TEMARIO CONSERJE UNIVERSIDAD ALMERÍA EN ALMERÍA

Un libro tamaño Din A4 con todos los temas actualizados para preparar las oposiciones de Conserje de la Universidad de Almería (Escala Auxiliar Técnica) que se convocarán en el primer trimestre de 2020. El libro contiene un tema con los nuevos Estatutos de la Universidad de Almería que entraron en vigor en 2019 y que en las anteriores convocatorias no entraron, por lo que quedan desfasados los anteriores libros-temarios que no tengan tanto este como otros temas actualizados (importe: cuarenta y ocho euros.) Ademas te ofrecemos un libro con cuestionarios-test para preparar estas oposiciones (más de setecientas preguntas por solo treinta y ocho euros: el único libro de test en el mercado para preparar estas oposiciones).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Temario Conserje Universidad Almería
Temario Conserje Universidad Almería 0
loading
Precio: 48,00
48,00
27928174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es