TENEDORES DE ENCURTIDOS ANTIGUOS CON MANGOS DE NÁCAR, EN BARCELONA

Tenedores de encurtidos antiguos con mangos de nácar, tenedores de tridente electrochapados Tenedores de encurtidos antiguos con mangos de nácar, tenedores de tridente electrochapados Un juego de 2 tenedores de pepinillos antiguos, con mangos cortos de nácar y esa clásica forma de tridente. Los dientes laterales incluso tienen pequeños 'ganchos' para ensartar mejor ese sabroso bocado. ¡Perfecto para esa mesa de picnic de verano! Ambas horquillas son de material plateado y están en condiciones similares. Sus superficies metálicas son lisas, sin adornos y ambas horquillas vienen sin pulir. Recibirás ambas horquillas.La horquilla 1 está marcada con WP en un corazón, EP (electrochapado), (Fleur de lys). Tiene decoloración en el metal y pequeños huecos en el collar de la horquilla. Mide 17,3 cm de largoLa horquilla 2 tiene la marca EPNS (alpaca electrochapada). Tiene decoloración en el metal, algunos daños (astillas) en la superficie del mango de nácar en la parte delantera y trasera (ver imágenes). Mide 17,8 cm de largo.El envío de este artículo es gratuito únicamente a la península y las islas Baleares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tenedores de encurtidos antiguos con mangos de nácar,
Tenedores de encurtidos antiguos con mangos de nácar, 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44409628
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es