TEMARIO OPOSICION 2020 GUARDIA CIVIL EN CÁDIZ

Temario oposición 2020. Venta de temario Guardia Civil. Graduada en derecho imparte curso de preparación para el acceso al cuerpo de Guardia Civil online y se facilita asimismo todo el material sin necesidad de comprar libros ni material adicional. Explicaciones, resolución de dudas, técnicas de organización y de estudio. Resultados garantizados. Posibilidad de facilitar el temario completo sin necesidad de curso de formación. El material incluye: temario-test-exámenes reales-preparación de las distintas pruebas. Material adicional para afinar en los resultados de cara al examen. Actualización de legislación a la fecha de entrega del material, algo vital a la hora de resolver esas preguntas que se incluyen por las modificaciones legislativas. Temario GUARIDA CIVIL: 20 Clases online con temario: 20 semanales (También preparo oposiciones de Justicia y Administrativo)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TEMARIO OPOSICION 2020 GUARDIA CIVIL
TEMARIO OPOSICION 2020 GUARDIA CIVIL 0
loading
Precio: 20,00
20,00
28727349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es