TENEMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS: EN TORRE PACHECO

Tenemos la casa de tus sueños: fíjate en este apartamento nuevo en Torre Pacheco ¿Sueñas con instalarte en una casa en el sol en la Costa Cálida? Mira qué preciosidad de apartamento hemos encontrado para ti, en una urbanización moderna, cerrada y segura en el encantador municipio de Torre Pacheco, conocido especialmente por sus espectaculares campos de golf y ambiente tranquilo. Las familias tienen la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones como nunca en la Costa Cálida, refrescándose de las calurosas temperaturas en verano en la piscina comunitaria o relajándose en las zonas verdes ajardinadas. Esta vivienda tiene mucho potencial por su ubicación tan idónea, próxima al club y campos de golf, así como a las playas del Mar Menor, así como por sus excelentes servicios comunitarios. ¿Quién no querría disfrutar de sus vacaciones en un apartamento de primera calidad, con una bonita piscina y muchas horas de sol? Siendo propietario de esta fabulosa vivienda en Torre Pacheco podrás obtener un gran rendimiento económico a base de alquileres. Torre Pacheco es un destino muy atractivo no solo en verano, sino también el resto del año por su fantástico clima soleado y sus campos de golf de campeonato. Disfruta en este apartamento en Torre Pacheco de las mejores vacaciones entre el golf y el Mar Menor Enamórate aún más si cabe de los campos de golf y de las fantásticas playas del Mar Menor vacacionando o viviendo todo el año en un entorno tan mágico como este. SOL Y VIDA es una de las urbanizaciones de nueva construcción más atractivas que puedes encontrar en esta zona. ¿Por qué no te informas y ves si es o no la casa de vacaciones que buscas? Te gustará descubrir cómo son realmente sus interiores, muy lujosos y luminosos, que se proyectan al exterior a través de bonitos ventanales que dejan pasar la luz natural durante el día. El apartamento cuenta, además, con un balcón donde tomar el aire, desconectar de la rutina y dedicar tiempo para ti, para las lecturas o la relajación. Sin duda, esta casa tiene mucho que ofrecer, tanto si decides disfrutarla con tu mejor compañía, como si prefieres alquilarla y sacar un buen rendimiento de ella durante el año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tenemos la casa de tus sueños: Foto 1 / 4
Tenemos la casa de tus sueños: 0
Tenemos la casa de tus sueños: 1
Tenemos la casa de tus sueños: 2
Tenemos la casa de tus sueños: 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de calidahomes
60758097
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es