-
loading
Solo con imagen

Termostato sonda incubadoras terrarios

Listado top ventas termostato sonda incubadoras terrarios

KETOTEK CONTROLADOR DE TEMPERATURA DIGITAL 220V STC-3008, DOBLE RELÉ TERMOSTATO CON 2 SONDAS CONTROL DE CALEFACCIÓN REFRIGERACIÓN PARA INCUBADORA
  • 2 en 1: con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores impermeables NTC, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • Fácil de conectar y programar. Conecte el controlador y el dispositivo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, y conecte la sonda de temperatura, luego puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retraso y la alarma de baja / alta temperatura.
  • Medición de temperatura de alta precisión y pequeño error de control de temperatura. Este controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, la precisión de medición es de ± 0.1 ℃ y la precisión de control es de ± 1 ℃. La temperatura puede ser calibrada.
  • Especificación: Fuente de alimentación: AC 220V; rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃; Sensor: sensor impermeable NTC 10K; Capacidad de contacto del relé de salida: 10 A máx. Paquete: 1 * controlador de temperatura; Sonda de temperatura 1 * 1M NTC; 1 * manual en inglés (si desea un manual en español, contáctenos para obtener un manual en español en PDF, gracias)
  • Retardante de llama, ahorrador de energía y versátil. Hecho en material ABS, este termostato controlador de temperatura ahorra energía y es versátil, se puede usar para acuarios, reptiles, incubadoras, terrarios, congeladores, tanques de agua, refrigeradores, calentadores, refrigeradores, cervezas caseras, vivero, fermentación, cría de mascotas, calor Estera, equipo industrial y otro sistema de temperatura controlada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CJBIN TERMOSTATO DIGITAL, CONTROLADOR DE TEMPERATURA CON SONDA, DIGITAL TERMOSTATO ENCHUFE TEMPORIZADOR 230 V PARA INVERNADERO, TERRARIO, ACUARIO, CALEFACCIÓN, REFRIGERACIÓN
  • CONTROLADOR DE TEMPERATURA CON UNA PRECISIÓN DE ± 1% - esta toma de temperatura enchufable de 230 V puede cambiar automáticamente al modo de calefacción y refrigeración y controlar la calefacción / refrigeración durante el trabajo ajustando la temperatura de inicio y parada. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión del control de temperatura: ± 1%. (Temperatura de inicio mas que el temperatura de parada, enfriamiento; temperatura de inicio Menos que temperatura de parada, calefacción)
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN - la toma del termostato tiene funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango de configuración: puede configurar el tiempo de inicio / finalización en minutos (rango: 0-59 minutos) y horas (rango: 0-99 horas). Precisión de tiempo: MAX 10 minutos. Carga máxima: 16A (2) 3680W.μ.
  • INTERRUPTOR DE TEMPERATURA MULTIFUNCIONAL LCD - la pantalla LCD puede mostrar el modo de control de temperatura y 4 modos de temporización F01-F04. Y con función de corrección de temperatura, función de protección de bloqueo de pantalla, función de memoria (todos los ajustes actuales se guardan después del apagado). Se pueden ver claramente diferentes números y patrones.
  • 5 MODOS DE VISUALIZACIÓN Y SENSOR DE TEMPERATURA DE 1,8 M - 5 modos de control de temperatura para elegir (modo de temporizador de ciclo F01; modo de cuenta atrás F02 ON, modo de cuenta atrás F03 OFF, modo de cuenta atrás F04 ON y modo de cuenta atrás OFF). El interruptor del termostato de enchufe viene con un sensor de temperatura de cable de 1,8 m de largo para conectarlo al lugar de medición.
  • AMPLIA APLICACIÓN - esta toma de controlador de temperatura digital con sensor le permite controlar con precisión la temperatura y el tiempo. A menudo se utiliza para invernaderos, acuarios, calentamiento de cristales de carbón, acuicultura, incubadoras, recipientes de vidrio, germinación de semillas, acondicionadores de aire, refrigeradores, elaboración casera, viveros, fermentaciones y otros sistemas de temperatura controlada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMOSTATO ENCHUFE DIGITAL, TEMPORIZADOR DIGITAL PROGRAMADOR CON SONDA, TOMA TEMPORIZADOR DIGITAL PARA INCUBADORA INVERNADERO ACUARIO
  • ☼【Seguridad de Uso】: No requiere instalación ni cableado. Voltaje: 230VAC, 50Hz. Carga máxima 16A, 3680W.μ. Precisión del control de temperatura: ±1%. Cable con sonda de temperatura para conectar a un punto de medición para medir la temperatura.
  • ❅【5 Modos】: Modo de control de temperatura y modo de temporizador F01-F04, (modo F01 temporizador de ciclo, modo F02 CD ON, modo F03 CD OFF y modo F04 CD ON y CD OFF). Gran pantalla LCD, guarda todos los ajustes actuales después del apagado).
  • ☼【Control de Temperatura】: Rango de temperatura: -40℃~120℃. Sólo hay que fijar la temperatura de inicio y la de parada, y cambiará automáticamente el modo de calefacción o refrigeración cuando sea inferior o superior a la temperatura fijada.
  • ❅【Función de Temporizador】: Con funciones de temporizador de ciclo y de cuenta atrás. Rango de ajuste: 0~99 horas y 59 minutos. Precisión de la temporización: máx 10 minutos. No se puede utilizar con la función de control de temperatura al mismo tiempo.
  • ☼【Múltiples Usos】: Utilizado para el control inteligente, como la calefacción de carbón, acuarios, incubadoras, invernaderos, viveros, fermentación, equipos industriales y otros sistemas de control de temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIYMORE DIGITAL TERMOSTATO CON SONDA DOBLE RELE DM-808TT 220V CONTROLADOR DE TEMPERATURA REFRIGERACIÓN Y CALEFACCION REGULADOR PARA TERRARIO INCUBADORAS REPTILES
  • 【Enchufar y usar】El controlador de temperatura DM-808TT con tomas de alimentación duales es fácil de usar, simplemente enchufar y usar, y dos enchufes con indicadores, cada enchufe se puede controlar de forma independiente, y el control de encendido/apagado es seguro y flexible. Los ajustes también se mantendrán incluso si la energía se corta para evitar la pérdida de datos accidental.
  • 【Compatible con conmutación de °C a °F】 el controlador de temperatura digital DM-808TT AC 110V de doble salida ofrece opciones de visualización de grados centígrados y Fahrenheit, puedes elegir como quieras. Y con pantalla LED doble grande y clara, es conveniente para que leas claramente el valor de temperatura actual.
  • 【Salida dual de respuesta dual】Dual 220v Socket Termostato Digital con doble relé y salida dual, no solo puede controlar tanto el dispositivo de calefacción como refrigeración al mismo tiempo, sino que también un dispositivo de calefacción o refrigeración puede ser fácilmente controlado. Está equipado con 2 sensores de temperatura NTC impermeables de 2 m, puede establecer punto de encendido y apagado para cada salida.
  • 【Protección inteligente】alarma de temperatura: el controlador de temperatura se puede configurar como alarma de temperatura alta/baja y alarma de diferencia de temperatura. Puede alertarte a tiempo cuando la temperatura ha terminado o el sensor falla, lo que es muy útil para proteger la seguridad de invernaderos, acuarios y mascotas. También puede establecer un retardo de encendido automático para proteger el compresor.
  • 【Amplia aplicación:】con gran potencia de salida de 2200 W (AC 220 V), que se utiliza como protección contra sobretemperatura o sistema de control automático de temperatura con varios aparatos eléctricos como equipos para la elaboración de cerveza casera, calentador de acuario, cría de mascotas, incubación, barbacoa, alfombrilla de calor de plántulas, control de temperatura del horno, fermentación, germinación aceleración de germinación eléctrica, radiador eléctrico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUIZHI DIGITAL TERMOSTATO REGULADOR DE TEMPERATURA CONTROLADOR CALEFACCIÓN REFRIGERACIÓN TERMOSTATO CON TEMPORIZADOR Y SONDA PARA REPTILES, INCUBADORA, INVERNADERO ,ACUICULTURA (EU)
  • ?Controlador de temperatura: al configurar la temperatura de inicio y parada, este enchufe del controlador de temperatura cambiará automáticamente los modos de calefacción y refrigeración y controlará el equipo de calefacción / refrigeración para que funcione. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión del control de temperatura: ± 1%.
  • ?Alarma de temperatura: si la temperatura excede el límite de temperatura o se produce un error en el sensor, el termómetro sonará una alarma. También puede calibrar la protección de retardo del compresor para el control y la temperatura del compresor.
  • ?Aplicación: este termostato le permite controlar con precisión la temperatura ambiente. El invernadero, el acuario, el calentador de cristal de carbón, la acuicultura, la incubadora, el control de temperatura ambiente, el hogar y otros lugares son ampliamente utilizados.
  • ? Temporización inteligente: esta toma de termostato de tiempo de enchufe tiene las funciones de temporización de ciclo, apertura de temporización, cierre de temporización e interruptor de temporización. Rango de tiempo: rango: 0-99 horas 59 minutos, precisión de tiempo: MAX 10 minutos.
  • ?Fácil de usar: el termómetro tiene las funciones de encendido, apagado e interruptor de temporización. Simplemente conéctelo y seleccione el sistema de calefacción / refrigeración para que funcione normalmente. No es necesario apretar. La pantalla LCD puede mostrarse con precisión y es muy fácil de operar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMOSTATO DIGITAL, CJBIN CONTROLADOR DE TEMPERATURA CON SONDA, DIGITAL TERMOSTATO ENCHUFE TEMPORIZADOR 230 V PARA INVERNADERO, TERRARIO, ACUARIO, CALEFACCIÓN, REFRIGERACIÓN
  • Controlador de temperatura con una precisión de ± 1%: esta toma de temperatura enchufable de 230 V puede cambiar automáticamente al modo de calefacción y refrigeración y controlar la calefacción / refrigeración durante el trabajo ajustando la temperatura de inicio y parada. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión del control de temperatura: ± 1%. (Temperatura de inicio mas que el temperatura de parada, enfriamiento; temperatura de inicio Menos que temperatura de parada, calefacción)
  • Función de temporización: la toma del termostato tiene funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango de configuración: puede configurar el tiempo de inicio / finalización en minutos (rango: 0-59 minutos) y horas (rango: 0-99 horas). Precisión de tiempo: MAX 10 minutos. Carga máxima: 16A (2) 3680W.μ.
  • Interruptor de temperatura multifuncional LCD: la pantalla LCD puede mostrar el modo de control de temperatura y 4 modos de temporización F01-F04. Y con función de corrección de temperatura, función de protección de bloqueo de pantalla, función de memoria (todos los ajustes actuales se guardan después del apagado). Se pueden ver claramente diferentes números y patrones.
  • 5 modos de visualización y sensor de temperatura de 1,8 m: 5 modos de control de temperatura para elegir (modo de temporizador de ciclo F01; modo de cuenta atrás F02 ON, modo de cuenta atrás F03 OFF, modo de cuenta atrás F04 ON y modo de cuenta atrás OFF). El interruptor del termostato de enchufe viene con un sensor de temperatura de cable de 1,8 m de largo para conectarlo al lugar de medición.
  • Amplia aplicación: esta toma de controlador de temperatura digital con sensor le permite controlar con precisión la temperatura y el tiempo. A menudo se utiliza para invernaderos, acuarios, calentamiento de cristales de carbón, acuicultura, incubadoras, recipientes de vidrio, germinación de semillas, acondicionadores de aire, refrigeradores, elaboración casera, viveros, fermentaciones y otros sistemas de temperatura controlada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEROSS DIGITAL TERMOSTATO CON SONDA, TERMOSTATO CALEFACCIÓN PROGRAMABLE, CONTROLADOR DE TEMPERATURA PARA ELECTRODOMÉSTICOS PARA INCUBADORA INVERNADERO ACUARIO REPTIL
  • Relé 2 en 1: El controlador de temperatura está equipado con un relé 2 en 1, tanto para calefacción como para refrigeración, múltiples modos, fáciles de controlar los cambios de temperatura.
  • Control de Temperatura: Controle la temperatura de -40 ° C a 120 ° C, el valor mínimo preciso es 0,1 ° C. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado, segura y confiable.
  • 4 Modos: Control de temperatura / ciclo del temporizador / cuenta regresiva ENCENDIDA / cuenta regresiva APAGADA. El termorregulador admite temperatura y tiempo personalizados, para satisfacer todas las necesidades.
  • Pantalla LCD: La pantalla LCD grande puede mostrar el modo de control de temperatura, más fácil de iniciar y detener o cambiar el modo que desee.
  • Amplia Aplicación: Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETOTEK DIGITAL CONTROLADOR DE TEMPERATURA 220V CON 2M IMPERMEABLE SONDA, TERMOSTATO REGULADOR 2 RELÉ CALEFACCIÓN REFRIGERACIÓN PARA ACUARIO INCUBADORA REPTILES TERRARIO
  • 【Auto calefacción y refrigeración】Este controlador de temperatura digital con sensor puede controlar el equipo para calentar o enfriar automáticamente, y el modo de calefacción y refrigeración se puede cambiar automáticamente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este termostato controlador de temperatura STC 1000 se usa ampliamente en acuarios, máquinas de mariscos, acuicultura, criaderos, terrarios, vivarios, paludarium, incubadoras, cerveceras, congeladores, tanques de agua, refrigeradores, enfriadores industriales, vapores, equipos industriales y otras aplicaciones de control de temperatura.
  • 【Sonda impermeable de 2 m】Este controlador de temperatura cuenta con una sonda impermeable de 2 m que puede colocar en su acuario. También admite calibración de temperatura, protección de retardo de salida de control de refrigeración, alarma cuando la temperatura excede el límite de temperatura o cuando se produce un error del sensor.
  • 【Fácil de conectar y programar】 Conecte el controlador y el dispositivo a la fuente de alimentación, y conecte la sonda de temperatura, luego puede programar simplemente configurando el valor de temperatura y el valor de diferencia. También puede establecer el tiempo de retraso y el valor de calibración de temperatura.
  • 【Alta precisión, amplio rango de control de temperatura】Hecho en material resistente al fuego con estructura incrustada, este controlador de temperatura STC-1000 220V es seguro y ahorra energía (Consumo de energía: ≤3W) con un amplio rango de control de temperatura (-50 ℃ ~ + 99 ℃) y alta precisión (Precisión: ± 1 ℃)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INKBIRD ITC-308 DOBLE RELE 220V DIGITAL TERMOSTATO CON SONDA, CONTROLADOR DE TEMPERATURA REFRIGERACIÓN Y CALEFACCION REGULADOR PARA CALENTADOR ACUARIO Y PECERAS, BOMBA DE AGUA, TERRARIO INCUBADORAS REPTILES, KIT CERVEZA ARTESANAL
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INKBIRD ITC-1000 TERMOSTATO DIGITAL CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN CON SONDA 220V, LCD DISPLAY Y 2 RELÉS CONTROL DE TEMPERATURA PARA FABRICACIÓN DE CERVEZA, REPTILES INCUBADORA, ACUARIOS MARINO
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
NkBird ITC-1000F Termostato Digital 220V Control de Temperatura calefacción y refrigeración con Sonda y LCD Pantalla para ventilador, reptiles terrarios, acuarios, enfriador industrial, frigorífico
15 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Termómetro digital con sonda, sirve para ver la temperatura y la humedad, nuevos a estrenar con pilas incluidas en el precio, ideal para incubadoras, mantas térmicas, terrarios (geckos, pogonas, erizos, ninfas, pájaros..) se hace envío por 5e más (11e), son a 6e cada uno
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es