TEREZIA REISHI BIO 100% 60 COMPRIMIDOS EN ESPAÑA

Otros Otros Terezia Reishi Bio 100% 60 Comprimidos El complemento alimenticio Reishi Bio es un producto 100% natural que contiene el hongo reishi seco entero procedente de una granja de reishi certificada en la UE. Se procesa mediante un proceso de secado suave (liofilización), gracias al cual el hongo retiene todas las sustancias biológicamente activas que actúan en sinergia. Reishi es ideal para cualquier adulto que desee mejorar su inmunidad y su sistema circulatorio. Reishi (Ganoderma lucidum) ha sido considerado uno de los hongos más importantes de la Medicina Tradicional China durante más de 4.000 años. El producto Reishi Bio tiene un contenido declarado de betaglucanos importantes y gracias a las cápsulas naturales es apto también para veganos.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terezia Reishi Bio 100% 60 Comprimidos
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
53132046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es