TENGO DOS HERMOSOS CACHORROS DE POMERANIA PARA SU APROBACIÓN EN MADRID

Tengo dos hermosos cachorros de Pomerania para su aprobación, son súper dóciles y amigables, les encanta que les hagan cosquillas y les encanta la comida. los cachorros están al día con sus vacunas y el veterinario viene con todos los documentos necesarios. son pura línea de cachorros campeones de Pomerania, que conviene con los niños y otros animales, ven con todos los juguetes y comida. solo tienen 16 semanas de edad. son tan divertidos que todos los que los conocen los aman. Solo los dejaremos ir a un hogar para siempre que tenga mucho tiempo para darles y que necesiten un compañero como él. Por favor, no pierdas el tiempo. son simplemente increíbles y necesitan una casa increíble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tengo dos hermosos cachorros de Pomerania para su aprobación
Tengo dos hermosos cachorros de Pomerania para su aprobación 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de ludmila
48227478
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es