TEMA AESTHETIC IOS 14 ICONOS DE APLICACIONES ICONOS - ETSY EN ESPAÑA

Tema ESTÉTICO de iOS para iPhone y iPad Los iconos y widgets del tema AESTHETIC iOS tienen colores azul pastel y rosa con elementos blancos. Los iconos y widgets tienen un ligero efecto 3D. El tema AESTHETIC iOS tiene varios fondos coincidentes para elegir. Obtendrás un estilo individual y magnífico para tu iPhone y iPad con este exclusivo diseño estético y lindo de alta calidad. FUNCIONES - 1600 Iconos de aplicaciones - 2000 Iconos de aplicaciones transparentes - Iconos alternativos - Iconos de bonificación - 39 Widgets Widgy - 21 Widgets rellenos - 29 Widgets en blanco - 65 Fondos de pantalla coincidentes Iconos de aplicaciones populares como Discord, Snapchat, Facebook, Twitter, Atajos, Apple Store, Pinterest, Etsy, Instagram, Gmail, YouTube, Amazon y muchos, muchos otros íconos de aplicaciones están presentes. IMPORTANTE Un pequeño consejo para el paso de automatización, no necesita hacer uno nuevo para cada aplicación. Puede hacer clic en varias aplicaciones para una automatización, terminará diciendo "Cuando se abra cualquiera de las aplicaciones (x número)" WIDGY WIDGETS Para usar los Widgets widgy, primero debe descargar la aplicación Widgy desde la Apple Store (la aplicación es gratuita). La hora, la fecha, el indicador de batería o el clima se muestran en los widgets de Widgy y en diferentes versiones y en un estilo de diseño ESTÉTICO a juego. Muchos widgets tienen varios gráficos ocultos, dependiendo del estilo, estos se pueden intercambiar con 1-2 clics. Puede cambiar las formas, colores y posiciones de los textos y símbolos (clima, tiempo, etc.) en cualquier momento según su gusto. INSTRUCCIONES DETALLADAS - Cómo configurar los iconos de la aplicación - Cómo configurar los iconos transparentes de la aplicación - Cómo configurar los Widgy Widgets - Cómo usar las portadas de widgets - Cómo hacer que los widgets sean transparentes - Cómo crear un espacio vacío en la pantalla de inicio Están incluidos en la descarga Las instrucciones (archivo PDF) se encuentran en el archivo zip "AESTHETIC_Widget_Covers_and_Widgy_Widgets". DESCARGAR ARTÍCULO DIGITAL No se enviarán artículos físicos, se entregó instantáneamente, puede descargarlo después de la compra terminada. DESCARGAR ¡Etsy no envía los archivos a tu correo electrónico! Sugiero iniciar sesión en Etsy en safari u otro navegador en su teléfono (la aplicación etsy no admite descargas digitales) e ir a "compras y revisiones" para ver su descarga. Guarde el archivo en su aplicación "archivos". Una vez completamente descargado, puede tocar el archivo zip para descomprimirlo. DESCARGAR INSTRUCCIONES https://www.etsy.com/help/article/3949 DERECHOS DE AUTOR Todas las descargas, listados, imágenes y descripciones son propiedad de ©Memscape 2022. Todos los productos son solo para uso personal y no para reventa. Es ilegal distribuir, reproducir o revender cualquier producto de esta tienda. Copyright ©Memscape 2022 / Todos los derechos reservados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TEMA AESTHETIC iOS 14 iconos de aplicaciones iconos - Etsy
TEMA AESTHETIC iOS 14 iconos de aplicaciones iconos - Etsy 0
loading
Precio: 699,00
699,00
57599709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es