TENDEDERO PLEGABLE BRABANTIA ROTARY 40 METROS LIFTOMATIC EN ESPAÑA

TENDEDERO PLEGABLE BRABANTIA ROTARY 40 METROS LIFTOMATIC Descripción tendedero plegable Brabantia Quítate un peso de encima con el tendedero giratorio Lift-O-Matic de Brabantia. Puedes ajustarlo fácilemente a tu altura ideal de trabajo, desde 129 hasta 187 cm. Además, es fácil de girar y las cuerdas permanecen siempre tensas y están preparadas para que cuelgues también perchas. Un magnífico tendedero para el exterior de hogares grandes y pequeños. Características tendedero plegable Brabantia · Gira con facilidad, los brazos se giran sin esfuerzo incluso cargados de ropa mojada. · Ideal para ventilar cojines y ropa de cama en su posición más baja. · Cuerdas excelentes, antideslizantes y resistentes a los rayos UV. · Las cuerdas no se cmban, permanecen siempre tensas gracias al sistema tipo paraguas. · Apto también para colgar percha, todos los brazos están provistos de ranuras especiales. · Fácil almacenaje, con un soólidos gancho para colgar. · Olvídate de los problemas, 5 años de garantía y servicio de Brabantia. · Bueno también para el planeta, ahorrarás energía y apoyarás a WeForest plantando más árboles. · Soporta hasta tres cargas completas de lavadora, 40 metros de espacio para tender. · Se fija con firmeza, incluido sólido anclaje de metal de 45 mm de diámetro para suelo, con tapa protectora. · Ajustable a tu altura ideal de trabajo. · Medidas: 200 x 11 x 11 cm. · Peso 5,8 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tendedero plegable brabantia rotary 40 metros liftomatic
Tendedero plegable brabantia rotary 40 metros liftomatic 0
loading
Precio: 89,25
89,25
50353834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es