TENTE ROBLOCK 0791. EXIN. THOR. CR 73. NUEVO EN CAJA. CYD EN MURCIA

Tente Roblock 0791. Exin. THOR. CR 73. Nuevo en caja. CYD Tente Roblock 0791. Exin. THOR. CR 73. Nuevo en caja. CYD Descripción del artículo: -  Tente Roblock 0791. Exin.  THOR. CR 73.  Nuevo en caja. - Las fotografías que acompañan son del artículo en venta. Si necesita más fotografías de detalle o algún dato que complemente la descripción del artículo no dude en pedirlo. - No se aceptan devoluciones ni reclamaciones de ningún tipo. Vean las fotos, por favor. O tros  datos de interés: - Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. - Acepto pago aplazado. El artículo será enviado tras el último pago. Como señal se ingresará el 25%. El otro 75% (más gastos de envío) pagadero en 1 mes máximo desde la fecha de compra. - El paquete será enviado por servicio certificado de Correos o servicio de paquetería similar, siempre con número de seguimiento, excepto petición en contrario por parte del cliente (el envío ordinario, caso de ser económicamente interesante, será bajo responsabilidad exclusiva del comprador). No me reponsabilizo de posibles extravíos o daños en el paquete. Usted se compromete con el acto del pago a asumir cualquier problema en el porte sin reclamarme daños y perjuicios de ningún tipo. Llevo muchos años enviando paquetes y tengo sumo cuidado en su embalaje. - Los  gastos de envío  y manipulación ascienden a  4,95 €  (válidos para España peninsular y Baleares. Resto consultar). - Suelo tener otros artículos interesantes en venta. Ahorra dinero unificando envíos. Pregunta los gastos de envío unificados antes de comprar segundos artículos. - Los envíos se efectuarán en los 5 días laborables posteriores al reflejo del pago en mi cuenta bancaria (sin contar el día en que se refleje dicho ingreso ni sábados).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tente Roblock 0791. Exin. THOR. CR 73. Nuevo en caja. CYD
Tente Roblock 0791. Exin. THOR. CR 73. Nuevo en caja. CYD 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28863637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es