TENSIOMETRO DIGITAL EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Se vende Tensiometro Digital completamente nuevo, sin usar. Dispone de una pantalla de 3.5 Pulgadas Retroiluminada. Recomendado por los médicos para el uso doméstico. Se adapta a cualquier tamaño de brazo. La pantalla cambia de color en función a la tensión. VERDE: tensión normal. AMARILLO: hipertensión secundaria. ROJO: hipertensión. Revela la arritmia inmediatamente. Tiene memoria para dos usuarios por separado, para seguir el proceso y cambios de presión sanguinea de cada usuario. Dipongo de WhatsApp. Seriedad por favor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TENSIOMETRO DIGITAL
TENSIOMETRO DIGITAL 0
loading
Precio: 30,00
30,00
29771635
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es