-
loading
Solo con imagen

Wrist

Listado top ventas wrist

PULLUP & DIP MUÑEQUERAS DEPORTIVAS, WRIST WRAPS PARA FITNESS, LEVANTAMIENTO, CALISTENIA, CROSSFIT, POWERLIFTING Y MUSCULACIÓN, ESTABILIZADORAS Y PROTECTORAS, MUJERES Y HOMBRES (PULLUP & DIP BRANDING)
  • ✅ SIN DOLOR EN LAS MUÑECAS: Las muñequeras alivian la tensión en las muñecas, evitan lesiones dolorosas, sobreesfuerzos y te protegen de la sobreestimulación en las articulaciones gracias a su estabilización de las muñecas. También mantienen las muñecas calientes durante el entrenamiento.
  • ✅ MÁS POTENCIA Y SEGURIDAD EN EL ENTRENAMIENTO: Las muñequeras Premium te ayudan a mover más peso. Estabilizan las muñecas y las mantienen en posición neutra para una transferencia de potencia máxima. Ideal para el uso en; press de banca, paradas de manos, flexiones, dips y otros ejercicios de presión.
  • ✅ COMODIDAD Y CALIDAD PREMIUM: Material único en elastán de nylon transpirable para una gran comodidad de uso sin arañazos. La indicación izquierda-derecha permite ponerlas o quitarlas de manera rápida durante el entrenamiento. El cierre de velcro y las costuras extra fuertes hacen que los vendajes deportivos sean extremadamente resistentes y duraderos.
  • ✅ EXTREMADAMENTE VERSÁTILES: Nuestras wrist wraps son extremadamente versátiles y se pueden utilizar para calistenia, Crossfit, entrenamiento de fuerza, fisicoculturismo, gimnasia y otros deportes. Su tamaño estándar es adecuado para mujeres y hombres. Más estabilidad, más delgado, ligero y menos voluminoso que otros modelos gruesos.
  • ✅ 100% DEVOLUCIÓN DE DINERO: ¡Queremos que estés 100% satisfecho! Convéncete de nuestra calidad sin ningún riesgo. ¡Más de 40.000 clientes satisfechos en más de 60 países! Si no estás satisfecho, puedes devolverlos el producto, fácilmente en un plazo de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAMASS FITNESS MUÑEQUERA, MUÑEQUERAS, WRIST WRAPS, CALISTENIA, GYM (PAR)
  • A DIFERENCIA DE OTRAS MUÑEQUERAS, las muñequeras de RAMASS Fitness están hechas de fibras elásticas y tela firme, pero suave, lo suficientemente fuerte como para ofrecer un buen soporte mediante la compresión, pero sin ser demasiado restrictiva. Con sus costuras de alta resistencia podrá estar seguro de que todo permanecerá en su lugar. Las presillas para el pulgar mantendrán la muñequera en su sitio sin importar la intensidad del ejercicio. La más alta calidad hecha para durar.
  • LA CURA DEFINITIVA PARA EL DOLOR DE MUÑECA: El dolor, la debilidad y otros problemas de muñeca no tienen por qué impedir la práctica deportiva. Proteja las articulaciones de su muñeca de lesiones durante el levantamiento de pesas o mientras realiza otros ejercicios. Hechas de fibras elásticas y flexibles, nuestras muñequeras pueden usarse como quiera para mantener la tensión donde más se necesita.
  • METAS PERSONALES: Estas muñequeras le brindan el apoyo que usted necesita para alcanzar sus objetivos personales de entrenamiento, bien sea en sentadillas con barra, levantamiento de peso muerto o cualquier otro movimiento de presión. Lleve su muñequera cada vez que ejercite pecho o brazos y sienta cómo aumenta su masa muscular sin poner en riesgo sus muñecas. Ideal para Calistenia y Street workout.
  • ¡NO DEJE QUE EL DOLOR DE MUÑECA ARRUINE LA DIVERSIÓN! Bien sea que esté recuperándose de una lesión de muñeca o esforzándose hasta el límite, las muñequeras sujetan y previenen la aparición de nuevas lesiones. Las muñequeras RAMASS es el accesorio de fitness esencial. Luego de usarlas, se preguntará cómo ha podido ejercitar sin ellas.
  • PAR DE TALLA ÚNICA Y CON SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: RAMASS está enfocada en ser el líder del mercado. Si, por alguna razón, las muñequeras no cumplen con sus expectativas, contáctenos y le reembolsaremos el 100% de su dinero o reemplazaremos el producto, según su conveniencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FICOCEAN CORREA DE RELOJ COMPATIBLE PARA SUUNTO 9, PULSERA DE SILICONA BRAZALETE DE REPUESTO BANDA DE DEPORTES CORREA DE MUÑECA PARA SUUNTO 9 /SUUNTO SPARTAN SPORT WRIST HR BARO (NARANJA, L)
  • El paquete incluye: 1 x correa de reloj de repuesto (NO INCLUYE EL RELOJ); La correa de repuesto de silicona suave compatible con el reloj inteligente Suunto 7 /Suunto 9 / Suunto D5 /Suunto Titanium /Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro SOLAMENTE (NO PARA otros relojes).
  • Tamaño - Ancho: 24 mm; Grande: 113,4 mm + 98 mm; Pequeño: 108 mm + 94,3 mm; Las correas de reloj Suunto 7 /Suunto 9 / Suunto D5 /Suunto Titanium /Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro tienen dos tamaños disponibles, puede elegir el tamaño según la circunferencia de su muñeca.
  • Multicolor: múltiples colores para elegir, las bandas de colores brillantes hacen que sus relojes Suunto 7 /Suunto 9 / Suunto D5 /Suunto Titanium /Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro sean más elegantes y delicados para adaptarse a su estado de ánimo y atuendos en la vida diaria.
  • Excelente para hacer ejercicio: esta correa deportiva de Suunto 7 /Suunto 9 / Suunto D5 /Suunto Titanium /Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro es muy cómoda de usar, resistente al sudor, al polvo y al agua, es súper resistente y ligera, ideal para todo tipo de ejercicio, como buceo, natación, carrera, trotar, yoga, escalada Viajando.
  • Fácil de instalar: la banda de repuesto de reloj de Suunto 7 /Suunto 9 / Suunto D5 /Suunto Titanium /Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro es muy fácil de instalar. Esta correa de reloj con el sistema de barra deslizante de resorte, simplemente deslice la perilla de liberación rápida con el dedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIBERSHINE MUÑEQUERAS DEPORTIVAS, MUÑEQUERAS GYM 2 PIEZAS WRIST WRAPS PARA GIMNASIO BOX USO EN ACTIVIDADES FITNESS WEIGHTLIFTING DEADLIFTING CALISTENIA HALTEROFILIA Y MUSCULACIÓN
  • ?【Material Suave y Resistente】La muñequeras están hechadas de tela de nylon de alta calidad. La tela es suave, cómoda y elástico, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea y hace que sea más cómodo de usar.
  • ?【Duradero, Cómodo y Fácil de Mantener】El ajuste flexible y los materiales premium lo hacen cómodo de usar, evitando así cortes y arañazos en la muñeca. Particularmente duraderas: las vendas de muñeca se pueden lavar a 30° en un ciclo suave.
  • ?【Rápido y Flexible】Debido a la mezcla de material elástico, la resistencia de las vendas de muñeca sigue siendo flexiblemente ajustable y permite un tamaño único para mujeres y hombres.
  • ?【Soporte Efectivo】Accesorio o complemento para evitar lesiones permite mayor ajuste soporte en muñecas y manos perfecta estabilidad en levantamiento de altos pesos máxima potencia y seguridad menor dolor y esfuerzo accesorio alternativo a los guantes.
  • ?【Extremadamente Versátiles】Nuestras wrist wraps son extremadamente versátiles y se pueden utilizar para calistenia, crossfit, entrenamiento de fuerza, fisicoculturismo, gimnasia y otros deportes. Su tamaño estándar es adecuado para mujeres y hombres. Más estabilidad, más delgado, ligero y menos voluminoso que otros modelos gruesos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROAR® MUÑEQUERAS DEPORTIVAS, MUÑEQUERAS CROSSFIT HOMBRE Y MUJER, MUÑEQUERAS GYM HOMBRE, WRIST WRAPS, MUÑEQUERA CROSSFIT, MUÑEQUERAS GIMNASIO, CALISTENIA, MUSCULACION, HALTEROFILIA (CAMUFLAGE)
  • ✔️ APORTAN GRAN ESTABILIDAD a tus muñecas para levantar grandes pesos.
  • ✔️ PROTEGEN TUS MUÑECAS DE LESIONES y dolores crónicos al realizar crossfit, calistenia, powerlifting, entrenamiento de levantamiento de pesas...
  • ✔️ ADAPTABLES A CUALQUIER MUÑECA gracias a los materiales flexibles a la vez que resistentes.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD gracias a la máxima calidad de sus materiales y procesos de fabricación avanzados
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que estas muñequeras no son las adecuadas para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: muñequera gym, muñequera gimnasio, muñequera calistenia, muñequeras crossfit mujer, muñequeras gym, muñequeras deportivas, muñequeras rojas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIPRO MUÑEQUERAS GYM HOMBRE Y MUJER SOPORTE DE MUÑECA CON AGARRE PULGAR WRIST WRAPS GYM IDEAL PARA MUSCULACIÓN, GIMNASIO, BOXEO, CALISTENIA MUÑEQUERAS POWERLIFTING
  • Estabilice sus muñecas y levante más, estas muñequeras gimnasio brindan soporte y estabilidad para las muñecas para levantadores de pesas, MMA, levantamiento de pesas, flexiones y entrenamiento de fuerza.
  • Muñequeras para gimnasio de 18 ”(par), protegen las articulaciones de las muñecas durante levantamientos pesados, con costuras de primera calidad y velcro extra ancho duradero de alta gama que son totalmente ajustables
  • Muñequeras tela los fuertes bucles reforzados para el pulgar mantienen la venda en su lugar en la mano y la muñeca sin importar el levantamiento, las vendas sujetarán sus muñecas y las protegerán.
  • No solo para el gimnasio: estas muñequeras gimnasio hombre son ideales para todos los deportes. Béisbol, yoga, artes marciales, boxeo, esquí, tenis, bolos y más.
  • Recomendado para levantar objetos pesados con tu nuevo muñequeras halterofilia, ¡harás la mayor cantidad de repeticiones con la mayor cantidad de peso y desarrolla la fuerza de manera uniforme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITGRIFF® MUÑEQUERAS GYM, CROSSFIT, DEPORTIVAS, MUSCULACIÓN, GIMNASIO, CALISTENIA, WRIST WRAPS - MUJERES Y HOMBRES - BLACK
  • MÁXIMA POTENCIA Y MENOS DOLOR: con las muñequeras FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento de fuerza. Los soportes para las muñecas ofrecen protección de primera clase y estabilidad superior para sus muñecas.
  • ROBUSTO Y DURADERO: un fuerte cierre de gancho industrial, costuras reforzadas y mano de obra pulcra hacen que los apoyos para las muñecas sean muy resistentes y confiables. Nuestra superficie exterior especial, que reduce al mínimo el deshilachado, no tiene rival.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE: el etiquetado discreto izquierdo y derecho en los vendajes permite una aplicación rápida y fácil durante los deportes. Debido a la mezcla de material elástico, la resistencia de las vendas de muñeca sigue siendo flexiblemente ajustable y permite un TAMAÑO ÚNICO para mujeres y hombres.
  • CALIDAD PREMIUM: el algodón de alta calidad garantiza un uso cómodo con una sensación agradable en su piel. El sutil logotipo de goma con un aspecto 3D da los toques finales a un diseño deportivo pero elegante.
  • NO TE PREOCUPES POR ESO: puedes pedir las muñequeras y probarlas correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, pueden devolverse fácilmente dentro de los 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX CORREAS DE LEVANTAMIENTO GYM MUÑEQUERAS PARA PESO ELEVACIÓN DEPORTIVAS | APROBADO POR IPL Y USPA | MUÑEQUERA TIRANTES PARA POWER LIFTING, GIMNASIO FITNESS, MUSCULACIÓN, ENTRENAMIENTO, GIMNÁSTICO
  • 【Material de algodón mezclado con eglantina】 La muñequera RDX está confeccionada con un efectivo material de algodón mezclado para evitar el crecimiento de bacterias. Este material asegura la compresión, retención de calor y flujo sanguíneo. El algodón mezclado permite una firmeza óptima y un efecto térmico calmante al mismo tiempo que reduce el dolor. Nuestra muñequera es perfecta para la prevención de lesiones. El material está diseñado para durar un buen tiempo.
  • 【Grip de Goma Flexible para un agarre firme】 Esta muñequera se complementa con un agarre de goma flexible para un ajuste perfecto y antideslizante. El grip siempre tan fuerte te alienta a optar por el powerlifting y levantamiento de pesos pesados como el peso muerto sin preocuparte por un agarre débil. La goma flexible tiene propiedades naturales que ayudan a mantener la firmeza y compacidad.
  • 【Tecnología de control de humedad y calor】 El soporte de muñeca RDX ayuda a las articulaciones a retener el calor y el gel antihumedad ayuda a aliviar las muñecas. El material transpirable con perforaciones es propicio para la humedad, aumenta la circulación sanguínea y proporciona un calor relajante. Está diseñado con un diseño envolvente para brindar una sensación anti-humedad exclusiva de primer nivel.
  • 【Correa larga con cierre por contacto EZ】 Estos soportes de muñeca son totalmente ajustables y fáciles de colocar y quitar usando una correa con cierre por contacto Quick-EZ. Esto te motiva a concentrarse completamente en el ejercicio y la actividad física en lugar de jugar con sus muñecas durante las horas de entrenamiento. El cierre por contacto ideal ayudará a tus muñecas a estabilizar su forma.
  • 【Satisfacción Garantizada】 Buscamos tu satisfacción y tu comodidad con el nuevo diseño de nuestras muñequeras. RDX crece por su excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente profesional garantizará tu satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK 2 PIEZAS MUÑEQUERAS DEPORTIVAS, MUÑEQUERAS CROSSFIT CON BANDA ANTIDESLIZANTE PARA LEVANTAR DE PESAS, FLEXIONES, APTO PARA HOMBRES Y MUJERES
  • 【Soporte Efectivo y Protección】: Utiliza AGPTEK muñequeras deportivas, le permite soportar un peso más pesado al tiempo que reduce el riesgo de lesiones o estrés, protegen sus muñecas y antebrazos de lesiones.
  • 【Material Suave y Resistente】: La muñequeras están hechadas de tela de nylon de alta calidad. La tela es suave, cómoda y elástico, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea y hace que sea más cómodo de usar.
  • 【Fácil de Ponerse】: Nuestras muñequeras deportivas tiene 40 cm de largo y apto para todos. El lazo para los pulgares te permiten que la muñequera no se mueva mientras la enrollas a la muñeca, facilitando su ponesión.
  • 【Diseño Antideslizante】 El banda se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Uso Amplios】: Ya sea en el ejercicio Crossfit, press de banca, mancuernas, sentadillas, flexiones y cualquier otro deporte, las pulseras deportivas pueden ayudarlo a evitar posibles lesiones o dolor. Protege tu muñeca desde todos los ángulos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYPERX HX-WR WRIST REST - ESPUMA DE MEMORIA, CAUCHO NEGRO DESCANSA MUÑECAS (457 X 88 X 22 MM)
  • Espuma viscoelástica con gel refrescante
  • Agarre antideslizante estable
  • Diseño duradero con puntadas resistentes sin costuras
  • Diseño ergonómico para teclados grandes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
1 pc Wrist Support Brace Heating Wrist Stabilizer Adjustable Wrist Bandages Protector Left and Right Hand Wrist Wraps for Fitness Office Pain Relief
12,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pulsometro otros bpm wrist 3311 modelo: bpm wrist 3311 tipo: muñeca alimentacion: pila marca: otros Descripción pulsometro otros bpm wrist 3311 pulsometro otros bpm wrist 3311 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pulsometro suunto spartan sport wrist hr baro ow161 conectividad a movil: si pantalla tactil: no modelo: spartan sport wrist hr baro ow161 tipo: muñeca gps: si alimentacion: bateria integrada cargador: Sí marca: suunto informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción pulsometro suunto spartan sport wrist hr baro ow161 pulsometro suunto spartan sport wrist hr baro ow161 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
222,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica monitor de actividad suunto spartan trainer wrist hr black modelo: spartan trainer wrist hr black marca: suunto color pantalla: negro color pulsera: azul cables: si pulseras adiccionales: no informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja original Descripción monitor de actividad suunto spartan trainer wrist hr black monitor de actividad suunto spartan trainer wrist hr black es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
106,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pulsometro suunto spartan trainer wrist hr banda: Sí conectividad a movil: no pantalla tactil: no modelo: spartan trainer wrist hr tipo: muñeca gps: si alimentacion: pila cargador: Sí marca: suunto bateria: si informacion adicional: presenta marcas de uso Descripción pulsometro suunto spartan trainer wrist hr pulsometro suunto spartan trainer wrist hr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
82,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pulsometro suunto spartan trainer wrist hr marca: suunto alimentacion: bateria integrada conectividad a movil: si pantalla tactil: no gps: si tipo: muñeca modelo: spartan trainer wrist hr cargador: Sí informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción pulsometro suunto spartan trainer wrist hr pulsometro suunto spartan trainer wrist hr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
148,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pulsometro suunto spartan sport wrist hr baro marca: suunto alimentacion: pila conectividad a movil: no pantalla tactil: no gps: si tipo: muñeca modelo: spartan sport wrist hr baro cargador: Sí Descripción pulsometro suunto spartan sport wrist hr baro pulsometro suunto spartan sport wrist hr baro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
192,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica monitor de actividad suunto spartan trainer wrist hr marca: suunto color pulsera: negro color pantalla: gris modelo: spartan trainer wrist hr informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción monitor de actividad suunto spartan trainer wrist hr monitor de actividad suunto spartan trainer wrist hr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
62,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica ordenador buceo mares puck wrist marca: mares modelo: puck wrist informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción ordenador buceo mares puck wrist ordenador buceo mares puck wrist es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica pulsometro suunto spartan sport wrist hr marca: suunto banda: No modelo: spartan sport wrist hr bateria: Sí gps: si tipo: muñeca cargador: Sí pantalla tactil: si alimentacion: bateria integrada conectividad a movil: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción pulsometro suunto spartan sport wrist hr pulsometro suunto spartan sport wrist hr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
125,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica protecciones patinaje oxelo wrist marca: oxelo modelo: wrist descripcion: protecciones informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción protecciones patinaje oxelo wrist protecciones patinaje oxelo wrist es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
9,94 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Reloj SUUNTO SPARTAN SPORT WRIST HR de segunda mano Ref: E336434. Estado de conservación EXCELENTE y COMPLETO. Se suministra en caja con todos los accesorios. Reloj SUUNTO SPARTAN SPORT WRIST HR con caja de acero inoxidable de 50mm excluyendo corona, con más de 80 modos de deporte, navegación GPS, resistencia al agua 100 metros, correa de silicona con cierre de hebilla, conectividad bluetooth. Se entrega con ticket de tienda con 15 días de prueba y 1 año de garantía.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: suunto modelo: spartan wrist hr bateria: si gps: si tipo: muñeca pantalla tactil: si conectividad a movil: si cables: si alimentacion: bateria integrada numero de serie: 174680008711 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo pulsometro suunto spartan wrist hr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
80,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: suunto modelo: spartan trainer wrist hr ow163 bateria: si gps: si tipo: muÑeca pantalla tactil: no conectividad a movil: si cables: si alimentacion: bateria integrada numero de serie: 184880000264 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes.botã³n superior derecho con dureza. Descripción del artículo pulsometro suunto spartan trainer wrist hr ow163 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
95,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: smartbrand talk wrist strap swr310 color pantalla: negro color pulsera: negro pulseras adiccionales: no cables: si estado: usado informacion adicional: posibles signos de uso no visibles en las imagenes Descripción del artículo monitor de actividad sony smartbrand talk wrist strap swr310 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Invento bodyboard NMD muñeca basic wrist leash El Invento bodyboard NMD muñeca Basic es un leash que se ata en la muñeca lo que te permite recuperar muy rápido el bodyboard después de una caida. El doblequitavueltas son dos piezas metálicas en los dos extremos de la cinta que evita que se formen nudos aunque te caigas o el bodyboard de vueltas. Talla única. 7 mm. de diámetro.  Para atar en el brazo a la altura del biceps.  Doble quitavueltas Bucle corto Cierre de velcro.  Tapón incluido. Para que se quede fijado en la tabla de bodyboard.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dale a tus muñecas el respeto que merecen con la protección sigilosa de Burton Youth Impact Wrist Guard. El diseño elegante y de bajo perfil se ajusta fácilmente debajo de los guantes y mitones de snowboard para la máxima seguridad. El acolchado suave y las correas ajustables de Velcro® las mantienen cómodamente atadas alrededor de sus muñecas. caracteristicas: Férulas superiores cónicas y resistentes Ajuste de velcro® flexible Diseño de bajo perfil Soft Palm Pad Dimensionamiento unisex Presupuesto: Material de palma: Soft Palm Pad GÉNERO: Dimensionamiento unisex
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de muñeca Demon Flex es un protector versátil que combina múltiples tiras ´Flex´ a través del protector para ayudar a sujetar su muñeca. Se trata de un protector de muñeca de perfil bajo que cabe fácilmente debajo de su guante. Hay 2 correas de velcro para ayudar a marcar el ajuste y una almohadilla en la palma para ayudar a suavizar los golpes. Características: Demon´s Flex Wrist Guard V2 Protección de muñeca flexible para snowboard Absorción de impactos de tubo flexible Barra de refuerzo de plástico separada Diseño delgado y cómodo Cabe debajo de la mayoría de los guantes de estilo
26,98 €
Ver producto
España
WEST BIKING Bike Wrist Rearview Mirror 360° Rotate Convex Reflector Arm Mirror Cycling Accessories Bicycle Adjustable Rotatable Mirror
20,86 €
Ver producto
España
Fishing rod belt equipment fish pole wrist band dhgate recommend supplier, you can mix items in our store, we have the most competitive price and the best service.
125,75 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Reloj GPS deportivo y ligero para entrenamiento, batería de larga duración, navegación GPS, sumergible hasta 50 m, frecuencia cardiaca desde la muñeca, seguimiento de actividad 24/7 , pantallas a color, más de 80 modos de deporte, compatible con Strava, Endomondo y otras comunidades deportivas en línea, seguimiento del sueño, altímetro y seguimiento de las funciones del entrenamiento (intervalos, FC, velocidad, distancia, recuperación, etc...) y conectividad entre dispositivos (móvil).
75 €
Ver producto
Olot (Girona)
Color negro HR en la muñeca Modo para running, trail running, piscina, bicicleta, gimnasio, spinning, y muchos más Perfecto estado
300 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Reloj Multideporte. Se vende con garantía, comprado en Julio de 2019. Tiene poco uso. Razón de la venta es para comprar un modelo superior.
180 €
Ver producto
Posadas (Córdoba)
Reloj con pulsometro en la muñeca. Solo uso diario. No entreno por lesión desde hace año y medio.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muñequeras confort de algodón mezclado con la tecnología Balance Fresh de Nox para alejar el sudor. Mantiene la muñeca caliente en cada golpeo.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sujeta firmemente la cámara a la muñeca para que queden libres las dos manos. Permite girar la cámara rápidamente en la posición adecuada para capturar vídeos y fotos. Se adapta a los guantes de esquí y a las chaquetas con el adaptador que se incluye. Se puede ajustar a remos, cometas de kitesurf y otros equipos. Sumergible hasta 60 m. Incluye los siguientes accesorios: Carcasa de muñeca Correa de muñeca de neopreno/velcro Adaptador para la correa de muñeca Puerta trasera estándar Puerta trasera Skeleton Puerta trasera BacPac
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La compresión ligera con transpirabilidad proporciona un soporte cómodo y una correa elástica de apoyo para mejorar el ajuste. Material lavable a máquina para facilitar la limpieza. Tela 39% nailon, 29% poliéster, 28% neopreno, 4% elastano Talla Una talla le queda a la mayoría se vende indiviual, no en parejas.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta muñequera ofrece una gran sujeción que evita que la muñeca se mueva bruscamente en lances del juego evitando lesiones o dolencias.
14,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los accesorios Ksix para las cámaras GoPro y cámaras deportivas protegen tu equipo y te permite realizar vídeos en otro nivel El soporte de muñeca convierte en tu brazo en tu puño y brazo en el punto de vista de la cámara Haz tomas originales de tus deportes favoritos o para tus películas personales. Caracteristicas: - Tipo de soporte: Cámara deportiva - Conexión: Específico del dispositivo - Tamaño: Específico - Nfc: No Información Técnica: - Soporte de muñeca Ksix para cámaras GoPro y cámaras deportivas - Sujeta tu cámara a tu muñeca y logra tomas únicas - Registra la acción de tus deportes favoritos o consigue ángulos únicos para tus películas - Incluye adaptador de soporte para cámaras digitales
8,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es