TEMARIO VOL 1 MAD AUXADMV JUNTA DE ANDALUCÍA EN ESPAÑA

Temario Volumen 1, de la Editorial Mad, de Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía, C2, Turno libre, DE LA. VIGENTE CONVOCATORIA DE 2019!! Ver foto para ver el índice. Incluye actividades y acceso al campus oro. Contenido actualizado y útil para la próxima convocatoria. Valorado en 30 euros, nuevo y aún disponible en la web a ese precio. Solo con marcas en una parte de dos temas. El resto NUEVO, sin marcas y subrayados. Es muy útil y práctico, incide en conceptos clave. TENGO EL RESTO DE VOLÚMENES, TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS DE AMBOS EXÁMENES. Aprovecha!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Temario Vol 1 Mad AuxAdmv JUNTA DE ANDALUCÍA
Temario Vol 1 Mad AuxAdmv JUNTA DE ANDALUCÍA 0
loading
Precio: 17,00
17,00
36331431
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es