TENSIÓMETRO MOBICLINIC AUTOMÁTICO CON MEMORIA BLANCO TX-01 EN ESPAÑA

Mide tu presión arterial de forma fácil con este tensiómetro digital: El tensiómetro automático con memoria de Mobiclinic mide la presión arterial y el pulso de forma rápida y sencilla.Este monitor de presión permite guardar las mediciones en 4 bancos de datos con capacidad de 30 registros cada uno.Este tensiómetro digital permite una fácil lectura gracias a su pantalla LCD y el tamaño de la misma.Cuenta con funciones de detección de arritmias cardíacas e indicador de riesgo, aviso en caso de errores y nivel de presión arterial.Las mediciones de la presión sanguínea realizadas con este aparato medidor de tensión arterial son equivalentes a las obtenidas por un observador experto que utiliza el método de auscultación mediante brazalete o estetoscopio. Características técnicas del tensiómetro automático: Método de medición: Método oscilométrico, inflado y medición automáticosCapacidad de memoria: 4×30 mediciones con indicación de fecha y horaCircunferencia del manguito: 22-30 cmPresión del manguito: 0-300 mmHgSistólica: 60-260 mmHgDiastólica: 40-199 mmHgFrecuencia de pulso: 40-180 lpmGPresión: ±3 mmHgFrecuencia de pulso: ±5 %Temperatura ambiente de uso: 10ºC - 40ºCHumedad ambiental de uso: =85 % RHTemperatura ambiente de almacenamiento y transporte: -20ºC - 50ºCHumedad ambiental de almacenamiento y transporte: =85 % RHPresión ambiental: 80 kPa-105 kPaAlimentación: 4 pilas × 1.5V AAAClasificación: Alimentación interna, partes aplicadas tipo BF, IP20, sin protección APG y AP, operación continuaDimensiones: 150 mm × 95 mm × 41 mmPeso: Aprox. 235 g (sin pilas) Nos gusta el tensiómetro automático por: Su gran capacidad de memoria: Lo que facilita acceder a tus últimas medicionesSu facilidad de uso: gracias a su fácil lecturaSu accesibilidad: La pantalla LCD de dimensiones adaptadas facilita una mejor lectura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tensiómetro MOBICLINIC Automático con Memoria Blanco Tx-01
Tensiómetro MOBICLINIC Automático con Memoria Blanco Tx-01 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65833950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es