TEMARIO Y MATERIAL GUARDIA CIVIL EN TOLEDO

Entre otros productos se ofrecen: 1.- Libro de Test, al increíble precio de 25 euros. Con más de 2000 preguntas de test, estructurado en los temas de la oposición, total y absolutamente actualizadas para el nuevo temario. 2.- Temario. De acuerdo a la Orden PCI/155/2019 y la Resolución de la Guardia Civil de 26 de junio de 2019. Confeccionado por personal docente de la Guardia Civil, el opositor encontrará este producto estructurado en dos tomos con los 22 nuevos temas, total y absolutamente orientados al estudio y superación de la oposición,al precio de 80 euros. 3.- Libro de Inglés. Con un precio de 15 euros, este libro se estructura en dos partes: una teórica, donde el inglés exigido se explica de una forma sencilla y comprensible, con ejemplos y ejercicios de aplicación por temas, y una práctica, con una gran cantidad de test, incluso exámenes de años anteriores. 4.- Paquete de estudio. Todos los libros anteriores, y con el regalo de un Libro de Ortografía y un Libro de Psicotécnicos, ambos en pdf, al ajustadísimo precio de 110 euros. Aquellos interesados, por favor, ponganse en contacto citando el número de teléfono, para agilizar la comunicación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Temario y material Guardia Civil
Temario y material Guardia Civil 0
loading
Precio: 25,00
25,00
27912779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es