-
loading
Solo con imagen

Hogar familia

Listado top ventas hogar familia

ESCULTURAS DE MADERA HECHAS A MANO PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, DECORACIÓN DEL HOGAR, FAMILIA, CACHORRO, MANUALIDADES DE MADERA, ESCULTURA PARA EL HOGAR, OFICINA, SALA DE ESTAR (MUJERES Y PERROS)
  • 【Siempre estarás conmigo】 Decoraciones talladas en madera para la familia de perros, nuestros perros y personajes de madera simbolizan la familia o la amistad. También se utilizan como recuerdos o se dan a aquellos que comparten el espíritu de amistad y amor.
  • Materiales y artesanía: 100% madera maciza natural tallada a mano, utilizando exquisita artesanía de tallado de madera, que muestra de forma simple e intuitiva los sentimientos entre nosotros y el perro.
  • Bienvenido a mascotas para unirse a la familia: la figura del perro se puede crear bien con otros trabajos familiares para crear grupos familiares, que se pueden colocar en varios lugares.
  • 【Gran regalo】 Decoraciones talladas en madera tallada a mano, adecuadas como regalo y coleccionables para tu pareja, amigos, niños, colegas, padre, madre o para ti mismo. Embalado en una caja de regalo preparada.
  • Adecuado para: como se muestra en la imagen, listo para colocar en un estante, mesa o chimenea. Para limpiar, limpia el polvo con un cepillo suave o un paño. Adecuado para el día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día del niño, día de Acción de Gracias, Navidad, boda, inauguración de la casa y otros regalos de vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOGAR Y FAMILIA: LIBRO DE EDUCACIÓN INFANTIL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UN NIÑO ESPECIAL EN MI HOGAR: EL ROL DE LA FAMILIA EN NIÑOS ESPECIALES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ÁRBOL PEGATINAS DE PARED 3D ÁRBOL FAMILIA MARCO DE FOTOS DIY MURALES STICKERS DECORACIÓN PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA, HABITACIÓN PEGATINAS PARED(3 NARANJA,M: 160*132CM)
      • 3D DIY Arbol Pegatinas de Pared Murales, el efecto 3D lo hace muy elegante y real. Espesor del producto: 1,7-2 mm.
      • Tamaño del arbol etiqueta de pared (alto * ancho): S: 130 * 107 cm, M: 160 * 132 cm, L: 175 * 144 cm, XL: 195 * 156 cm, 2XL: 220 * 181 cm. Tamaño de marcos de fotos: M-10pcs (10.2 * 15.2cm) + 1pcs (20.3 * 25.4cm), L-10pcs (10.2 * 15.2cm) + 1pcs (20.3 * 25.4cm), XL-10pcs (12.7 * 17.8cm) + 1pcs (25,4 * 30,5 cm), XXL-10pcs(15,2 * 20,3 cm) + 1pcs (30,5 * 35,6 cm).
      • Hermosas Arbol pegatinas para decorar tu habitación, los marcos de fotos pueden reservar recuerdos familiares.
      • Árbol Murales adecuados para muchas superficies lisas, limpias y secas, como paredes, espejos, ventanas, armarios, azulejos y metal.
      • Árbol Pegatinas de Pared, Ideal para amueblar sala de estar, dormitorio, chimenea, estudio, sala de juegos, aulas, pasillo, balcón, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CALENDARIO FAMILIAR 2022 - ORGANIZADOR FAMILIAR GRANDE Y PLANIFICADOR DE PARED CON VISTA MENSUAL - PERFECTO PARA EL HOGAR, LAS MAMÁS Y LA FAMILIA - PLANIFICADOR ANUAL 2022 CON BOLSILLOS PARA PAPELES
      • Ideal para Familias Numerosas - Este calendario muestra el mes completo y es perfecto para familias numerosas, o para los que prefieren tener a la vista las actividades de toda la familia ¡en una sola página! El diseño de 6 columnas permite programar todos los eventos importantes, día tras día.
      • Esté Siempre Organizado, Incluso en épocas de más Actividad - Su planificador semanal 2022 permite a toda la familia planificar sus actividades y cumplirlas. Diseñado para que incluso las personas más ocupadas pasen el día con la confianza de saber que no se les ha olvidado nada.
      • Tenga a Toda la Familia en la Misma Página - Coordine las tareas y compromisos de todos. Para que cada uno sepa qué le espera ese día, y pueda cumplir con las actividades programadas, sin sorpresas desagradables o citas perdidas.
      • Diseñado para la Productividad - El planificador semanal y calendario 2022 ha sido diseñado para familias activas. Se puede asignar una columna por miembro de la familia, y hasta queda un espacio para planificar las comidas.
      • Su Nuevo Organizador y Planificador Semanal Familiar - El diseño con cuadrícula de 6 columnas ofrece un amplio espacio de escritura. Prepare listas de tareas pendientes, haga listas de compras e invite a que contribuya toda la familia. Quedará bonito en cualquier cuarto del hogar, desde la cocina hasta la oficina en casa.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WONDERBOX CAJA REGALO -DOS DÍAS EN FAMILIA- 820 ESTANCIAS INOLVIDABLES PARA CUATRO PERSONAS
      • ✅ 1 noche con desayuno para 3 o 4 personas a elegir entre 820 estancias en España y Europa
      • ✅ Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
      • ✅ El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
      • ✅ ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Para un regalo único. Porque buscas un regalo original. Te proponemos una amplia variedad de cofres regalo divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... Y para las ocasiones especiales, descubre nuestra selección de regalos de cumpleaños, bodas y para tantísimos otros momentos. Para inspirarte. Porque a veces necesitamos un poco de ayuda...
      • ✅ Déjate guiar dentro del universo de nuestros cofres regalo para ella, para él, para parejas o para toda la familia.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AONEKY ESTATUA FAMILIAR DE METAL - FIGURA DECORATIVA DE MADRE PADRE HIJO HIJA, ESCULTURA MODERNA ABSTRACTA, DECORACIÓN DEL HOGAR CASA OFICINA, FIGURA DECORATIVA DE FAMILIA DE 4, NEGRO
      • 【MATERIAL】 - estatua de hierro fundido, sólido y duradero, resistente al desgaste, fácil de mantener, no preocuparse por la descoloración y descomposición
      • 【AMOR】 - la figura esconde el amor fuerte, aunque la estatua es abstracta, el amor es concreto, podemos sentirlo en el comportamiento interactivo entre los mienbros de la familia
      • 【BUENA PROTECCIÓN】 - forro de terciopelo en la parte inferior de la estatua protege la superficie del escritorio, mesa y estantería de los daños innecesarios
      • 【REGALO DECORATIVO】 - esta estatua representa el amor de los padres a sus hijos, es la mejor opción para regalar en cumpleaños, Día de Accion de Gracias y Navidad para expresar el agradecimiento, tambiém un adorno moderno para decorar el hogar
      • 【TRANSPORTE】 - espuma protectora metida en el paquete para proteger la estatua decorativa, no hace falta preocuparse por los daños posibles durante el envío
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EDUCAR SIN PANTALLAS: APRENDE A GESTIONAR LAS PANTALLAS DE FORMA SANA POSITIVA Y RESPETUOSA EN EL HOGAR (LIBROS SINGULARES)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HAMA BUDAPEST - FAMILY BLANCO PORTAFOTOS MÚLTIPLE - MARCO (VIDRIO, DE PLÁSTICO, SINTÉTICO, BLANCO, PORTAFOTOS MÚLTIPLE, 10 X 15 CM, 10 X 15 CM, CLIP-FIX)
        • Marco de fotos para fotografías de toda la familia, puedes poner varias imágenes de bebé hasta de tus abuelos: Marco para 6 fotos en formato 10 x 15 cm (horizontal).
        • Adorno atemporal de pared: Bonito marco para collage con inscripción. Para colgar en posición horizontal, perfecto para cualquier habitación en su hogar, por ejemplo, para la presentación de fotos de tu familia.
        • Ajuste estable para tus fotos: las imágenes se sostienen de forma sólida, cierre fácil en la parte posterior para cambiar las fotos de forma fácila y rápida.
        • Robusto marco con ganchos para colgar: marco de plástico con un fuerte soporte de pared negro y dos colgadores, ventana de cristal de alta calidad.
        • Contenido del envío: 1 marco de retrato. Galerie Budapest. Diseño Family.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HOME
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Jaén (Jaén)
          Me especializo en la cría de cachorros de Shih Tzu y Shichon Teddy Bear. Todos los cachorros se crían en el interior como parte de mi familia. Los cachorros se manejan e interactúan con varias veces al día todos los días hasta que llegue el momento de ir a sus nuevos hogares. Los cachorros se socializarán con niños, gatos y otros perros vacunados saludables, tanto de razas grandes como pequeñas. Todos los cachorros se irán a casa con el veterinario revisado. Vacunas actuales. Múltiples veces desparasitadas. Microchip. 1 año de garantía de salud. Baño, uñas cortadas y afeitado sanitario antes de llevar a casa. Bolso de regalo con manta que tiene olor a mamá y compañeros de camada para ayudar con la transición a su nuevo hogar. Dos juguetes, muestra de comida actual, muestra de Nuvet plus. Todo el papeleo veterinario.
          200 €
          Ver producto
          Burgos (Burgos)
          Me especializo en la cría de cachorros. Todos los cachorros se crían en el interior como parte de mi familia. Los cachorros se manejan e interactúan con varias veces al día todos los días hasta que llegue el momento de ir a sus nuevos hogares. Los cachorros se socializarán con niños, gatos y otros perros vacunados saludables, tanto de razas grandes como pequeñas. Todos los cachorros se irán a casa con el veterinario revisado. Vacunas actuales. Múltiples veces desparasitadas. Microchip. 1 año de garantía de salud. Baño, uñas cortadas y afeitado sanitario antes de llevar a casa. Bolso de regalo con manta que tiene olor a mamá y compañeros de camada para ayudar con la transición a su nuevo hogar. Dos juguetes, muestra de comida actual, muestra de Nuvet plus. Todo el papeleo veterinario.
          200 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Me llamo Jack, llegué con toda mi familia a LARA, siendo un chiquitín. La familia que nos cuidaba pidió ayuda porque el casero amenazó con matarnos a todos, de hecho mi papá desapareció. Todos han encontrado un hogar, mis tias, primos, hermanos hasta mi abuela. Yo he crecido, mucho, soy un grandullón y aquí sigo, un invisible al que nadie quiere. Era demasiado pequeño cuando llegué para acordarme de como era tener una casa y familia. ¿Me ayudas a encontrar un hogar? Contacto: adopciones@asociacionlara.org https://asociacionlara.protecms.com/animal/1106
          Ver producto

          7 fotos

          España (Todas las ciudades)
          Tango es un guapisimo cruce de labrador retriever ha sido abandonado por su familia y llevado a un centro de acogida de animales donde su vida no es facil tango es cariñoso, obediente, equilibrado...un perro ideal que busca una familia amorosa que le haga olvidar su pasado sociable con perros y niños se entrega con contrato de adopcion,vacunado,desparasitado,chipado y esterilizado adoptalo,es un magnifico peludete! Ver todos los anuncios de La Canera
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Bera ha sido abandonada por su familia y llevada a un centro de acogida de animales donde su vida no es facil es una cachorrita de 9 meses muy graciosa y llena de vitalidad ya sabe pasear muy bien con la correa y le gusta dar paseos. es una perra alegre que se emociona en cuanto los voluntarios del centro le hacen mimos todavía es una cachorrita, no dejes que crezca sin una familia adoptala,es un primor! se entrega con contrato de adopcion,vacunada,desparasitada,chipada y esterilizada Ver todos los anuncios de La Canera
          Ver producto
          Sevilla (Sevilla)
          Buscando un buen hogar para mis cachorros. Tienen gran temperamento hacia las personas y se lleva bien con perros grandes y mascotas en casa, incluso los niños, que están registrados. Actualmente en los tiros ......Estos cachorros se criaron en una familia con niños pequeños. Les encanta jugar con niños pequeños y jugar con otros perros y ahora están listos para cumplir con su nueva familia amorosa
          100 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Duke busca un nuevo hogar. Es un labrador de 7 meses de edad que busca una nueva familia. Nos duele mucho esta decisión, pero por cambios en la familia y el trabajo no podemos darle la atención y el tiempo que creemos que realmente necesita.
          Ver producto
          Moreda de Álava (Alava)
          Pulguita, Busca Hogar (ÁLava): Pulguita, preciosa y mimosa gatita busca hogar. (F.N: 15/05/2012) (Positiva a inmuno + Leucemia) Álava. Pulguita es sinónimo de cariño, tranquilidad y amor. Es una gata que lleva mucho tiempo esperando su hogar y su familia definitiva. Necesita a alguien que le de una oportunidad, ¿Serás tu quien cumpla con sus deseos este 2020? Para adoptarla, escribe a: adopcionesesperanzafelina Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
          Ver producto
          Moreda de Álava (Alava)
          Zenko Busca Hogar: Zenko, precioso rubio en adopción. (F.N aprox: 15/01/2013) (Positivo a inmuno) Álava. Pasas los días y Zenko sigue buscando su hogar ideal. Es un pomponcito amoroso que hará las delicias de la familia que decida adoptarle. Zenko ya ha pasado por mucho y ha esperado demasiado, ¿le abres las puertas de tu hogar? No te arrepentirás, ¡escribenos! Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Beni ha sido abandonado por su familia y llevado a un centro de acogida de animales donde su vida no es facil beni es un guapisimo mestizo de tan solo 7 kg de peso de caracter amigable con el resto de perros/as y muy sociable con el ser humano,le gusta estar en su compañia beni busca hogar para el resto de su vida tiene alrededor de 7añitos y necesita calor de hogar,adoptalo! se entrega con contrato de adopcion,vacunado,desparasitado,chipado y esterilizado Ver todos los anuncios de La Canera
          Ver producto
          Moreda de Álava (Alava)
          Max, Busca Hogar (ÁLava): Maxh, precioso gato busca hogar (Álava - F. de. nacimiento aprox.: 08/05/19) Todavía no entendemos por qué Max no ha encontrado a su familia. Desde pequeñito lleva en la asociación y ya tiene que llegar su momento de encontrar un hogar. Él es ideal. Es bueno, divertido, juguetón y cariñoso. Se lleva estupendamente con otros tatos gatunos. Y, cuando estás triste, siempre te hace sacar una sonrisa. ¿Te animas a darle una oportunidad? Para adoptarle, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Anton ha sido abandonado por su familia y llevado a un centro de acogida de animales donde su vida no es facil anton es un guapisimo cruce de braco,deshecho de cazadores (no sirve para cazar)y por ello ha terminado entre las rejas de su chenil es un peludete de 2,5años de excepcional caracter: es muy dócil, cariñoso, tranquilo y educado y está deseando encontrar un hogar que le quiera y mima como merece abstenerse cazadores,anton no caza se entrega con contrato de adopcion,vacunado,desparasitado,chipado y esterilizado solicitamos los gastos veterinarios descritos Ver todos los anuncios de La Canera
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Marilyn ha sido abandonada por su familia y llevada a un centro de acogida de aniamels donde su vida no es facil llegó al centro en penosas condiciones higienicas,llena de nudos y rastas en su pelo tras una sesion de peluqueria hemos descubierto la belleza de marilyn es una minipeludita de 3 añitos y 6kg de peso de excelente caracter,cariñosa y sociable con el ser humano y con el resto de peludetes y es niñera,le gustan los niños marlyn busca un hogar de verdad,para toda la vida,donde no vuelvan a abandonarla jamas,adoptala! se entrega con contrato de adopcion,vacunada,desparasitada,chipada y esterilizada Ver todos los anuncios de La Canera
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Paris ha sido abandonada por su familia y llevada a un centro de acogida de animales donde su vida no es facil es una minipeludita de 8 kg y 3 añitos de edad de caracter cariñoso,le encanta la compañia humana y mimosona y niñera,le gustan los niños paris busca un hogar de verdad,para toda la vida se entrega con contrato de adopcion,vacunada,desparsitada,chipada y esterilizada adoptala,es un primor de peludita! Ver todos los anuncios de La Canera
          Ver producto
          Moreda de Álava (Alava)
          EL PROFESOR, Busca Hogar (ÁLava): El Profesor en adopción (F.N aprox 01/05/2016. Álava, España) (Positivo a inmuno). Querido diario: Hoy, es un día más en mi vida. Aquí, sigo en este cuartito pequeño del refugio. Estoy deseando que llegue ya la voluntaria para que me tumbe encima y me dé un montón de mimos. Me gusta contarle muchas cosas. El tiempo pasa muy despacio cuando estoy solo y, cuando viene, se me hace corto ya que no puede estar mucho conmigo porque tiene que cuidar a otros gatetes del piso. Te pido que aparezca una familia y que me lleve a su hogar para estar con ellos todo el rato y que me den cariño para siempre. ¿Te animas? Para adoptarle, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
          Ver producto
          Las Palmas (Las Palmas)
          Hermosos cachorros de pitbull que buscan un buen hogar. son hombres y mujeres respectivamente... encantadores y compasivos. criado como una familia con niños pequeños. les encanta la comida, jugar con otros perros y dormir contigo. todavía están vacunados con todas las vacunas adecuadas, les ayudaremos a encontrar un nuevo hogar donde encontrarán un amor y un afecto infinitos. para más información, puede dejar su número de whatsapp si está interesado en estos cachorros
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡hola!!! nos quedan 2 gatitos preciosos y muy simpáticos (las 2 vaquitas) macho y hembra y casi gemelos, que nacieron hace un mes (24 de abril) y están en busca de hogar. Están perfectamente sanos, están empezando a andar, correr y jugar. Van a salir super cariñosos porque los estamos cuidando con todo el cariño. Queríamos donarlos a partir de los 2 meses para garantizar que estén totalmente preparados totalmente y así evitar futuros problemas de comportamiento, porque nos preocupamos por el bienestar del gatito. nos gustaría que se fueran juntitos a la misma casa, porque a parte de que será muy bonito verles jugar juntos, se hacen mucha compañía. contacto: siun 622 114 131 quiero que los gatitos encuentren una buena familia que realmente quiere un compañero animal y está listo para la responsabilidad. Porque ellos van a vivir 15-20 años. Ver todos los anuncios de SIUN
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Entrena a un chimpancé femenino para un nuevo hogar chimpancé una mascota adorable y compañero divertido. Muéstrale afecto y disfruta de su compañía. Casi humana con sus cálidos ojos, a tu familia le encantará. Estos monos JÓVENES crecen alrededor de 10 pulgadas de alto. Come la misma comida que tú (incluso le gustan las piruletas, es fácil de cuidar y entrenar, jaula GRATIS, collar y correa de cuero GRATIS, mono de juguete e instrucciones incluidas). ¿Por qué no llamar con tu número de teléfono celular para que llame o envíe un mensaje de texto? shannonhastings05@gmail.com
          200 €
          Ver producto
          Magán (Toledo)
          Criado a mano domesticar a mi cacatúa necesita un nuevo hogar 18 meses de edad hablar amor para estar fuera fanny Ama la atención y el amor de estar al lado de los niños y la familia amor para jugar con todos amor Cuando juegas con la cabeza Anillo de cierre y certificado de eclosión
          Ver producto
          Alhendín (Granada)
          Adorables cachorros de Samoyedo listos para que un hogar sano cachorros machos y hembras se unan a su nueva familia. Somos rurales y tenemos un gran jardín para que juegue. Mientras esté sano y se pueda ver con su madre, estaremos listo para darle la bienvenida a nuestra casa.
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          gato Común Europeo - Edad: 1 año y 5 meses - Nuestro particular Gabriel García Márquez, GABO para los amigos, había empezado a escribir su historia junto a una encantadora familia.Cada día había una aventura que relatar, siempre desde el interior de un acogedor y confortable hogar. Era un gatito feliz con una imaginación increíble que nunca h... - Publica: faada
          Ver producto
          Córdoba (Córdoba)
          Este gatito de un mes busca hogar, lo abandonaron hace unos días al lado de un contenedor junto con sus hermanos que ya han encontrado familia. Es muy bueno, tranquilo y cariñoso. Ya come solito y hace sus cosas en el arenero. Se entrega desparasitado.
          1 €
          Ver producto
          Ceuta (Ceuta)
          Ragdoll de pura raza de extraordinaria belleza criados en familia. se pueden ver con su madre y padre en casa contacto para mas informacion (sussanefernandezcatleranch@gmail.com)
          Ver producto
          Alarcón (Cuenca)
          Tener un perro husky siberiano dulce. Es un gran criador de perros entrenado y entrenado para ir al baño, pero necesita un nuevo hogar. Necesita una familia que tenga tiempo y amor para dar. Es genial con los niños y es un perro cariñoso. Pequeña tarifa de reubicación. Tenga perrera, comida, tazones.
          Ver producto
          Sevilla (Sevilla)
          Nuestros cachorros Yorkie machos y hembras están ahora listos para conocer a su nueva familia amorosa. Actualmente están en todas las tomas, están aprendiendo a ir al baño, están registrados en AKC y tienen un excelente pedigrí. Vendrá con todos los papeles. Buscamos el hogar perfecto para ellos donde se les mostrará todo el amor y el cuidado.
          250 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Mi nombre es Lily y llegué a LARA recogida de una casa con más de 100 gatos en Vallecas, llegué en muy mal estado y estuve luchando durante un tiempo entre la vida y la muerte. Tenia una invaginación y me tuvieron que operar para salvarme la vida, pero por suerte me he recuperado y estoy bien. Soy una gata mayor y tranquila, me asusto un poco de los extraños, pero convivo bien con perros y gatos. Ahora espero pacientemente encontrar un hogar para mi, donde me quieran y me dejen formar parte de su familia, para vivir tranquila el resto de mi vida ¿Me ayudas a encontrarlo? Contacto: adopciones@asociacionlara.org
          1 €
          Ver producto

          4 fotos

          Arraia Maeztu (Alava)
          Lindos gatitos regalo para tu familia, todos los gatitos están sanos y vienen con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. garantías de salud. son macho y hembra. contacta a traves de mi correo (gracluciana879@gmail.com) para fotos y mas informacion... contacta a tu whatsapp.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Regalo Monos Capuchinos para nuevo Hogar Correo electronico... [juankinnecarloscasteleiro@gmail.com] Monos Capuchinos una mascota adorable y divertida compañera. Muéstrale cariño y disfruta de su compañía. Casi humano con sus cálidos ojos, tu familia lo amará. Correo electronico... [juankinnecarloscasteleiro@gmail.com]
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡hola!!! nos quedan 2 gatitos preciosos y muy simpáticos (las 2 vaquitas) macho y hembra y casi gemelos, que nacieron el 24 de abril y están en busca de hogar. Están perfectamente sanos y juguetones. Van a salir super cariñosos porque los estamos cuidando con todo el cariño. Queríamos donarlos a partir de los 2 meses para garantizar que estén totalmente preparados totalmente y así evitar futuros problemas de comportamiento, porque nos preocupamos por el bienestar del gatito. Suponemos que este preparado perfentamente en el 20 de junio para llevarlo. Nos gustaría que se fueran juntitos a la misma casa, porque a parte de que será muy bonito verles jugar juntos, se hacen mucha compañía. Quiero que los gatitos encuentren una buena familia que realmente quiere un compañero animal y está listo para la responsabilidad. Porque ellos van a vivir 15-20 años. Ver todos los anuncios de SIUN
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          ¡hola!!! nos quedan 2 gatitos preciosos y muy simpáticos (las 2 vaquitas) macho y hembra y casi gemelos, que nacieron el 24 de abril y están en busca de hogar. Están perfectamente sanos y juguetones. Van a salir super cariñosos porque los estamos cuidando con todo el cariño. Queríamos donarlos a partir de los 2 meses para garantizar que estén totalmente preparados totalmente y así evitar futuros problemas de comportamiento, porque nos preocupamos por el bienestar del gatito. Suponemos que este preparado perfentamente en el 20 de junio para llevarlo. Nos gustaría que se fueran juntitos a la misma casa, porque a parte de que será muy bonito verles jugar juntos, se hacen mucha compañía. Quiero que los gatitos encuentren una buena familia que realmente quiere un compañero animal y está listo para la responsabilidad. Porque ellos van a vivir 15-20 años.
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es