener que estar todo el tiempo vigilando su comida
  • 【Fácil Configuración】 No requiere conexión, no tendrá que pasar por los tediosos pasos de configuración. Este termometro barbacoa cuenta con un diseño plegable y se bloquea en la base. Su parte posterior es magnética, y podrá poenrlo fácilmente en la puerta del refrigerador o cualquier superficie metálica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMÓMETRO DIGITAL DE ACERO PARA NEVERA Y CONGELADOR DE INRIGOROUS, COLOR NEGRO, 3 UNIDADES
  • Diseño simple y elegante, con pantalla LCD, resistente a la humedad, fuerte sistema de protección contra interferencias, se puede usar en vitrinas frigoríficas, mostradores y otras sitios con necesidades de medición de temperatura.
  • Rango de temperaturas: -50 a +110 °C.
  • Temperatura de funcionamiento: -10 a +50 °C.
  • Exactitud de la temperatura: ±1 °C.
  • Alimentación:2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THERMOPRO TP50 2 PIEZAS TERMÓMETRO HIGRÓMETRO DIGITAL MEDIDOR DE HUMEDAD Y TEMPERATURA INTERIOR TERMOHIGRÓMETRO PROFESIONAL PARA MEDICIÓN DE CASA HABITACIÓN HOGAR OFICINA AMBIENTE
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud. También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Alta precisión y actualización rápida: El termómetro interior tiene una alta precisión de ± 2 ~ 3% RH y ± 1 ° F, lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes como en un invernadero; Las mediciones de datos se actualizan cada 10 segundos para brindarle los últimos cambios del entorno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOQAUS MINI TERMÓMETRO HIGRÓMETRO DIGITAL, MEDIDOR DE TEMPERATURA CON 5S DE RESPUESTA RÁPIDA PARA TEMPERATURA Y HUMEDAD DEL CASA AMBIENTE (NEGRO)
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 185 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada higrómetro de termómetro DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THERMOPRO TP49 MINI TERMÓMETRO HIGRÓMETRO DIGITAL TERMOHIGRÓMETRO DE INTERIOR MEDIDOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD PARA MEDIR AMBIENTE DEL HOGAR, BLANCO
  • 【Para un Clima Interior Saludable】: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno. Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia. Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina.
  • 【Sensor Avanzado de Alta Precisión】: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. Rango de medición de temperatura de -50 ℃ a 70 ℃ (precisión: ± 1 ° C), humedad del 10% al 99% (precisión: ± 2 ~ 3% RH).
  • 【Ahorro de Energía y Opciones de Montaje Múltiple】: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso. Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior.
  • 【Sonríe como Indicador de Zona de Confort】: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos (cara neutra, cara risueña y cara triste), para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción.
  • 【Extensión de Garantía de 2 + 2 Años】: REGISTRE su higrómetro de termómetro digital ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Peces Termómetros Termómetro de Precisión 1 Sera Termómetro moderno de vidrio para acuarios y terrarios, de diseño estético y grácil. Con escala de alta resolución (0 - 50 C) y ventosas de goma duraderas. Este instrumento robusto tolera temperaturas de entre -10 y 60 C sin sufrir daños. Dimensiones: Ø 6 mm, altura 150 mm Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7 €
Ver producto
España
Peces Aspiradores y limpieza Iman Limpiador Glass Clear M Sera Estos imanes permiten una limpieza fácil de los cristales del acuario. La superficie de limpieza de la parte interior se encarga de eliminar la capa de algas. La superficie del imán exterior está recubierta con fibra sintética especialmente fina, para proteger a los cristales. Los imanes disponen de un ojo en lo cual se puede atar un cordón para retirarlos del acuario. Disponible en: S:33 x 70 mm para un grosor del cristal de hasta 6 mm M:42 x 92 mm para un grosor del cristal de hasta 8 mm L:60 x 110 mm para un grosor del cristal de hasta 10 12 mm Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Peces Aspiradores y limpieza Iman Limpiador Glass Clear L Sera Estos imanes permiten una limpieza fácil de los cristales del acuario. La superficie de limpieza de la parte interior se encarga de eliminar la capa de algas. La superficie del imán exterior está recubierta con fibra sintética especialmente fina, para proteger a los cristales. Los imanes disponen de un ojo en lo cual se puede atar un cordón para retirarlos del acuario. Disponible en: S:33 x 70 mm para un grosor del cristal de hasta 6 mm M:42 x 92 mm para un grosor del cristal de hasta 8 mm L:60 x 110 mm para un grosor del cristal de hasta 10 12 mm Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,79 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Acuario 95 litros 30x40x80 cm. Completo y con 10 peces escalares grandes. Pantalla LED. Filtro interior JBL. Calentador 100watios. Grava, plantas, imán limpiador, termómetro. En perfecto estado. Entrega solo en Zaragoza.
95 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Acuario marca Aquatlantis blanco de 60l alto 40,50 ancho 60cm y profundidad lateral 30cm. Con bomba Sera Air Plus y departamento para calentador si se necesitara y fases para filtracion en cajetines: 2 de fibra,1 esponja gruesa y otro bolitas aquaclay(pueden cambiarse los materiales de filtrado al gusto). Se vende con: aireador de oxigeno Tetra con piedra difusora y gomas de respuesto. Luz led blanca ajustable con ventosas. Termometro Iman limpiacristales Red recoge peces Fondo de grava en 2 colores Figuras decorativas Comida escamas peces agua fria y liquido acondicionador agua del grifo marca tetra Sifon limpiafondos y vaciado
45 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Vendo conjunto de Pecera de 100 litros con: Kit de luz led multicolor sumergible de 59 cm Cubo de comida SUPERVIT tropical de 1kg Caja de carbón activo marca EHEIM 5l = 1125g Bomba de aire de precisión SERA AIR 275 R Plus extra power 4W 275 l/h Paridera BOYU modelo FH-101 2 Botes de 250 ml para reducir el PH de la marca SERA PH MINUS 1 Botes de 500 ml para el filtrado biológico de la pecera de la marca SERA BIO NITRIVEC 1 Botes de 250 ml de acondicionar de agua para preparar el agua en 10 segundos antes de hecharla a la pecera de la marca SERA Aquatan Aquarium water conditioner Bomba para acuario de la marca EHEIM Compact 300 5W 150-300 l/h Termocalentador de acuario de la marca EHEIM TAGER 3614  Aquarium Heater 100W 1 Cono paridera para q los peces pongan ahí sus huevos y poder cogerlos más fácilmente 1 KIT DE PH de la marca API para testear el agua entre 6,0 Y 7,6 ph. 1 Caja de SAL MARINA de la marca API de 450g 2 metros de tubo para los respiradores 1 Limpiador de pecera de IMÁN de la marca MAG-FLOAT Paridera BOYU modelo NB-3202A para peces de mayor tamaño como escalares... Palo con red grande para sacar los peces del acuario 2 Plantas sin estrenar para acuario Se regala soporte para pecera de unos 40cm de altura y los 2 escalares de unos 12cm q se ven en la pecera. El valor total de todo sería más de 300.
100 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Vendo acuario completo, listo para ponerlo en marcha con filtro, termometro, calentador, iman para algas, decoración, ...más su práctica mesa de madera. Puedo aconsejar como ponerlo en marcha por primera vez si fuese necesario.
400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende acuario (serán 60-70 litros calculo) funcionando actualmente con todo lo necesario. El pack incluye el acuario, termostato, termómetro, filtro cascada, red de peces, comida para peces, dos guppys, un filtro interno, imán limpiacristales y una tabla de madera que se ve en la foto para apoyar el acuario. Se regala además más material esponjoso para cambiar al filtro en el futuro. Se regala una paridera.
100 €
Ver producto
Benetússer (Valencia)
Acuario con luz LED, piedras y todos los accesorios. - Termómetro calentador. - Rascador 4 en 1( rasqueta de láminas, 3 esponjas y una manga telescopica) -Pinzas largas. -Limpia vidrios con imán. -Producto de 250ml( elimina las sustancias nocivas) -Producto fertilizante universal de uso mensual de 100ml -Caja de material filtrante para depurar el agua. -Filtro de agua con cascada. -Sistema de filtración interior compacto. Algunas cosas son nuevas sin estrenar, el resto solo un mes de uso.
125 €
Ver producto
Alovera (Guadalajara)
Es de 20 litros con filtro, perlon, carbón activo, termómetro y limpia cristales de iman
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mueble, Filtro Eheim 2213, calentador, termómetro digital , comedero automatico, imán, piedras volcánicas, plantas, raíces, peces, etc. No negociable.
180 €
Ver producto
Cardedeu (Barcelona)
Acuario de 19 litros con todos los accesorios. Ideal para iniciarse en el mundo de la acuariofilia. Medidas cubeta interior: 39 ancho, 12 fondo y 42 cm alto. Medidas exterior: 47 cm ancho, 16 fondo y 51 cm alto. Con filtro nuevo recién comprado, luces LED, calentador, 5kg de tierra negra, test GH/KH nuevo, 2 botes de bacterias nuevos a estrenar, test de nitrito, test de nitrato, test de PH, acondicionador de agua, estabilizador de KH, reductor de Ph, fertilizante líquido y en bolas, salabre, termómetro, guante e imán limpiador, sifonador para vaciar el agua, esponjas y bolas de sustrato de recambio para el filtro.
95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es