TERMO ELÉCTRICO FLECK DUO-100 DE 100 LITROS, MULTIPOSICIÓN EN ESPAÑA

Termo eléctrico Fleck de doble acumulador modelo DUO-100 y diseño ultra compacto. Gracias a su estructura interna de doble acumulador, se consigue una mejor estratificación del agua caliente con agua fría y una mayor flexibilidad en los ciclos de calentamiento. La tecnología DUO que incorporan los termos electricos Fleck de esta gama, permiten una importante reducción del tiempo de espera para la obtención del agua caliente, así como unas compactas dimensiones con una mínima profundidad. Por otra parte, al trabajar los dos acumuladores de forma independiente se minimiza el consumo energético y dado que las dos resistencias nunca trabajan a la vez, la potencia máxima absorbida no supera los 1500W. Características generales: Doble acumulador. Diseño compacto: Fondo de tan solo 27mm. Instalación MultiPosición: Se puede intalar vertical u horizontal hacia la derecha con los soportes siempre a pared. Indicador Shower Ready incorporado en los modelos de 80, 80 y 100 Litros. Función REC Sistema ACT Pack ABS de seguridad completa Display frontal LCD Termostato electrónico Resistencia blindada sumergida antical. Dimensiones modelo 30 Litros: 1275 x 490 x 270 mm. Garantía Total de 2 años, 3 años en recambios y 5 años en el calderín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Termo Eléctrico FLECK DUO-100 de 100 Litros, multiposición
Termo Eléctrico FLECK DUO-100 de 100 Litros, multiposición 0
loading
Precio: 329,00
329,00
36441913
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es